|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa No se enciende Ecoo e04 3gb
Hola tengo un problema con mi ecoo que no se enciande ni carga ni nada, le instalado la rom Cyanogenmod 12.1 y al intentar encender no funciona nada no se enciendeee ayudaaa
![]() ![]()
Última edición por marcaplay95 Día 10/06/15 a las 00:38:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale la Rom, CM12.1 esta en fase beta y va fatal, no me extrañaría que te haya pasado por ponerlo, que modo de flasheo usaste? Es decir, format all, firmware upgrade etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que use Download Only,
el movil no enciende ni el led rojo no lo detecta el ordenador que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el flashtools y usar otra rom cualquiera el firmware update, conectas el movil con la bateria, y mientras esta conectado, se la quitas y se la pones, a ver si asi lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
esa no fue la solución ...
al no encenderse nada ni les ni vibra ni nada es como si estuviese muerto el teléfono. la solución es quitar la batería y ponerla mantener pulsado los botones (Vol+ ,Vol- y encendido) después se reconecera en el ordenador instalar drivers de MTK entrar en flash tools poner la ROM y a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
esa no fue la solución ...
al no encenderse nada ni les ni vibra ni nada es como si estuviese muerto el teléfono. la solución es quitar la batería y ponerla mantener pulsado los botones (Vol+ ,Vol- y encendido) después se reconecera en el ordenador instalar drivers de MTK entrar en flash tools poner la ROM y a funcionar ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||