|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, nunca he probado audio USB ni tengo como probarlo, así que a la espera de que confirme otro compañero..
Si no, prueba a instalarla, y ya nos cuentas tu si te funciona o no. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé CM12 y luego la AICP 9 5.1.1 Iban muy bien la verdad pero el sonido en llamadas no era tan bueno como en stock y el audio usb no iba. Luego instalé Quetzal y ahora estoy con Acura que la verdad es que va muy muy bien. Cómo me gustaría tener una preview de M... snif snif
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé CM12 y luego la AICP 9 5.1.1 Iban muy bien la verdad pero el sonido en llamadas no era tan bueno como en stock y el audio usb no iba. Luego instalé Quetzal y ahora estoy con Acura que la verdad es que va muy muy bien. Cómo me gustaría tener una preview de M... snif snif
![]() ![]() A lo de Android M, tiempo al tiempo, que lo mismo llega por parte de la scene. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que a mí lo que más me gusta es AOSPy esa rom de CAF me está tentando muuuuuucho
|
|
|
||||
|
||||
La mejor opinion es la propia experiencia que tengas tu al probar..Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene así algún problema importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que a la que les da, y otros a los que no.. Yo soy de los que no. Rendimiento perfecto, ningún problema, y autonomía como nunca antes (ni stock kk, que ya es decir, aunque aclarar que no la tengo por defecto). Por eso mismo te digo que lo mejor es probarla uno mismo, y a partir de ahí decidir. Yo te animaría a instalar la del día 05/06, que es la que tengo, y nada de fallos por mi parte. Si necesitas ayuda, aquí estoy
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces instalo el bootstacks ese, luego wipe all, luego instalar rom, luego instalar gapps y reiniciar y listo, no? Gracias.
Perdón también flashear el Llama Kernel. Éste al final del todo? Antes de las gapps? Reiniciar antes de instalar el kernel? Última edición por iniro Día 09/06/15 a las 11:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón también flashear el Llama Kernel. Éste al final del todo? Antes de las gapps? Reiniciar antes de instalar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no es funcione el AudioFX y lo useis, como me ocurre a mi, instalad Viper4Android FX y listo.
OS dejo link: http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48 Buscare soluciona al AudioFX, pero mientras es una buena alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo quieres instalar lo haces después de la rom y antes de las gapps y listo. ;) Recomiendo instalarlo. Última edición por Alex Leyva Día 09/06/15 a las 11:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario eliminado.
Última edición por Alex Leyva Día 09/06/15 a las 20:07:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alex Leyva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, tú para esos consumos, qué kernel llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene grabación de llamadas? He visto que las últimas CM12 ya lo llevan...
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes grabadora, y respecto a los consumos llevo kernel llama con varios parámetros modificados. Esta noche os cuento como ha ido el día, un par de capturas y pongo la configuración.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que la pantalla se enciende con las notificaciones? Cada vez que llega un mensaje de grupo de whatsapp no es suficiente con que se encienda el led de notificaciones?
|