|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que me entiendas,
Con eso limitas a ciertas apps en segundo plano para que no se conecten automáticamente a internet. Por ejemplo Chrome, como bien dice el compañero @rayoverde aquí presente, impedirá que el navegador se te conecte estando en segundo plano, el cual, evitará ciertos usos de la CPU para esa app. Lo que quizás no te recomiendo es que le bloquees la conexion automática a apps como Telegram, Hangouts, Instagram etc.. porque sino no te llegarán las notificaciones en el momento. Dime si no me entendiste.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me entiendas,
Con eso limitas a ciertas apps en segundo plano para que no se conecten automáticamente a internet. Por ejemplo Chrome, como bien dice el compañero @rayoverde aquí presente, impedirá que el navegador se te conecte estando en segundo plano, el cual, evitará ciertos usos de la CPU para esa app. Lo que quizás no te recomiendo es que le bloquees la conexion automática a apps como Telegram, Hangouts, Instagram etc.. porque sino no te llegarán las notificaciones en el momento. Dime si no me entendiste. ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Los juegos aveces de fondo hacen de las suyas, sobre todo por culpa de los ADS.
|
|
||||
|
||||
|
Para que me entiendas,
Con eso limitas a ciertas apps en segundo plano para que no se conecten automáticamente a internet. Por ejemplo Chrome, como bien dice el compañero @rayoverde aquí presente, impedirá que el navegador se te conecte estando en segundo plano, el cual, evitará ciertos usos de la CPU para esa app. Lo que quizás no te recomiendo es que le bloquees la conexion automática a apps como Telegram, Hangouts, Instagram etc.. porque sino no te llegarán las notificaciones en el momento. Dime si no me entendiste. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado las actualizaciones automáticas de google play store y parece que ha parado el consumo excesivo de batería. Antes en la gráfica de batería tenía casi todo el rato activado wakeup, ahora ya no, y el consumo ha bajado drásticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de apps te refieres?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última versión de los servicios de Google para ver si mejoraba el consumo que desde hace unos días era muy elevado y ahora me da error al sincronizar el calendario y el gmail. ¿Como puedo volver a los servicios de Google antiguos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quito la razón, y es algo que no todos sabemos... A mi por ejemplo, se me actualizan si o si cada 3-4 días.
Había una forma para desactivar un servicio concreto dentro de los servicios de Google para que no se actualizaran mas pero ya es mas royo para algunos.
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria desactivar tanto las actualizaciones automáticas como la opción de comprobar/avisar de las nuevas actualizaciones. No es gran cosa el ahorro, pero oye... Algo es algo, a mi me es mas cómodo actualizar solo cuando me interesa, sino que se queden ahí.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo primero que pensé pero no me da la opción de desinstalar actualizaciones. Sólo puedo inhabilitar, administrar espacio y borrar caché ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes ir más atrás si no tienes ROOT.
|
||||
|
||||
|
Y siendo root como lo solucionarías? Tengo bajada la versión de los servicios de Google de antes de la actualización pero si intento instalarla me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con alguna app con root, desinstalas los servicios de google y luego instalas el apk de la versión que tienes. En todo caso, si tienes alguna duda pregunta antes de hacer nada.
|
||||
|
||||
|
Arreglado, no me dejaba desinstalar actualizaciones por algo relacionado con el administrador de dispositivos. He desactivado eso y ya me ha dejado
gracias por la rapidez en la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier otra duda no dudes en preguntar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quito la razón, y es algo que no todos sabemos... A mi por ejemplo, se me actualizan si o si cada 3-4 días.
Había una forma para desactivar un servicio concreto dentro de los servicios de Google para que no se actualizaran mas pero ya es mas royo para algunos. ![]() Lógicamente, para usar el TB hay que ser root. |