|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los popup de las llamadas, la Hit lo lleva. Si estás con el movil mirando algo y alguien te llama, en la parte superior aparece quien te llama y la opcion de responde ro colgar. No se si te refieres a eso compi Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si alguien lo sabe.
Se puede cambiar la cuenta principal del gmail sin necesidad de hacer un format data???, lo digo porque voy a cambiar de movil y este se lo dare a mi mujer, y ahora es que esta configurado feten, tanto kernel como colores, iconos y demas y seria un palo tener que hacer una restauracion de fabrica y configurarlo todo otra vez. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la cuenta principal del gmail sin necesidad de hacer un format data???, lo digo porque voy a cambiar de movil y este se lo dare a mi mujer, y ahora es que esta configurado feten, tanto kernel como colores, iconos y demas y seria un palo tener que hacer una restauracion de fabrica y configurarlo todo otra vez. Gracias ![]() Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la cuenta principal del gmail sin necesidad de hacer un format data???, lo digo porque voy a cambiar de movil y este se lo dare a mi mujer, y ahora es que esta configurado feten, tanto kernel como colores, iconos y demas y seria un palo tener que hacer una restauracion de fabrica y configurarlo todo otra vez. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a los 2 me quitais un peso de encima, es que recuerdo que antes no se podia cambiar la cuenta principal, no se si en kit kat o anterior, porque alguna vez que habia pasado mi movil a mi hija tuve que restaurar datos de fabrica y empezar de cero.
Ya entiendo que cosas como facebook, y similares, asi como el play por ejemplo tendre que borrar datos y volver a poner los datos de la nueva cuenta. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría sería ir a Ajustes/Cuentas y añadir la de tu mujer como segunda cuenta de gmail. Y cuando la tengas pues borras la tuya y quedará como cuenta únicamente la de tu mujer tanto para el teléfono como para la Play Store.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro??, yo creo que en el play habria que darla de alta no?, no lo se me lo imagino.
De todos modos es como pensaba hacerlo, añadir la cuenta primero de mi mujer y despues eliminar la mia, eso si tendre que quitar las fotos "raras" de la memoria interna, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo mi S4 reparado.
Al final la avería se apellidó 50 euros pero ya carga correctamente, aunque la verdad es que me esperaba una explicación algo más técnica por parte del dependiente, que se limitó a decir que el técnico le había dicho que habían cambiado "no se que chip"(palabras textuales), así que no puedo dar mucha información sobre la avería. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro??, yo creo que en el play habria que darla de alta no?, no lo se me lo imagino.
De todos modos es como pensaba hacerlo, añadir la cuenta primero de mi mujer y despues eliminar la mia, eso si tendre que quitar las fotos "raras" de la memoria interna, jejejeje ![]() Última edición por elfora Día 09/06/15 a las 18:58:22. Razón: corregir ortografía |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elfora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es como pensaba hacerlo, añadir la cuenta primero de mi mujer y despues eliminar la mia, eso si tendre que quitar las fotos "raras" de la memoria interna, jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primera instalación de la rom, siguiendo todos los pasos, al encender se queda encendida la pantalla con el logo Samsung hit rom
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando, solo que ha tardado demasiado en iniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro...¿y cómo quieres que quede? Eso es la animación de inicio. Tarda unos 10 minutos en arrancar la rom. En Lollipop es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es como pensaba hacerlo, añadir la cuenta primero de mi mujer y despues eliminar la mia, eso si tendre que quitar las fotos "raras" de la memoria interna, jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo mi S4 reparado.
Al final la avería se apellidó 50 euros pero ya carga correctamente, aunque la verdad es que me esperaba una explicación algo más técnica por parte del dependiente, que se limitó a decir que el técnico le había dicho que habían cambiado "no se que chip"(palabras textuales), así que no puedo dar mucha información sobre la avería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
van al decir el post 4 te refieres a .....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la primera página, el mensaje 4. Este que tú has escrito es el 2137. Los mensajes en un foro se llaman posts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a este (dale al enlace y lee ese mensaje, que es el cuarto, y el siguiente que es el quinto):
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18753511 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos casi para el vol.2
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerestur su comentario: | ||