|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga activado el indicador de descarga y subida de mb/kb. Os va apareciendo cada 5 segundo o asi que hay una descarga o subida de datos? NO se lo que puede ser que quede actibado cuando en aplicaciones en ejecucion NO hay nada raro y la verdad es que me pone nervioso.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga activado el indicador de descarga y subida de mb/kb. Os va apareciendo cada 5 segundo o asi que hay una descarga o subida de datos? NO se lo que puede ser que quede actibado cuando en aplicaciones en ejecucion NO hay nada raro y la verdad es que me pone nervioso.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Son valores bajos pero si no estas descargando nada no deberia subir no se por que será
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será un bug en las ROM 4.4.4 el tema del WIFI que no se conecta automáticamente al encender el móvil.
Otro tema es que no puedo conectar por bluetooth un smartwatch de Sony que en ROMs 4.3 si se podía.
|
||||
|
||||
|
Aunque no descargues nada siempre tienes algo de movimiento.
Como dice Ruben_gm, simplemente los servicios de Google que esos están presentes a todas horas, además de wasa-face-twuiter-google+, todos aunque no descarguen están activos. Cuando tu dejas la TV en espera (standby) no gasta como encendida pero esta gastando. Simplemente al estar conectados los datos ya tienes trafico. Tu no ves las pelis que en cuanto enchufan el móvil ya saben donde esta, la señal simplemente tiene su trafico. Prueba a desconectar datos a ver si tiene movimiento.
|
||||
|
||||
|
He tenido que poner xens 283 porque con 292 me da error de cámara incluso con wipes y con el fix
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si se podía en 4.3 como no se va poder en 4.4.4, algo no harás o estas haciendo mal. Como no se va a conectar, donde abras tocado, que yo sepa eso es automático desde la era antediluviana de Android, no creo que vayamos para atrás
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no descargues nada siempre tienes algo de movimiento.
Como dice Ruben_gm, simplemente los servicios de Google que esos están presentes a todas horas, además de wasa-face-twuiter-google+, todos aunque no descarguen están activos. Cuando tu dejas la TV en espera (standby) no gasta como encendida pero esta gastando. Simplemente al estar conectados los datos ya tienes trafico. Tu no ves las pelis que en cuanto enchufan el móvil ya saben donde esta, la señal simplemente tiene su trafico. Prueba a desconectar datos a ver si tiene movimiento. ![]()
|
||||
|
||||
|
He deshabilitado por completo los Servicios de google play con my android tools y siguen apareciendo esas subidas y descargas. Así que no se que puede ser. Lo he dejado como estaba.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, instalada con kernel boeffla de momento corre bien muy fluida.. tenía un problema de pérdida de señal (a pesar de tener imei) pero lo solucione flasheando un modem parcheado el UBGNG1 y logré resolver. me falta configurar el kernel. pero eso supongo que tiene unos valores por defecto aún si no lo configuro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, algún método correcto para calibrar la batería? he leído por hay 4 métodos, pero no se cual será mas efectivo, tengo dos baterías que después de cargadas a tope me marca el 95% y de hay no pasa... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas con ésta rom y todo bien, pero ayer me empezo a fallar el spirit radio fm se consumía toda la ram, alguien le ha pasado algo similar o alguna idea de lo que pueda ser..??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias,yo no lo se pero a lo mejor es algo de sincronizacion.
|
||||
|
||||
|
Saludos, instalada con kernel boeffla de momento corre bien muy fluida.. tenía un problema de pérdida de señal (a pesar de tener imei) pero lo solucione flasheando un modem parcheado el UBGNG1 y logré resolver. me falta configurar el kernel. pero eso supongo que tiene unos valores por defecto aún si no lo configuro no?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene lag en el teclado al usar el navegador ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||