|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okis asi lo he hecho yo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos
Has incluido las app de bq? Grabar pantalla, capturas, doble tap, y programar inicio/apagado. Todas, solo algunas, cuales? Última edición por DIABOLOnet Día 09/06/15 a las 01:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad k de momento todo guay, gracias de nuevo y todo instalado reiniciado en varias ocasiones para comprobar camra y la verdad k tdoo guay k gran trabajo kratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepino de ROM que te has currao Kratos, ya me jodería ser desarrollador de bq y ver que un tío de la calle hace esto
me tiene enamorado esta CM y cuando liberen la oficial y puedas corregir las 4 chuminadas que te quedan va a ser perfecta; enhorabuena y gracias por tu tiempo macho! Saludos!Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo equilibrado exactamente que hace? Enciende los núcleos según demanda?
De momento esta beta 8 me va mejor que la 7 en tema de fluidez, en batería ya os comentare pero pinta bien. Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, todo arreglado. Simplemente he hecho una instalación limpia y en vez de flashear las GApps de Cyanogen he flasheado las minimal edition, ahora todo bien
![]() Ya podré empezar a testear a fondo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que con la beta 8 no habéis tenido reinicios o al menos no me los habéis reportado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El único detalle que te puedo contar acerca de las ralentizaciones es que lo noto siempre que desbloqueo el móvil, así que supongo que pasa cuando está bloqueado. No importa el tiempo que pasa desde que la pantalla está apagada, ya que esta noche iba perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|