|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil 5.5 pulgadas
Hola gente!
Que me recomendariais con pantalla 5,5 pulgadas, que dure mucho la bateria y rendimiento optimo? El Bq E6 me parece muy grande y encima feo. Me gustan mas los moviles redondeados y finos. El Elephone p7000 tambien parece que esta bien pero no se si fiarme de esa marca.. Alguna idea? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6 plus
oneplus Huawei G7 Mate 7 Depende del presupuesto |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pasta, cógete un Note 3 o 4, que esos son de lo mejorcito
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel idol 3.
Lo puedes comprar en mediamarkt por 239€. Snapdragon 615 2gb de ram. Camaras sony de 13 y 8 mpx sensor imx214. Pantalla full hd de 5.5 pulgadas. 2gb de ram. Chasis metalico. Creo que calidad precio de este movil es insuperable , ademas con garantia de dos años en españa cosa que loss descritos mas arriba NO. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Yo valoro mucho la bateria. Quiero que me dure 6 horas de pantalla mas o menos. Tengo un Lg G2 y no me pasa de las 4 horas y media. El Mate7 me encanta pero es enorme y carillo. Lo ideal seria un 5.5 pulgadas. Que rinda bien, bonito esteticamente y lo dicho con muy buena bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Yo valoro mucho la bateria. Quiero que me dure 6 horas de pantalla mas o menos. Tengo un Lg G2 y no me pasa de las 4 horas y media. El Mate7 me encanta pero es enorme y carillo. Lo ideal seria un 5.5 pulgadas. Que rinda bien, bonito esteticamente y lo dicho con muy buena bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Yo valoro mucho la bateria. Quiero que me dure 6 horas de pantalla mas o menos. Tengo un Lg G2 y no me pasa de las 4 horas y media. El Mate7 me encanta pero es enorme y carillo. Lo ideal seria un 5.5 pulgadas. Que rinda bien, bonito esteticamente y lo dicho con muy buena bateria. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas alternativas no hay, no??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Yo valoro mucho la bateria. Quiero que me dure 6 horas de pantalla mas o menos. Tengo un Lg G2 y no me pasa de las 4 horas y media. El Mate7 me encanta pero es enorme y carillo. Lo ideal seria un 5.5 pulgadas. Que rinda bien, bonito esteticamente y lo dicho con muy buena bateria. ![]() Superior se me ocurre el z3 y alguno más... |
|
|
||||
|
||||
. Hay algo que puedo hacer para alargar la bateria? Tengo quitado ubicacion y todo. P.d el mate 7 es precioso ejjeej pero un pelin grande. Lo ideal seria un mate 7 de 5.5 pulgadas Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema supongo que es, que curro 8 horas en autopista movindome mucho y con zonas a veces de poca cobertura
. Hay algo que puedo hacer para alargar la bateria? Tengo quitado ubicacion y todo. P.d el mate 7 es precioso ejjeej pero un pelin grande. Lo ideal seria un mate 7 de 5.5 pulgadas Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Pero lo dicho, teniendo un g2 no vas a encontrar modelos mucho mejores en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus one, pantalla 5'5 pulgadas fullHD y a un precio muy razonable, buena bateria y en general muy buenas especificaciones
|