|
||
|
||||
|
||||
![]()
Alguien sabe si hay alguna manera que no sea ni por root y tampoco por launchers, cambiar el tamaño de los iconos en la versión de android del iocean rock?
No me refiero al menú, sino a la pantalla principal, donde aparecen el icono del teléfono, sms, navegador. En todos los android que he probado, situándome en la zona que anteriormente describo, siempre podía quitar y poner iconos de esa zona. Mi configuración habitual era esta: Telefono/Contactos/menú apps/Sms/Navegador. En e el iocean rock he intentado hacer lo mismo y no puedo, nada que me permite 4 iconos como máximo en esa zona, y me gustaría meter en medio el icono del menú apps. ¿Hay alguna manera que no sea ni por root ni por launchers de poner solucionarlo y poner ese icono en el medio? Si alguien no me entiende que me lo diga por favor. |
|
|
||||
|
||||
Después de mirar por varios sitios y mirar un poco por el móvil.
Me parece que es por el launcher que viene de fabrica con el teléfono. Ya podría haber dejado el básico de google. |
|
||||
|
||||
La verdad es que el Launcher es un poco mierder, pero el teléfono no pinta nada mal.
Yo lo he recibido hoy y lo he toqueteado para dejarselo a punto a mi hermano. El tema es que es un loco de la seguridad (paranoico incluso) y sé que no va a querer meter ningún dato en el terminal si tiene aplicaciones chinas preinstaladas. Me he metido en ajustes>aplicaciones>todas y he visto que, aparte de unas cuantas cosillas estilo "lucky cat" o "honor" que intuyo serán WP y temas, pero hay una que me ha llamado la atención que es la siguiente. Alguien sabe de dónde sale esto? EDIT: Usando la cámara de google translate he descubierto que significa "Modelo de Fábrica Eiju" o así me lo ha traducido... Última edición por luisonjero Día 08/06/15 a las 19:24:13. |
|
||||
|
||||
Pues no lo se, pero lo investigaré
Con lo que sea ya te digo mañana |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy me ha aparecido en el escritorio, sin haberlo puesto yo, una app que se llama coobrowser y que el propio teléfono me ha bloqueado por seguridad. No me mola un pelo
|
|
||||
|
||||
Cuando arrastre ese icono "coobrowser" a la zona de información, me salió que la App nativa del teléfono que hay detrás de ese icono es....: |
|
||||
|
||||
Es la App nativa "linterna" que trae el teléfono.
Así que mi solución ha sido, inhabilitar la App linterna e instalar otra App de linterna. Yo lo hice asi, pero un amigo mio me explico que se puede hacer de otra manera: ![]() tienes que meterte con cualquier explorador de archivos como por ejemplo (root explorer) en la raiz del dispositivo/system/app y buscar la que tenga el icono de la aplicaccion linterna y borrarla,le das permiso root cuando te lo pida y listo,luego ya te instalas tu la que mas te guste
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|