|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la app de Facebook y con consumo normal ?
Hola, alguien tiene la app de Facebook en el s6 y que tenga un consumo normal ?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que os va bien...lo digo porque cuando me la descargo ,y miro en las apps que mas.consume me sale siempre la primeea o la segunda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recomemdaron "tinfoil" y de lujo. Tampoco estoy todo el dia enganchado a facebook pedo consume muy muy poco esta app, un lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es grosero el consumo de facebook....
Vamos a probar tinfoil |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que estoy harto....he instalado de nuevo la appp de facebook por si acaso mejoraban ños consumos y esta noche en 9 horas con el movil en modo avion y me ha consumido un 11% toma yaaaa....
Yo ya no se lo que hacer!! Luegi probare tinfoil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo marcada la opción de restringir datos en segundo plano y adiós consumo ,y muy buena duración de batería e igualmente me siguen llegando notificaciones
Con la casilla sin marcar 3h de pantalla Con la casulla marcada 4:30h de pantalla Con el mismo usos normal del día a día , llevo ya un tiempo provando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo marcada la opción de restringir datos en segundo plano y adiós consumo ,y muy buena duración de batería e igualmente me siguen llegando notificaciones
Con la casilla sin marcar 3h de pantalla Con la casulla marcada 4:30h de pantalla Con el mismo usos normal del día a día , llevo ya un tiempo provando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 07SmL07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen llegando notificaciones y todo funciona normal..¿que estamos evitando que haga la app al marcar esa opción de restringir el uso de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de restringir el fb lo lei por el foro , hice la prueba y si que se nota......
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||