Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Las 7 mejores baterías externas para móviles que puedes comprar

Las 7 mejores baterías externas para móviles que puedes comprar

Leemos en xatakamovil.com

Esta semana hablábamos en Xataka sobre los 7 puntos clave a la hora de comprar una batería externa para nuestros smartphones, y voy vamos con los casos más prácticos: hoy buscamos las 7 mejores baterías externas para móviles. Todas fácilmente disponibles en distribuidores como Amazon, económicas y de buen funcionamiento. Las baterías externas se han convertido en un accesorio casi imprescindible, y qué mejor que echarle un ojo a nuestra selección de modelos a ver si te convence alguna. Empezamos.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
eliasjoki eliasjoki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Pues yo uso una tp-link de 10.400 mah, tiene dos salidas, una 2.1A y la otra a 1A. Carga realmente rapido, me costo 22€ en Pccomponentes, va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
cafeolecordobes cafeolecordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc 3300

yo uso un carcasa generica qde bateria, tiene led de linterna y les compre aparte 4 baterias panasonic, que en baterias Panasonic es lo mejor del mercado de 3400 miniamperios cada una, que es lo maximo a dia de hoy, y lo bueno de estas baterias es que al cabo del año se degradan muy poco, no como otras,,,,

Hay muchas baterias que pondran 4000 cada bateria, mentira,,, bateria china,,,

Para mi las mejores Baterias de modelos 18650 de 3,7 voltios son Panasonic, Sanyo, Samsung,,,, y poquito mas,,, las puedes encontrar en fasttech

https://www.fasttech.com/products/0/...-usb-emergency hay muchas mas carcasas,

https://www.fasttech.com/products/0/...e-3400mah-3-7v

Última edición por cafeolecordobes Día 06/06/15 a las 01:44:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 07:28:04
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
anker, una de las mejores marcas de baterías de reemplazo y externas
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
salgodelacrisis salgodelacrisis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iphone 12 heredado de mi hija
Tu operador: Simyo
Yo utilizo la power bank 2600 MAH, la "compré" en mi tienda, va muy bien dos meses y no he tenido ningúnproblema
Viejo 06/06/15, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Tienen buena pinta. Yo uso la Romoss Sailing2 de 5200 mAh (made by samsung) para el Note 4, por unos 20€, y muy contenta, además es rapidísima.

Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Esta semana que viene me llega mi Mi4, en cuanto compruebe que está todo correcto pido la PowerBank, no hay nada como tener tranquilidad de que no vas a quedarte tirado por ahí sin batería, aunque quizá con la optimización que tiene Mi respecto al rendimiento energético haga que no la necesite... ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cafeolecordobes Ver Mensaje
yo uso un carcasa generica qde bateria, tiene led de linterna y les compre aparte 4 baterias panasonic, que en baterias Panasonic es lo mejor del mercado de 3400 miniamperios cada una, que es lo maximo a dia de hoy, y lo bueno de estas baterias es que al cabo del año se degradan muy poco, no como otras,,,,

Hay muchas baterias que pondran 4000 cada bateria, mentira,,, bateria china,,,

Para mi las mejores Baterias de modelos 18650 de 3,7 voltios son Panasonic, Sanyo, Samsung,,,, y poquito mas,,, las puedes encontrar en fasttech

https://www.fasttech.com/products/0/...-usb-emergency hay muchas mas carcasas,

https://www.fasttech.com/products/0/...e-3400mah-3-7v

La carcasa 13 dolares + 3 baterias 18650 13*3 = 52 dolares y esperar 1 mes a que te llegue desde China.

Permíteme que dude que sea la mejor opción a la hora de comprar un powerbank...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
La carcasa 13 dolares + 3 baterias 18650 13*3 = 52 dolares y esperar 1 mes a que te llegue desde China.

Permíteme que dude que sea la mejor opción a la hora de comprar un powerbank...
Creo que las matemáticas no son lo tuyo... Por que a mi me sale convertido a Euro ----->> unos 28 euros <-----redondeando y mira son baterías de calidad, no las que compráis vosotros... Por que dime tu Xiaomi o Anker o etc etc que marca de baterías traen? Genéricas? Con circuito de protección en caso de sobtevoltaje o explosión( no se si has visto una batería de litio estallando), cuanta degradación tiene al año??, las baterías Panasonic sólo un 4% y las tuyas sin marca y de baja calidad? Por q baterías de una misma marca hay categoría A B y C, seguro que de esas marcas tendrán una degradación con el tiempo que ni te cuento, al cabo del año la Panasonic apenas perderá capacidad y tu te habrás gastado ya el dinero en otras baterías externas por que en la caja prometían una cosa que no es la realidad, esa es la diferencia.....

Al menos se lo que estoy comprando , pero y tu? Que compras la marca, pero no tienes ni idea de las marcas y tipo de modelo reales de las batería q lleva eso dentro...

Te voy a poner un ejemplo, BATERIAS ULTRAFIRE, SON chinas, las peores baterías que existen que marcan un amperaje que no es el Real, se inventan números y con riesgos de explosión, cuando sepas lo que compras entonces opinas.

Si que tardan 3 semanas, pero es que aquí en España la batería Panasonic cuesta el doble, por que vale más que las otras?

Piénsalo....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que las matemáticas no son lo tuyo... Por que a mi me sale convertido a Euro ----->> unos 28 euros <-----redondeando y mira
Lo que verdaderamente no es lo tuyo es razonar y las matemáticas, tampoco.

Si la carcasa para 3 baterías cuesta 13 dolares, y 3 baterías, 13 dolares cada una de ellas, el total son 52 dolares.

No sé como son tus matemáticas pero las cuentas son bastante claras.

Después, según esto la cotización actual del euro esta a 1,1107 dolares lo que supone 46,81732240929144€ por los 52 dolares anteriores.

Ya me explicaras tú y tus MÁGICAS matemáticas de donde vienen esos 28 euros que tú comentas

son baterías de calidad, no las que compráis vosotros...
Mi powerbank es de marca Sony no sé como sabes lo que compra todo el mundo o de qué marca es mi powerbank

Por que dime tu Xiaomi o Anker o etc etc que marca de baterías traen? Genéricas? Con circuito de protección en caso de sobtevoltaje o explosión( no se si has visto una batería de litio estallando), cuanta degradación tiene al año??, las baterías Panasonic sólo un 4% y las tuyas sin marca y de baja calidad?
Insisto, que mi power bank es de marca sony y no lleva baterías 18500 como las que tú utilizas.

Al menos se lo que estoy comprando , pero y tu? Que compras la marca, pero no tienes ni idea de las marcas y tipo de modelo reales de las batería q lleva eso dentro...
Yo compro un producto sony que es oficial 100% sin baterías 18500 ¿Y tú? Ah no, tú compras a China...

Te voy a poner un ejemplo, BATERIAS ULTRAFIRE, SON chinas, las peores baterías que existen que marcan un amperaje que no es el Real, se inventan números y con riesgos de explosión, cuando sepas lo que compras entonces opinas.
Ya me explicaras tú el cuidado que tienes que tener con las baterías 18500 que YO no tengo que tener con mi powerbank: Sobrecarga, cortocircuito, sobredescarga, calentamientos y etc... Porque aunque utilices baterías con PCB ¿De qué te sirve si el circuito de la carcasa es de malísima calidad fabricado en China?

¿Para ti son lo mejor las 18500? Pues disfruta. Yo en su momento decidí no usarlas porque hay que tener mucho cuidado con ellas.

Pero bueno, quizás deberías opinar tú con más cuidado de meter la pata y tener también precaución de suponer cosas que no son ciertas
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja que risa, no tienes ni idea, baterías Sony. Tu quien crees que fabrica las baterías Sony, busca información antes de meter las 2 patas, cuando me has dicho que no sabes lo q es sobre carga ni explosión de baterías, me da a mi que sólo miras la propaganda y ya te han convencido, no hace falta escribir más viendo lo que entiendes de carcasas y no de baterías jaja

Si te da por abrir la carcasa me juego la cuenta que esta hecha en China o en Hong Kong o similares y sino sabes que es una batería 18650 es que no sabes de lo que estás hablando. ( 18650 tu sabes de que estan hechas las baterias de los portatiles? por ejemplo,,, tu sabes que baterias llevan losSegway? por ejemplo )

13 dolares la carcasa + 26 dolares 4 baterias panasonic, da un total de 39 dolares esto convertido a euro da un resultado de 35 euros con una capacidad real de 10.200 mah( tambien puedes comprar las baterias por unidad por lo que abaratas al precio que te dije yo, a ver si usamos la calculadora por que contar con los dedos no es lo tuyo ) aparte esta carcasa tiene una linterna con LED q5, tampoco sabras que es eso, si solo te dejas llevar por la marca de carcasas..... y si buscas mas propaganda veras que la carcasa ENB no paga tanta publicidad como la powerbank( estas pagando publicidad) no se si lo sabes....

.... elige tu,,, calidad de baterias o calidad de carcasa y no los primeros meses, sino durante 2 años y sino comprueba la capacidad de la bateria cuando pase 1 año a ver cual baja mas, si es que esta demostrado,,,, pero bueno tu entiendes mas que nadie, para ti la burra

te dejo un enlace por si nunca has visto una carcasa por dentro de powerbank y veras que son baterias 18650.....

http://goughlui.com/2013/07/17/revie...sb-power-bank

Por cierto de que capacidad es tu powerbank y cuando tiempo tardas en cargarlo por completo?

Y en caso de llevar diferente baterias,,,,, cuando se agote la bateria por que todo tiene una vida, que lo tiras y compras uno nuevo, no? yo solo cambio la bateria agotada y pongo una nueva, por lo que ya me estoy ahorrando dinero,,,

Por cierto aunque compres producto sony oficial,,,, donde crees que se fabrica,,,, a ver si te crees que sony son las mejores baterias,,,, solo hay que investigar y meterte en los foros,,,, ah no,, tu ves la propaganda,,,

Última edición por cafeolecordobes Día 08/06/15 a las 11:50:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni me molesto en contestar, porque vaya nivel de redacción y de razonamiento

Última edición por mazeusss Día 08/06/15 a las 23:14:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Jaja que risa, no tienes ni idea, baterías Sony. Tu quien crees que fabrica las baterías Sony, busca información antes de meter las 2 patas, (bla bla bla...)
Sony es uno de los tres grandes fabricantes de baterías de litio a nivel mundial.

yo uso un carcasa generica qde bateria, tiene led de linterna y les compre aparte 4 baterias panasonic, que en baterias Panasonic es lo mejor del mercado de 3400 miniamperios cada una, que es lo maximo a dia de hoy (bla bla bla...)
Hombre, estarás de acuerdo en que todo depende de lo minis que sean esos amperios, ¿no?

Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que quieres llevar razón y no la llevas para nada, por que no tienes ni idea de baterías, no sabes ni lo que es una batería 18650, es una pérdida de tiempo la conversación
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
wuilmer1983 wuilmer1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: moto g2014
Tu operador: Movistar
saludos desde venezuela actualmente he comprado un adaptador de pared marca aukey de 4 puertos 2 puertos de 2.4a con tecnologia aipower y dos puertos de 1a normales, mi pregunta es si puedo cargar mi motorola moto g 2014 y samsung galaxy grand prime en la salida de 2.4a y otra es si se puede cargar con los 4 puertos a la vez para cargar dos baterias externas y los dos terminales
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que quieres llevar razón y no la llevas para nada, por que no tienes ni idea de baterías, no sabes ni lo que es una batería 18650, es una pérdida de tiempo la conversación
¿Por tener 88 mensajes en forolinternas.com crees que tienes más criterio que yo para hablar de tipos de LED, de drivers y de baterías 18650?

Ten mucho ojo que no uso el mismo nick aquí que en el otro foro, y allí tengo el triple de mensajes que aquí y varias reviews de linternas hechas para el foro

Vayas a pensar que por tener una TK75 ya sabes todo de baterías y de LED
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que buscas informacion sobre mi, ya te aburres chaval jajajajaj, ya loque faltaba, te lo voy a decir claro, a mi me importa tu vida ya sea en el foro o en otros foros una mierda eso no quita que ni tengas ni puta idea

si quieres te digo tambien donde vivo y mi dni, pero otra cosa que te digo, soy hetero,,, por si tu eres otra cosa, ya que te dedicas a buscar informacion de las personas por internet jajajjaja ( es lo que se dedica uno cuando le quitan la razon )

P.D: Antes de buscar informacion acerca de las personas, lo que tienes que aprender es a sumar y a cambiar al euro,,, para eso existen unas calculadoras que las venden en los chinos,,,,

Última edición por cafeolecordobes Día 10/06/15 a las 17:49:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que buscas informacion sobre mi, ya te aburres chaval jajajajaj, ya loque faltaba, te lo voy a decir claro, a mi me importa tu vida ya sea en el foro o en otros foros una mierda eso no quita que ni tengas ni puta idea

si quieres te digo tambien donde vivo y mi dni, pero otra cosa que te digo, soy hetero,,, por si tu eres otra cosa, ya que te dedicas a buscar informacion de las personas por internet jajajjaja ( es lo que se dedica uno cuando le quitan la razon )

P.D: Antes de buscar informacion acerca de las personas, lo que tienes que aprender es a sumar y a cambiar al euro,,, para eso existen unas calculadoras que las venden en los chinos,,,,
Tu capacidad de redacción junto a considerar la condición sexual de una persona, un insulto, te retrata.

No te preocupes, no te esfuerces: Ha quedado todo claro ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
umandujano umandujano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: TELCEL
buena opcion y un gadget mas q no debes olvidar y que poco a poco se vuelve importante en el dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:20:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /