|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no señores, no lo he recibido, vamos por partes.... Dicen que tienen almacén en Portugal pero haciendo el seguimiento a través del numero de tracking observó que sale desde Singpost, o sea Singapur, vamos bien!!!.... Espero recibirlo durante este año...jeje, tiene pinta que voy a ser el ultimo en recibirlo, ya lo veréis Ya os iré contando, estoy harto de ver reviews !!! Un saludo Última edición por albertoscar Día 09/06/15 a las 10:03:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertoscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alberto eres nuestra esperanza de que seas el primero en recibirlo y nos cuentes cosas que pena que me da el saber que estos chinos dicen una cosa y luego es otra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos con la espera! Estamos todos impacientes creo yo jajaj
Por cierto, una muy buena noticia! Han sacado la rom del reloj y instrucciones para instalarla. Supongo que mas adelante sacaran actualizaciones y las podremos ir instalando, pero por otra parte puede ser que esto abra las puertas a una custom rom? Esperemos que sea posible.. De momento las instrucciones de instalación están en chino, pero no creo que tarde en ser traducidas: http://forum.zeaplus.com/viewtopic.php?f=7&t=642 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no señores, no lo he recibido, vamos por partes.... Dicen que tienen almacén en Portugal
pero haciendo el seguimiento a través del numero de tracking observó que sale desde Singpost, o sea Singapur, vamos bien!!!.... Espero recibirlo durante este año...jeje, tiene pinta que voy a ser el ultimo en recibirlo, ya lo veréis Ya os iré contando, estoy harto de ver reviews !!! Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre desde la web www.zeaplus.com Por cierto, el tracking me confirma que Singpost lo ha recibido, a ver cuanto tardan los señoritos en enviarlo pacà. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ayer decía salida de la oficina internacional de origen a ver lo que tarda en llegar mi calculo son desde Ayer unos 17 o 18 días aprox para el 25 de este mes
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compré la Xiaomi Mi Band, el mismo día que me marcaba salida de la oficina de origen, en correos me marcaba que ya estaba en la oficina de llegada a España... Y ahí se quedó el track hasta que llegó a casa! A veces van los track por su cuenta! A ver si hay suerte y nos puedes hacer una buena review!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque coño compro en estos sitios con lo impaciente que soy.... Bueno si, porque es barato, jejeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro pedido(otro articulo) que se envió con 4 días de diferencia y ayer por la mañana me llego. Espero que el reloj llegue mañana o a principios de la próxima semana..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 26, se envió el 29 y me llego el 9 a casa. El reloj lo pedí el 26, se envió el 2, y veremos si la próxima semana llega.. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este nuevo video que no había visto antes, aunque igual vosotros sí:
Me ha gustado la cantidad de esferas que tiene, por lo menos he contado 6 ó 7.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le llega a algún compañero y nos aclara lo de la correa y nos da su opinión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos callados esperando a ver si alguien dice que me ha llegado el reloj
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francilo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|