ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
TIRITI_2 TIRITI_2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Amena
Xinxan,
desde que versión has saltado a esta, si no es mala pregunta?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
xinxan xinxan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Creo que era la 2.51 o la 2.51.1.

El movil es nuevo (me lo dieron el viernes los de vodafone) y lo he liberado por imei.

Segui paso por paso este manual:

1.) Wipe your phone in recovery mode

2.) Flash 3.4.2_145-003 Motorola SBF with RSD Lite in bootloader mode

(The sbf is packed in a archive just extract it and then you get the sbf.)

3.) Enable ADB in the settings and root your device with SuperOneClickRoot for Froyo. Then do a reboot.

4.) Disable ADB and install clockwork recovery image

5.) Put the ROM.zip to your SD Root and boot into clockwork recovery

6.) Flash the ZIP + reboot and enjoy
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, en tu caso no creo que este todo perdido. Seguro que hay alguna opcion de reinstalar la original de vodafone. Lee mucho (yo tengo lo ojos como sapos de tanto leer por las noches)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
Me acabo de poner esta ROM y tengo algunas dudas:

- ¿alguien a configurado una cuenta de correo coporativa? Soy incapaz y en la 2.34 Eclari lo hice sin problemas...

- No me gusta el K9 Mail, ¿cuál era la aplicación de "fábrica"? Messaging.apk? La he puesto, pero si accedo a los SMS desde ahí, se cierra.

- He estado "jugando" con el Milestone Overclok, ¿dónde se ve la frecuencia a la que está actualmente? Reiniciando el Defy (sin marcar que aplique OC en el inicio) me sale que está a 500mhz ??¿¿

- El navegador "Miren Browser" que trae, ¿aporta algo al navegador por defecto?

Por lo demás, la noto rápida, aunque no más que la 2.34.. Se me ha solucionado algún problema, como por ej. la Navegación no iba bien pero creo que se está bebiendo la batería... (va por el 76% y lleva 3horas funcionando sin hacer mucho)

Un saludo,

Última edición por leal33 Día 23/02/11 a las 11:01:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al fin lo encontre!

No estaba en el menu redes moviles, estaba en el menu "administrador de datos" -> "entrega de datos" -> "Itinerancia de datos"

Espero haber ayudado a alguien.

Por cierto, como explorador de internet, me gusta mas el Opera.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
no me agrega mi cuenta de facebook para recibir los mensajes que me manden a través de esta red social, a alguien más le pasa?? actualizé ayer a la 3.2 y el Motoaddon4
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
joanmas85 joanmas85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc 8x
Ayer instale la 3.2 y no se porque se me carga muy lentamente i se me descarga muy rapido.
Por que puede ser?
En el milestone, cuales son la velocidades que me iran mejor?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
oskitarfr oskitarfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg g3
Hola que tal, de donde bajo Pays-ROM Defy_v3.2.zip, en la pagina forum.xda no me deja muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
Marxa Marxa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Acabo de adquirir una defy, y no sé que rom ponerle.
¿Me recomendáis esta?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, pues parece que me está dando mas guerra de lo esperado, resumo:
--En un principio le puse la version2.2 china, todo correcto, funcionaba bien probé el flash y perfecto, el problema viene cuando por casualidad veo esta pagina y me pongo la version la version finlandesa, vuelvo a usar el rsdlite se actualiza y cuando se reinicia me obliga a meter el pin, se lo meto y se me pone la pantalla en negro, arriba la barra de tareas y en el medio de la pantalla me pone "Comunicando con el servidor. Espera" y circulo rojo dando vueltas constantemente, lo dejo asi por un largo periodo de tiempo pero no avanza.
--Intenté volver a la china pero no fui capaz se quedó el defy muerto y tuve que volver a la finlandesa, pero sigue sin pasar de ahí.
--Decir que no me deja acceder al escritorio, que no me aparecen las flechas ni la H de internet, pero que si se conecta y reconoce mediante USB y si me llaman si que recibo la llamada.
¿que debo de hacer? ayuda por favor que ando muuuuuuuuy perdido.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haz un wipe cache y data y despues metele la rom de pays, a mi me funciono así

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
tengo una dudilla. despues de pasar por varias versiones de esta rom me ha gustado bastante pero hay cosas que me gustaria cambiar. por ejemplo la aplicacion de calendario. me gustaria volver a la aplicacion que viene de serie y tambien el widget que venia para poner notas post-it en el homescreen

pero es que no quiero instalar el moto addon que pone a nuestra disposicion porque solo quiero algunas cosas, no todas. porque ya en la version anterior probé a poner el moto addon ese entero y la cosa es que a parte de no utilizar nada mas que las dos que menciono...tambien la aplicacion de los sms se duplicaba y me llegaban 2 sms cada vez que alguien me enviaba algo. porque tenia dos aplicaciones para sms

queria saber si se pueden instalar los .apk sueltos de lo que busco y cuales son. porque el de las notas no lo reconozco. y de calendario hay varios apk que tienen por nombre calendar
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Redmi note 7

Instalacion pays rom defy vx.x, desde cualquier rom.

Para todos los que teneis problemas, seguid estos pasos sin saltarse ninguno y todo debe ir perfecto:

1- Wipe de datos y de cache, desde el recovery con el movil apagado dejar pulsado volumen - y encenderlo, saldra un android si estas en froyo pulsa volumen - y + ala vez, si estas en eclair pulsar la esquina inferior derecha de la pantalla.

2- Flashear esta rom con el rsdlite http://rapidshare.com/#!download|468...land.7z|162714
(Es la ultima build de froyo, la de finland) En el foro podeis encontrar el tutorial de como flashear con rsdlite.

3- Otro wipe de datos y cache.

4- Bajais esta version del superoneclick (http://www.multiupload.com/KBB6THEHFI) y enchufais el movil con la depuracion usb activada, cuando este conectado pulsais "root" en el superoneclick y debe salir al final una ventana diciendo "device rooted".

5- Instalar el recovery de tenfar, custom recovery... (tiene varios nombres). Lo podeis encontrar en el foro.

6- Descargais el archivo .rar de la pays rom mas reciente, y copias el archivo .rar ala raiz de vuestra sd.

7- Desactivais la depuracion usb, entrais en el tenfar recovery y le dais permisos de "superuser" y le dais a "install recovery boot" y luego a "recovery boot".

8- Una vez se haya iniciado el "custom recovery" vais a "install zip from sd card" y "choose zip file" y hay buscais el archivo .rar de la pays rom. Aceptais y esperar que se instale.

Todos los enlaces han sido sacados de "XDA-Developers"

Decir que: En el foro seccion roms para motorola defy podeis encontrar los enlaces que no puse, la depuracion usb se quita desde "ajustes",luego "aplicaciones" y "Desarrollo", una vez instalada la pays rom no hagais wipe o se quitaran las cosas que ha añadido pays.

Un saludo

Última edición por Paaablo Día 27/02/11 a las 14:32:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Paaablo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/11, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como se hace un wipe de datos y cache???
Al final he conseguido instalar la version 3.2 pero sigo sin tener 3g que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oskitarfr Ver Mensaje
como se hace un wipe de datos y cache???
Al final he conseguido instalar la version 3.2 pero sigo sin tener 3g que hacer.
Desde el recovery normal mismamente, enciendes el telefono con volumen - presionado y en el menu que te sale haces wipe de ambos (te mueves con +- volumen y aceptas con el boton de encender)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entra en recocery mode pulsando el volumen hacia abajo mientras enciendes el móvil, después cuando salga el androide con la exclamación amarilla pulsas volumen arriba y abajo a la vez y te sale un menu dónde están los wype

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
Voy a intentar instalar esta rom, y tengo unas preguntas.

En XDA, debajo de la descarga hay un Addon de Blur, eso para que es? se tiene que instalar?

Cuando salgan versiones nuevas, como se actualiza?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 09:03:33
Array

[xs_avatar]
marcolanue marcolanue no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ponguito Ver Mensaje
Voy a intentar instalar esta rom, y tengo unas preguntas.

En XDA, debajo de la descarga hay un Addon de Blur, eso para que es? se tiene que instalar?

Cuando salgan versiones nuevas, como se actualiza?

Buenas, instale esta rom hace una semana y no hace falta instalar el addon de blur. la rom no tiene cosas de motoblur, pero si quieres que las tenga pues instalas el Addon de blur. para las actualizaciones según la guia que viene en xda solo hay que ejecutar a partir del paso 5
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 10:48:06
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por Paaablo Ver Mensaje
Instalacion pays rom defy vx.x, desde cualquier rom.

Para todos los que teneis problemas, seguid estos pasos sin saltarse ninguno y todo debe ir perfecto:

1- Wipe de datos y de cache.

2- Flashear esta rom con el rsdlite http://rapidshare.com/#!download|468...land.7z|162714
(Es la ultima build de froyo, la de finland) En el foro podeis encontrar el tutorial de como flashear con rsdlite.

3- Otro wipe de datos y cache.

4- Bajais esta version del superoneclick (http://www.multiupload.com/KBB6THEHFI) y enchufais el movil con la depuracion usb activada, cuando este conectado pulsais "root" en el superoneclick y debe salir al final una ventana diciendo "device rooted".

5- Instalar el recovery de tenfar, custom recovery... (tiene varios nombres). Lo podeis encontrar en el foro.

6- Descargais el archivo .rar de la pays rom mas reciente, y copias el archivo .rar ala raiz de vuestra sd.

7- Desactivais la depuracion usb, entrais en el tenfar recovery y le dais permisos de "superuser" y le dais a "install recovery boot" y luego a "recovery boot".

8- Una vez se haya iniciado el "custom recovery" vais a "install zip from sd card" y "choose zip file" y hay buscais el archivo .rar de la pays rom. Aceptais y esperar que se instale.

Todos los enlaces han sido sacados de "XDA-Developers"

Decir que: En el foro seccion roms para motorola defy podeis encontrar los enlaces que no puse, la depuracion usb se quita desde "ajustes",luego "aplicaciones" y "Desarrollo", una vez instalada la pays rom no hagais wipe o se quitaran las cosas que ha añadido pays.

Un saludo
Esto lo ponia en el primer mensaje, es de mucha utilidad, y creo q vendra bien a toda la gente nueva que se quiera poner esta rom.

Cita: Originalmente Escrito por marcolanue Ver Mensaje
Buenas, instale esta rom hace una semana y no hace falta instalar el addon de blur. la rom no tiene cosas de motoblur, pero si quieres que las tenga pues instalas el Addon de blur. para las actualizaciones según la guia que viene en xda solo hay que ejecutar a partir del paso 5
Gracias amigo, de momento no voy a poner nada entonces, voy a probar la rom esta.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si rokoa quiere ponerlo en el primer mensaje, por mi no hay problema

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 11:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /