|
||
|
|
||||
|
||||
|
No va ni el codigo que te lo deja en 198$… .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo de descuento de 30$?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fio mucho de igogo.. Prefiero gearbest la verdad.. Pero gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
En everybuying con este EBP7000 tambien se queda en 172, pero no he comprado nunca ¿la conoceis alguno?¿que tal es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero everbuying antes que igogo.. Pero nunca he colorado alli
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio que manía le estoy pillando a Gearbest, primero todo el show para el envío del pedido, ahora que por fin consigo que me lo manden, me lo mandan por singpost y no por Spain express, pero por si acaso me dice el tío por el chat que eso es Spain express , cuando de tonto tengo otro pedido en la misma página que si que va por Spain y lo pone claramente.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puff provare por everbuying a ver quetal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me ayuda
Última edición por sergi93 Día 09/06/15 a las 13:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pillé el p7000 en negro el 11 de Mayo por Pandawill y hasta ahora no me aparece nada en seguimiento de pedido... Alguien puede decirme cuando se producirán los envios y que tiempo tardaria en llegarme a España. El envio es a través de China Post.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pillé el p7000 en negro el 11 de Mayo por Pandawill y hasta ahora no me aparece nada en seguimiento de pedido... Alguien puede decirme cuando se producirán los envios y que tiempo tardaria en llegarme a España. El envio es a través de China Post.. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.. eso solo para que salga de allí el envio, después cuanto puede tardar en llegar a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la conjunta sigue abierta ???, por que me interesaba. Que pasa con los códigos???
|