|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es de noche de momento esperando para descargar y probar con el parche que creo blastagator para el d800 a ver si funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando aca tambien.... Para el d806
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta listaaaaa
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se emocionen, es solo Stock con las apps del G4, nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va, los que la habeis instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora muy bien... Solo que el smart notice me parece que no va queda en "Bienvenido al smart notice"
El modo niños que pusieron lo quise probar de curioso pero al querer encenderlo me empezo a tirar FC's y tuve que reiniciar El resto por ahora bien... Muy bonita la rom... Y fluida... Igual recien es la V1 ya veremos como va mejorando |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo a aportar mi granito de arena... En hora buena probado y funcionando en lg g2 d800 con el parche de blastagator dejo instrucciones de instalacion por si alguien quiere probar...
Solo se necesita la rom port g4 de cheloz team el parche v1.2 de blastagator en xda lo encontraran y tambien el boot permissive d800 devnull signed eso lo encuentran en la misma pagina de descarga del parche... Hacen los wipes pertinentes Flashean la rom Flashean el parche Flashean el boot permissive [si no lo hacen les dara security error, ya me paso] Reinician esperan y listo a disfrutar del maravilloso regalo de los amigos de cheloz team... De momento solo he encontrado 2 bugs cabe aclar que esto es en el d800. 1. Al querer cambiar el fondo de pantalla desde la galeria da error y se cierra. 2. No se puede descargar ni del playstore ni de internet o chrome mientras se escucha musica... Ambos se cierran es raro primera vez q veo algo asi... Tambien me paso al usar el playstore mientras restauraba apps con titanium backup... De momento me la quedo seguire probando e informando... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a royi1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro el link de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita alguien sabe si funciona en el 802, que vamos lo pregunta mucha gente en el facebook y en google+ y parece un secreto nadie dice nada...
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, yo la llevo puesta y va bastante bien aún que esta subiendo unos fix. Lo único que al ser para diferente modelo, tienes que meterle después la baseband, o sino no tendrás cobertura. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun foro o es por Facebook o Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cvrteam su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|