|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar el mi3 por el mi4i?? Precio muy tentador 219€
A ver si me aclarais un poco porque me ha surgido un dilema.
Estoy muy contento con el mi3 y por supuesto encantado con la marca Xiaomi, es por eso que sigo todas las novedades y productos que lanzan. El caso es que he visto una oferta para el mi4i muy tentadora y me preguntaba si el cambio merecería la pena. Esta a sólo 219€. Que haríais? Esta justificado el cambio? Intento autoconvencerme que no pero..... PD: El otro teléfono que tenemos en casa (mi mujer) es un meizu m1note así que descartado el pasarle este a mi mujer. Última edición por Jose_m01 Día 09/06/15 a las 14:31:07. Razón: Posdata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión... No. Comparten roms, ya que comparten mismo hardware... Habiendo usado los dos, lo que si diria es que en mano, ergonómicamente hablando, el mi4 a misma pantalla es más estrecho, te permite llegar mejor con el pulgar a los extremos, pero usando OHO solucionado... Yo no le veo el que.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi opinión... No. Comparten roms, ya que comparten mismo hardware... Habiendo usado los dos, lo que si diria es que en mano, ergonómicamente hablando, el mi4 a misma pantalla es más estrecho, te permite llegar mejor con el pulgar a los extremos, pero usando OHO solucionado... Yo no le veo el que.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo nunca recomiendo la gama media actual, es preferible la gama alta de años pasados.
No puedes comparar un snapdragon 615 con un sd800. A mi me dicen me he gastado 230€ en un samsung galaxy nose que o en un bq y yo estoy como
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra por 234€ el mi4, yo no me pillaba el mi4i (a parte el tema de bandas que no las tiene todas así que cuidado con donde vives)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a cambiar un SD800 por un SD615?
Aqui tienes un hilo que hablamos de ello. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018050 Yo me esperaria al Mi5,que si va a ser un salto importante y si tuviese que comprar uno ahora,el Mi4 a secas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambiaria, el MI3 es un excelente terminal al dia de hoy, Snapdragon 800 vs Snapdragon 615.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por 15€ menos compensa el 4i antes que el 4?? no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo han rebajado de precio por la inminente salida a finales de año del nuevo im5 por eso ya lo estan rebajando
http://www.tecnopasion.com/dos-dias-...-xiaomi-12079 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a todos he tomado la determinación de seguir con mi mi3. La verdad que soy un friky de los móviles y me cuesta no probar mas modelos peto pensándolo bien este esta de P.M. Tiene un rendimiento genial, 64gb de memoria, esta nuevo y para colmo la comunidad que hay dispuesta a ayudar, eso no tiene precio.
Una duchita fría y a seguir con el mi3, jejeje Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a todos he tomado la determinación de seguir con mi mi3. La verdad que soy un friky de los móviles y me cuesta no probar mas modelos peto pensándolo bien este esta de P.M. Tiene un rendimiento genial, 64gb de memoria, esta nuevo y para colmo la comunidad que hay dispuesta a ayudar, eso no tiene precio.
Una duchita fría y a seguir con el mi3, jejeje Gracias chicos. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo el de 64 gigas yo no lo cambiaba nunca por uno con procesador menor y encima tener que ponerle una tarjeta de memoria para tener esos 64 gigas que nunca va a ir igual, cuando se cambia que sea siempre para mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4i nuevo recuerda mucho a un mi2s de hace 2 años xq en potencia es similar pero muy mejorado en las demás cosas.
Yo no lo cambiaría ni por un mi4 normal de 16gb. Xq los 64gb se agradecen muchísimo. Personalmente me esperaría a un mi5 de 64gb pero dentro de 1 año cuando empiece a bajar de precio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||