|
||
|
||||
|
||||
MiBand Falsas, Reconócelas
Bueno en el hilo de la app en castellano he comentado que a mi hermano le han intentado colar una Xiaomi falsa y he visto que habia gente que no sabia que existían. Pues bien os voy a dar un par de sencillos consejos para saber si la MiBand es original o no lo es y que hacer.
La Caja
![]() ![]()
![]() ![]()
![]() ![]()
Las Instrucciones
Quiero recalcar, que pidáis la reclamación y bajo ningún concepto retiréis el ticket de reclamación hasta que no os devuelvan el dinero, en el caso que os comento, intentaron embaucarle diciendole que si no retiraba el ticket, iban a perder su trabajo, que primero lo retirara y despues le hacian el ingreso, pues bien NUNCA lo hagais. Amazon se encargará de devolverte el dinero si no lo hace el vendedor y serán ellos los que tomen medidas contra el, pero siempre que el ticket siga abierto. *** Os parecerá una tontería el hilo, simplemente lo he creado porque he visto que se esta ensuciando un poco el resto de hilos de la app personalizada por MrPostman y Pecha2k, con gente preguntando porque no les conecta por bluetooth y puede que esta sea la respuesta*** Última edición por Hervmor Día 12/06/15 a las 11:35:01. |
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a Hervmor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aviso, no sabia q vendían mibands falsas por amazon. Yo la pedí por allí, pero menos mal q la mía es verdadera... Xd
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si sirve de ayuda, hay también una gran diferencia, las originales tienen una duración de batería de 30 o más días, mientras que las copias no duran más de 5 o 6 días de carga.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
muy útil me acaban de llegar dos pulseras de aliexpress, que en el anuncio pone ORIGINAL y todo parece original, pero no tiene ninguno de los logotipos que comentas.
Gracias por la ayuda...disputa abierta |
|
||||
|
||||
Joer, falsificar un producto chino, que en su dia saque por menos de 15€...
|
|
||||
|
||||
yo abri la disputa por si las moscas... de momento hice todos los pasos y no me la reconoce el movil, y tampoco tiene ningun logo de Xiaomi ni en la caja,libro de instrucciones,pulsera, etc..
|
|
||||
|
||||
yo tambien espero una de aliexpres... |
|
||||
|
||||
Yo la mia la pedí desde amazon.es y el vendedor era Xiaomi, no era fake porque yo ya estuve investigando para ver si era o no, y por ahora todo parece original: tiene en la pulsera lo de Designed by Xiaomi, el relieve de la pastillita, las instrucciones en chino... Por ahora no parece q sea falso
|
||||
|
||||
Compañeros, que la pulsera tenga grabado el "diseñado por Xiaomi" no es garantía de que sea original, yo he comprado varias pulseras de recambio en color azul y rosado (para mi señora jejeje) vienen con la leyenda pero se nota que no son originales por la textura del material, por la longitud, por el ajuste del broche. Otra cosa es el el dispositivo MiBand, el que compré si es original y viene con la inscripción en bajo relieve de "Mi". Sería muy importante ir informando las direcciones de los sitios en los cuales han encontrado los dispositivos falsos para que los compañeros que necesiten compran no caigan en esos sitios, Salu2
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amazon en si "no es garantia "de nada,es el sitio donde puede vender cualquiera....otra cosa es comprar algo que lo vende Amazon,entonces si que hay garantias (hablando en general ).....Buena info ....
|
|
||||
|
||||
Yo la mia la pedí desde amazon.es y el vendedor era Xiaomi, no era fake porque yo ya estuve investigando para ver si era o no, y por ahora todo parece original: tiene en la pulsera lo de Designed by Xiaomi, el relieve de la pastillita, las instrucciones en chino... Por ahora no parece q sea falso
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré creo q esta, no estoy muy seguro si es esta http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NHPQ...IIL&ref=plSrch
|
|
||||
|
||||
Lo digo con total seguridad, porque es lo que le ha pasado a mi hermano y desde Amazon le dijeron que no se preocupara por su dinero, que si no le mandaban el producto descrito o le reembolsaban el dinero, ellos se encargaban de hacerlo. Compañeros, que la pulsera tenga grabado el "diseñado por Xiaomi" no es garantía de que sea original, yo he comprado varias pulseras de recambio en color azul y rosado (para mi señora jejeje) vienen con la leyenda pero se nota que no son originales por la textura del material, por la longitud, por el ajuste del broche. Otra cosa es el el dispositivo MiBand, el que compré si es original y viene con la inscripción en bajo relieve de "Mi". Sería muy importante ir informando las direcciones de los sitios en los cuales han encontrado los dispositivos falsos para que los compañeros que necesiten compran no caigan en esos sitios, Salu2
![]() ![]() Última edición por Hervmor Día 09/06/15 a las 19:10:29. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|