|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Nuevo]Letv Le 1 Smartphone ¡Sólo 289.99€!
Diseño sin borde Pantalla de 5.5 pulgadas Ram 3GB+ Rom 16GB Cámara Sony/Samsung 13.0MP Link: http://goo.gl/E8GT2l ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hazme caso que despues de estar casi 3 meses pendiente de ver si llega un articulo al que no le afectan las aduanas y sin ninguna informacion de retrasos no me apetece volver a pedir nada a geekvida. Se que no pasara en todos los envio pero es mi primer pedido y mi primer fracaso con esta web por tanto es normal mi desconfianza y todo eso sumado a que no ofrecen pago via paypal que al menos te da una cierta garantia.
Espero que mejoreis la politica de seguimientos de paquetes y comunicacion con el cliente ante incidencias para futuros clientes. ![]() Intentamos mejorar nuestro servicio y productos a todos los clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Geekvida.com;18936254][Nuevo]
[uote] Hola Geekvida, Tengo un pedido pendiente desde el 15/05, me puede decir que pasa con él? el número es 100191978. El primer pedido que hice llegó en 13 días pero este ya va por 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio pésimo, no se hacen cargo de los moviles por culpa de decoloraciones en los plásticos por malas calidades de los moviles.
Se cayo el botón de encendido de mi movil y sin abrirlo lo mande al SAT y alli me dicen que lo he forzado y que tiene golpes. Compre otro movil antes que la pantalla fallo y me dijeron que no se hacian cargo y no me dieron la dirección del SAT.... mi consejo es HUIR de esa página si no quereis complicaros la vida.
|
||||
|
||||
|
Algún cupón para el P7000???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Estoy interesado en un Elephone P7000 de color negro o en un P3000S, ¿teneís stock en España?, me podeís dar algun código de descuento. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, le recomendamos pisto youth o podrá comprar piston 3 desde almacén de China. Normalmente tarda 8-10 días hábiles en llegar. Le adjunto el link.http://www.geekvida.es/catalogsearch.../?q=piston%203 Además, le hemos dado un cupón de 5 % por Mensaje Privado. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=misterptc;18977108]Querido cliente, disculpa por la tardanza. Hemos presentado la solicitud de consultar su estado de pedida a la empresa de mensajería. Cuando tengamos la última noticia sobre su paquete, se lo informaremos lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicio pésimo, no se hacen cargo de los moviles por culpa de decoloraciones en los plásticos por malas calidades de los moviles.
Se cayo el botón de encendido de mi movil y sin abrirlo lo mande al SAT y alli me dicen que lo he forzado y que tiene golpes. Compre otro movil antes que la pantalla fallo y me dijeron que no se hacian cargo y no me dieron la dirección del SAT.... mi consejo es HUIR de esa página si no quereis complicaros la vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le hemos enviado un cupón por Mensaje privado.
Elephone P7000 ahora lo tenemos en el almácén de China, es un producto de preventa. En cuanto a P3000S, perdona que en ambos almacenes ya está agotado. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por la molestia. Si tiene alguna duda, por favor, contacta con nuestro personal de servcio al cliente por ticket. http://www.geekvida.es/2th_contact_us Le ayudaremos resolver su problema lo antes posible.
![]() Ya que me han anulado la garantía de un doogee dg350 que se le cayo un botón y alegan que he forzado y golpeado la carcasa cuando es mentira.... os doy el premio a los estafadores de primera
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado el privado, ¿que plazo de entrega tenéis para el P7000?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado el privado, ¿que plazo de entrega tenéis para el P7000? |
|
|
||||
|
||||
|
[Recomendación] Un nuevo de Elephone: Elephone P8000 Smartphone 4G MTK6753 Octa Core 3GB 16GB , pantalla FHD 5.5 pulgadas. Ahora ya esta en preventa en Geekvida por sólo 186.99 € !!
Tendremos un descuento grande para este producto Elephone P8000, está a punto a comenzar, siganos!! Link: http://bit.ly/1HlVkLO ![]() Última edición por Geekvida.com Día 09/06/15 a las 13:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Da mas datos, ¿para cuando la entrega del P8000?..
|
|
|
||||
|
||||
|
No compreis nada en esta tienda, son una panda de estafadores con el SAT mucho cuidado, no reparan los moviles ni nada en garantia.....
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres devolver porque no te parece serio, pagas una comisión de no me acuerdo que porcentaje y siguen ganando. Mi conclusión: sale más barato pero estás a su merced si el producto sale defectuoso. Y soporte bastante malo por lo que he leído. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||