|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huy lo que a dichooooooo.
Eres un señor Maussolo, eso es arte para insultar. ![]() Viva la Alhambra, el Generalife, Sierra Nevada y la madre que te pario. ![]() Y ahora que lo busquen lo que les has llamado. ![]() Aprender a SanGoogle. Siempre lo digo, ni caso, si alguien de los Newbie, le quiere contestar, déjalo..........pero yo!!!!!!, ni me molesto, digo otro Noobs...............como me han gustado las palabrejas, por eso me paso por aquí, siempre aprendo algo. ![]() Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que tuvieramos coordinadores por aqui, entonces tratare de no publicar mis planes de dominacion mundial y global jajaja
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que funcionase, pero me temo que es una tomadura de pelo.
Para empezar no le encuentro relación a la cantidad de batería que tienes con la ejecución del programa!!!!!! (Ni aunque te digan que es para calibrar la batería) Y por último si a mí S3 le desactivo el GPS y le quito la sincronización automática ¿para qué quiero esta aplicación? si solo con apagar estas 2 cosas ya voy a gastar menos. Entonces a todos aquellos que lo hacen, que desactivan sincronismo automático y GPS y no ven mejoría en la duración de la batería, ¿qué hace esta app? ¿¿¿Gastar batería????
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que funcionase, pero me temo que es una tomadura de pelo.
Para empezar no le encuentro relación a la cantidad de batería que tienes con la ejecución del programa!!!!!! (Ni aunque te digan que es para calibrar la batería) Y por último si a mí S3 le desactivo el GPS y le quito la sincronización automática ¿para qué quiero esta aplicación? si solo con apagar estas 2 cosas ya voy a gastar menos. Entonces a todos aquellos que lo hacen, que desactivan sincronismo automático y GPS y no ven mejoría en la duración de la batería, ¿qué hace esta app? ¿¿¿Gastar batería???? ![]() lo que si que he notado y no es por esta aplicacion, es el Live Display es muy burro con esta version de la rom, tengo aun la 5.4.6 optimiced. Durante el dia veo los blancos blancos amoled (con ligero tono azul, culpa del S3 en si mismo) y por la noche los veo amarillos, tengo q ver que si este Live Display me acaba de convencer o no, pero no le veo mucho sentido la verdad
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Excelente trabajo, felicidades al equipo, tengo la ultima versión instalada y todo correcto, pero hay forma de cambiar la cuadricula de la lista de apps. Sale en lista y noe gusta mucho, preferiría si se puede ponerla como siempre en cuadro. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo paso del compañero ALUKE esta en la pag 4 pero como dicen x aki hay k leer un poco mas k solo llevamos 7 pag
En la pantalla principal, manten pulsado hasta que te salga 3 submenus (fondos, widgets y ajustes). Pulsa la flecha que hay justo encima de estos submenus. En ajustes de aplicaciones puedes elegir entre Vertical y paginado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, llevo 2 semanas con esta rom y de repente cada vez que abro los SMS me salta LA APLICACION MENSAJES DE HA DETENIDO, y tambien de vez en cuando me salta LA INTERFAZ SE HA DETENIDO quitandose el fondo de pantalla y reiniciando el launcher.....soy el unico??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, llevo 2 semanas con esta rom y de repente cada vez que abro los SMS me salta LA APLICACION MENSAJES DE HA DETENIDO, y tambien de vez en cuando me salta LA INTERFAZ SE HA DETENIDO quitandose el fondo de pantalla y reiniciando el launcher.....soy el unico??
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo llevo todo el dia con ella, y no he notado nada, asi que la acabo de borrar.
lo que si que he notado y no es por esta aplicacion, es el Live Display es muy burro con esta version de la rom, tengo aun la 5.4.6 optimiced. Durante el dia veo los blancos blancos amoled (con ligero tono azul, culpa del S3 en si mismo) y por la noche los veo amarillos, tengo q ver que si este Live Display me acaba de convencer o no, pero no le veo mucho sentido la verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo paso del compañero ALUKE esta en la pag 4 pero como dicen x aki hay k leer un poco mas k solo llevamos 7 pag
En la pantalla principal, manten pulsado hasta que te salga 3 submenus (fondos, widgets y ajustes). Pulsa la flecha que hay justo encima de estos submenus. En ajustes de aplicaciones puedes elegir entre Vertical y paginado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi radica el principal fallo de los moviles samsung, por un lado son todo terrenos para flasheos y modificaciones, pero por el otro el secretismo de samsung con sus drivers es lo q lastra a todos los equipos de desarrollo
|
|
||||
|
||||
|
Pero sobretodo los exynos que llevan algunos de ellos es mortal Jajaja en los s4 y s5 supongo que irán mejor no? El tema de drivers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el next browser?
Llevo probandolo unas horas y va bastante bien. Al menos no se cierra inesperadamente como el chrome y firefox. Lo de las extensiones esta en ingles, en ajustes, lo demás en castellano. Aunque a ruben el firefox le va muy bien. A mi también me gusta pero se cierra. Este de momento, no. |
| Gracias de parte de: | ||