|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kedate con la camara k lleva la rom k la del g4 aun esta verde casi no funciona nada en manual a parte k la k trae la rom graba full hd a 60 ftopasos y esa no y en cuestion de fotos y la veo tambien mejor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os explico lo que me ha empezado a pasar con la 3.2. Cuando cambio de datos a wifi o activo el Bluetooth para usar mi moto, se ralentiza de una manera bestial y tengo que dejarlo un rato hasta que empieza a funcionar bien otra vez. A ver si le pasa a alguien más?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os explico lo que me ha empezado a pasar con la 3.2. Cuando cambio de datos a wifi o activo el Bluetooth para usar mi moto, se ralentiza de una manera bestial y tengo que dejarlo un rato hasta que empieza a funcionar bien otra vez. A ver si le pasa a alguien más?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y ahora al poner la última actualización también me iba algo más lento el sistema, sobre todo al reproducir vídeos de YouTube. Ayer quité la pantalla del smart bulletin y vuelve a iré todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
con ganas de 5.1
Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se supone que mejora algo lollipop 5.1?? Sino me da lo mismo la verdad, estaria bien que llegase android M.. Pero claro puro..aunque su nuevo vajon de aplicaciones es horrible Jajajajaa..
Última edición por dcastro28 Día 10/06/15 a las 01:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q procesos o q es lo q limita del movil cuando entra en ahorro de energía?? Me doi cuenta de que cuando entra en dicho modo es cuando apenas tengo lag. Me gustaria mantenerlo siempre asi
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades la mejor rom de las instaladas, muy estable y duración de batería asombrosa.
Solo le veo una pega el sonido es muy bajo ,a que puede ser debido. Un saludo de antemano.seguid así. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donaparatos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya con certeza cuando sale Android 5.1? Me tiene de cabeza el bug de carga y tengo que cambiar el fondo de pantalla todos los santos días... Lg se duerme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Excelente trabajo, la ROM es una pasada!!!, pero constantemente me sale el mensaje "La aplicación de tiempo de ha detenido". Aguien más tiene ese problema y como se soluciona? Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hbenavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Has flasheado algún zip después de instalar la rom? - Has congelado apps? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es por las animaciones de tiempo. No, he instalado la 3.2 y luego la 3.2.1 No he cogelado apps. Siempre instalo haciendo todos wipes y format. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero conxi84 por la aplicación volume Booster G3 funciona perfecto.
Ahora se oye de cine. Mil gracias, saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donaparatos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que sucede porque en la app del tiempo hay que poner la ciudad manualmente y no con la ubicación. Lo he comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo esta rom desde hace algun tiempo y ayer quise volver a instalarla de 0 y cuando inicié me encontré con el fallo de "inicio se ha detenido" sin dejarme hacer nada... Lo he probado todo volver a instalarla haciendo todos los wipes incluido el de "yes" varias veces antes de instalar y nada, asi que me decidi a recuperar el backup (nandroid) que tenía de esta misma rom y llegue a perder incluso el modem, (no me dejaba ni llamar).
Despues de esto recuperé un backup que tenia del módem y probe con esta 3.2 y con la cloudy por descartar y sigue igual, inicio detenido. Ahora mismo estoy con la nova 3.2 y gracias al backup del modem que recuperé ahora si tengo linea y si puedo llamar, aunque el mensaje contante de inicio se ha detenido no me deja hacer nada. Probé a elegir como launcher el easy home que trae la rom y desde ahí instale el nova launcher, y almenos ahora funciona todo bien pero si elijo el launcher stock me vuelve a salir el maldito mensaje. He probado a reistalar la rom sin wipes o con wipes y sigue el mensaje de "inicio se ha detenido". Alguien que me pueda hechar una mano??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta mañana la Rom y bastante contento de momento la verdad, esperaré unos días a que se asiente bien pero 0 problemas en la instalación siguiendo los pasos indicados...
Lo único una cosilla que me gusta cambiar en todas las roms que instalo el icono de la batería... ¿como lo podría cambiar he instalado la última versión de 3minitbattery y no funciona...? ¿alguna solución para cambiar este icono plz, en la repo no he visto nada de esto y no quiero instalar ningún tema nuevo me gusta como viene la stock, así de liteada... Un saludo. |