|
||
|
||||
|
||||
Se calienta más de lo normal con lollipop ?
Pues eso no se si tiene que ver con la llegada del verano, donde yo vivo hay de media 30 grados . Pero el móvil siempre está a 49 50 grados mínimo . Con uso normal de navegación y demás sube a 55 todo desde que llevo lollipop stock.
Os pasa lo mismo .? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
También me pasa, no se si es el calor o la rom de cyano però sé poner a parir, sobretodo con la cámara..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí en Sevilla donde estoy ahora hay unos 37-38º grados de media y con kit-kat no noto que se caliente como con Lollipop.
|
|
||||
|
||||
Aki en Pamplona mutxo calor para ser estas tierras jeje pero noto Ke se calienta bastante más con lollipoop
|
|
||||
|
||||
Ojo con el calor, independientemente de la ROM (por supuesto que también influye), que van a empezar a caer las baterías como churros, todos los años en verano pasa lo mismo, problemas por todos lados
|
|
||||
|
||||
Iba a crear un post yo también para preguntar lo mismo, tengo lolipop pero por usarlo 5 min llega a estar bastante calentito, no se si es que viene el verano en Valencia o es la versión ...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respecto las pregunta del OP. Cuando actualizaste a LP? Hace poco? Quiza tenga que ver con el calor. Hasta ahora yo no habia notado excesiva doferencia entre LP y KK.
|
||||
|
||||
Me uno al hilo de movil caliente por si sale alguna solucion
|
|
||||
|
||||
yo tambien noto que se calienta,se calienta menos que con lollipop,pero tambien en kitkat se calienta, si uso solo whatsapp sube a 45 grados.
![]()
|
||||
|
||||
Mi G2 ronda los 30ºC en reposo, cuando le doy tralla (sin juegos) se pone cerca de los 40ºC y se nota calentito. En invierno no me pasaba, sera el caloret
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
SI. Desde que actualicé a Lollipop me pasa. Aunque también es posible que sea por la llegada del calor.
Aún así no me corto de usarlo, cuándo se estropee la batería pues otra nueva. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido que actualizarlo esta mañana a lolipop y mientras estaba todo el proceso de actualización si que he notado que se calentaba bastante... ahora que ya han pasado unas horas, está a la misma temperatura que antes de actualizarlo... así que de momento no tengo problemas de calenturas... jeje
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, en cuanto lo estoy usando 5-10 minutos se recalienta una barbaridad, ya sea con juegos o navegacion 4G o wifi
Creo recordar que con kk no se calentaba tanto. |
![]() |
![]() |
||||||
|