|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la roms desde que la instale el correo me tira error al actualizar
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve el mismo problema, pero me armé de paciencia, cojí los tutos que hay, partí de cero y funciona como la seda. Además ya he puesto xposed y lo tengo configurado que va fino, fino, fino.
Radio, bluetooth, wifi matic, no tengo ni bugs ni cuelgues. cámara perfecta, uso la de google y fv5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve el mismo problema, pero me armé de paciencia, cojí los tutos que hay, partí de cero y funciona como la seda. Además ya he puesto xposed y lo tengo configurado que va fino, fino, fino.
Radio, bluetooth, wifi matic, no tengo ni bugs ni cuelgues. cámara perfecta, uso la de google y fv5. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio, bluetooth, wifi matic, no tengo ni bugs ni cuelgues. cámara perfecta, uso la de google y fv5. ![]()
|
||||
|
||||
|
Radio, bluetooth, wifi matic, no tengo ni bugs ni cuelgues. cámara perfecta, uso la de google y fv5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo lo que me dijo un compa del grupo de usar Gmail cosa que no me había dado cuenta ahora. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabéis cómo cambiar la imágen de perfil? (esa que aparece arriba a la derecha cuando despliegas la barra de notificaciones al máximo), he buscado en el post y no encuentro nada, aunque puede ser que sea yo un poco retarded
Grasias de antecodo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
^
| |__ Este tío debería ser presidente. Just saying
|
|
|
||||
|
||||
|
cabrones
me dijisteis que el bluetooh funcionaba y me mentisteis cual malevolos bellacos, ha sido conectarlo al coche y reinicio. U.U alguna idea para arreglarlo por faaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos en el hilo de la rom de xda hay un compañero que ha colgado un script para tasker que permite evitar los reinicios con el bluetooth, sin cambiar de kernel. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo problema tenía yo, hasta que como dije anteriormente, empecé de cero, e instalé todo siguiendo los tutos de htcmania, y fue perfecto, el bluetooth también me funcionó a la perfección, eso si poniendo el kernel de boetffla, pero ese es mi caso, gt i9300.
En mi caso va perfecto todo, salvo alguna cosilla como cuando abro algun acceso directo de web, que me sale el mensaje de que trebuchet se ha detenido. Pero insisto empecé de cero con los tutos y a mí me ha ido perfecto, y esperando a ver que mejoras trae la nueva build cuando la saquen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hathol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo problema tenía yo, hasta que como dije anteriormente, empecé de cero, e instalé todo siguiendo los tutos de htcmania, y fue perfecto, el bluetooth también me funcionó a la perfección, eso si poniendo el kernel de boetffla, pero ese es mi caso, gt i9300.
En mi caso va perfecto todo, salvo alguna cosilla como cuando abro algun acceso directo de web, que me sale el mensaje de que trebuchet se ha detenido. Pero insisto empecé de cero con los tutos y a mí me ha ido perfecto, y esperando a ver que mejoras trae la nueva build cuando la saquen. ![]() Nota:tambien tengo el GT-i9300 de echo no se como la gente se atreve a poner la rom en otro modelo que no sea este Gracias a ambos metere boeffla a ver que tal es mas facil que el script en un tasker soy de tener las minimas apps posibles, si existe lo contrario al sindrome de diogenes digital, yo lo tengo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto limpia antes tenia Nameless le hice full wipe y meti esta, como no sea por el moden no se.
Nota:tambien tengo el GT-i9300 de echo no se como la gente se atreve a poner la rom en otro modelo que no sea este Gracias a ambos metere boeffla a ver que tal es mas facil que el script en un tasker soy de tener las minimas apps posibles, si existe lo contrario al sindrome de diogenes digital, yo lo tengo XD ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|