|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
| Ver resultado de la encuesta: Batería s6/edge ¿Terminas la jornada sin problema? | |||
| Sí, termino la jornada y aún tengo batería en el móvil. |
|
110 | 52.88% |
| No, tengo que recargar el móvil antes de acostarme. |
|
98 | 47.12% |
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas de diferentes cosas para ver si puedo solucionar el consumo excesivo de Servicios de Google y ninguna me había funcionado...hasta ahora. Antes de comentaros más voy a ver como termino hoy el día y si los resultados siguen como van hasta esta hora, abriré un hilo con el proceso para que probéis si también os funciona a vosotros
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas de diferentes cosas para ver si puedo solucionar el consumo excesivo de Servicios de Google y ninguna me había funcionado...hasta ahora. Antes de comentaros más voy a ver como termino hoy el día y si los resultados siguen como van hasta esta hora, abriré un hilo con el proceso para que probéis si también os funciona a vosotros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vuelven a aumentar, aun así @blackvargas estás teniendo muy buenos consumos.
¡¡Yo estoy deseando que llegue Android M ya por favor!! Uno de los pilares en su desarrollo ha sido la mejora de la batería, Google se lo ha tomado muy en serio, y parece que está dando resultados, mirad esto: http://andro4all.com/2015/06/nexus-5...tado-android-m El Nexus 5 con Android M consume menos de la mitad que con Lollipop en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de los servicios de Google aumentó entre el 52%, que tenían un consumo del 4%, y el 32% que subieron hasta el 13%. Ahora con el 12% están al 14%.
Tengo que ver como sigue mañana, aunque esta noche haré el tuto por si alguien quiere probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es infinitamente mejor que lo que tengo yo. Segundo día, 13h de batería, 1:15h de pantalla, y el consumo de los servicios de Google (habiendo desactivado Books, Music, Videos y Games) triplica al consumo de pantalla. Bastante indignante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que está mal. Es lo que dice cuanta batería lleva gastado cada Cosa. Para mi nunca la pantalla esta en lo que más gasta. . Y obstante gsmbaterry y dice siempre que la pantalla es lo que más gasta.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se, pero estoy muy contento, tampoco soy un quemado del móvil y eso que estos dias lo estoy usando todo el rato. Pero por ejemplo, ayer lo encendí a las 08:30 am con el 100% de bateria.
Usándolo en unas 5 llamadas, bastantes whastapp, Facebook, consulta de noticias en Twiter, y me descargué un par de juegos para el peque de Samsung App, y consulta de app del Tiempo.....llegué por la noche a las 22:50 que lo apagué para dormir, con un 55% de bateria. Esta mañana lo he encendido de nuevo a las 08:30 y ahora tengo un 49% de batería, porque me han saltado unas actualizaciones de apps y esas cosas, he mandado unos whatsapp, un par de fotos, Facebook y Hangouts. Así que no se, o soy un privilegiado o hay mucha gente que el movil le va de culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un privilegiado, yo por ejemplo hoy lo he cogido a las 7 y lo más que he hecho ha sido consultar 4 direcciones en Google maps bajo WiFi, mirar un correo y ahora tapatalk, ya lo tengo en 89% con tan sólo 15 mi de pantalla, ah y brillo auto a 50% aprox.
Ayer le hice la wipear de cache como recomendaron y esperaré un par de días más, sino a cambiarlo se ha dicho Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un privilegiado, yo por ejemplo hoy lo he cogido a las 7 y lo más que he hecho ha sido consultar 4 direcciones en Google maps bajo WiFi, mirar un correo y ahora tapatalk, ya lo tengo en 89% con tan sólo 15 mi de pantalla, ah y brillo auto a 50% aprox.
Ayer le hice la wipear de cache como recomendaron y esperaré un par de días más, sino a cambiarlo se ha dicho Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene algo que ver, que a mi juicio si porque siempre lo he usado y lo sigo usando. Tengo la app Advanced Task Killer con el icono en la home, y antes de bloquear el telf, lo pulso, que supuestamente mata algunas apps que se quedan abiertas en segundo plano y libera espacio de memoria. Cada vez que lo pulso, sale el mensaje de 4 apps Killed, ....X memory available. Así que no se....si alguno mas la usa...podría dejar sus impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, visto lo visto en algunos usuarios, me siento feliz con el gasto de bateria que tengo.
No se si tiene algo que ver, que a mi juicio si porque siempre lo he usado y lo sigo usando. Tengo la app Advanced Task Killer con el icono en la home, y antes de bloquear el telf, lo pulso, que supuestamente mata algunas apps que se quedan abiertas en segundo plano y libera espacio de memoria. Cada vez que lo pulso, sale el mensaje de 4 apps Killed, ....X memory available. Así que no se....si alguno mas la usa...podría dejar sus impresiones. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155&page=88 Mi comentario está bajando un poco en esa página |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s6 es el 920f,yo alucino,lo tengo desde el lunes, le dado mycho uso,me dura 7 horas,pocas creo yo,e ido desabilutando apps y mas cosas que eh leido en el foro,podria decirme alguien como conseguir que me dure mucho mas la bateria, un saludo al foro
|
||||
|
||||
|
Desde el sabado lo tengo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mirare, gracias po la ayuda
|
||||
|
||||
|
me pasa esto, al 100% pone 10 horas de autonomia, creo que no es normal, volvi a ajustes de fabrica y sigue igual la bateria, que pensais que puede ser, lo veis normal o hay algun fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer ea devolver el movil
|
![]() |
Estás aquí
|