|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, alguna impresión... y que no sea de vomistar, que yo también lo estoy notando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues poco hay que hablar de esta experimental. El wifi no funciona. No es que no pille bien las redes ni nada parecido. Simplemente no enciende. Asi que aconsejo que no la probeis. Por lo demas va bastante bien, fluida y tal. Pero no es usable.
Voy a probar la ultima omnicancro del 16 de mayo, haber que tal. Última edición por papapacho Día 17/05/15 a las 13:35:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado esta ROM ultimamente? Qué tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace tiempo que no le echo un ojo, pero por lo que veo en los ultimos changelogs, hay mucho trabajo para muchos dispositivos, pero poco para el nuestro. Lo ultimo interesante que he visto, es que ya han pasado a la revision 3 de la rom android 5.1.1 , lo mismo la pruebo esta semana, haber como va el asunto, pero evita las experimental, porque a mi me han dado problemas sobre todo.
Hoy ha salido una estable. Cuando llegue a casa seguramente la descargue y la pruebe, pero si estas buscando algo estable que funcione bien, deberias probar la paranoid android, o la de ivan. Van muy bien actualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace tiempo que no le echo un ojo, pero por lo que veo en los ultimos changelogs, hay mucho trabajo para muchos dispositivos, pero poco para el nuestro. Lo ultimo interesante que he visto, es que ya han pasado a la revision 3 de la rom android 5.1.1 , lo mismo la pruebo esta semana, haber como va el asunto, pero evita las experimental, porque a mi me han dado problemas sobre todo.
Hoy ha salido una estable. Cuando llegue a casa seguramente la descargue y la pruebe, pero si estas buscando algo estable que funcione bien, deberias probar la paranoid android, o la de ivan. Van muy bien actualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, si es que somos unos yonquis de las roms cocinadas!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido una estable. Cuando llegue a casa seguramente la descargue y la pruebe, pero si estas buscando algo estable que funcione bien, deberias probar la paranoid android, o la de ivan. Van muy bien actualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! La estable es la del día 9? La release?
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si. @carlosseyone , la has probado? que tal va? a mi ayer no me dio tiempo al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si. @carlosseyone , la has probado? que tal va? a mi ayer no me dio tiempo al final.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tego puesta y va bastante bien. es muy basica en personificacion. pero por lo menos no da el bug de las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la última y encuentro un poco de lag, a vosotros os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
La release del dia 9, la llevo desde ayer por la mañana, y todo perfecto por ahora.
Lo mas importante es que no da el reinicio en las llamadas.(varias llamadas sin bloquar la pantalla, y ademas retirando y acercando del oido unas cuantas veces, que era cuando a mi se me reiniciaba) Wifi perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e tenido que quitar.. Me funcionaba bien pero a los 5 minutos de estar usando el movil se calentaba que podia freir un huevo.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la update del 1 de julio, ya ire diciendo. He visto que ha habido movimiento para nuestro terminal en el changelog ultimamente. Por ahora va bien, el telefono no se calienta. La camara funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no afinan la cosa. La he tenido una hora en reposo, y no entra en deep sleep. Por lo demas no tenia mala pinta, tal vez el vibrador un poco fuerte.
Voy a probar la omni rom, haber que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima de hoy por ota, me ha dejado sin cámara, no funciona ninguna
![]() |