Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
bastet937 bastet937 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: zp780
Tu operador: Movistar
Hola!! hace un par de meses me compre mi Zopo ZP780, mi primer Android, estoy muy contenta con él.
Tengo unas consultas que quizás uds me las pueden evacuar.
1. Cuando recibo una llamada no se me escucha ni escucho, de primera, tengo que hablar por unos segundos ("hola, hola, hola") y recién ahí como se "desbloquea" y se oye... (No se que será, si algo en la configuración o del touch de la pantalla, puede ser?)...Me he fijado en la señal (antena) y se bajan las rayitas cuando me cae una llamada (les doy ese dato, que me imagino que quizás ayude).
2. Ayer quise enviar un MMS por primera vez y no me lo permite, supongo que será por un tema de configuración o algo de eso. Mensajes de texto manda sin problemas.
Desde ya les agradezco mucho! Les envío saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
fededanifer fededanifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Hola, hacia mucho que no entraba por aquí, la única sugerencia que tengo es que utilices el slot1 para la sim, por lo que he leído tiene mucha mejor respuesta que el otro.
Igualmente puede ser que tengas un problema en la configuración, yo tengo un par de amigos que utilizan moviles antiguos y les he enviado menajes de texto y fotos sin problema.

El motivo real de que entre es que queria recomendar un launcher que estoy utilizando ya hace meses, puede que este no sea el sitio mas adecuado para postearlo pero como soy usuario de un fabuloso zopo780 pues aquí lo pongo:

https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es

Es el "Hola launche" me ha impresionado gratamente, es rápido simple tiene muchisimos temas para elegir , lo actualizan constantemente y en nuestro termina funciona si problemas, a ver que os parece.

Un abrazo para todos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
YEYO1515 YEYO1515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN3 Pro
Hola que tal compis, he visto esta actualizacion, pero no se si funciona o no, alguien la ha probado ? valdra la pena ??

Yo llevo la 4.4.2

Saludos.

.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Debe de ser un error, fijate que eso lo pusieron en julio del año pasado. Yo llevo instalada la del dia 30 de julio que es 4.4.2 y esa es del 9 de julio, con lo que no puede ser 4.4.4. Además por esas fechas aun no habia ningun telefono con 4.4.4 y menos con un mediatek de 32 bits.

Enviado desde mi ZP780 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jusega96 Ver Mensaje
Debe de ser un error, fijate que eso lo pusieron en julio del año pasado. Yo llevo instalada la del dia 30 de julio que es 4.4.2 y esa es del 9 de julio, con lo que no puede ser 4.4.4. Además por esas fechas aun no habia ningun telefono con 4.4.4 y menos con un mediatek de 32 bits.

Ok compi, gracias por tu ayuda, y del Android 5 ya ni hablar no ??

Estos de zopo ni se preocupan del tema...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 08:07:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no creo que actualicen. Nuestro telefono tiene más de 1 año y no fue su tope de gama, ademas, Lollipop ocupa mucha memoria y el zp780 no es que tenga demasiada.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 03:27:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no creo que actualicen. Nuestro telefono tiene más de 1 año y no fue su tope de gama, ademas, Lollipop ocupa mucha memoria y el zp780 no es que tenga demasiada.

Pues vayaaa... por espacio no se, yo tengo 4,08gb, libre 3,90gb en almacenamiento del telefono, tanto va a ocupar el Lollipop ??

Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 09:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sabe mal pero es imposible que tengas 4,08 gb, mas que nada porque el telefono tiene 4 y contando con el SO quitale 1,5 gb. Yo tengo las particiones ebr cambiadas y como mucho he conseguido 2 gb para apps mas 400mb para datos. Cuanto ocupa lollipop? No te lo puedo decir seguro, pero en el Sony Xperia M4 Aqua son 4gb

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sabe mal pero es imposible que tengas 4,08 gb, mas que nada porque el telefono tiene 4 y contando con el SO quitale 1,5 gb. Yo tengo las particiones ebr cambiadas y como mucho he conseguido 2 gb para apps mas 400mb para datos. Cuanto ocupa lollipop? No te lo puedo decir seguro, pero en el Sony Xperia M4 Aqua son 4gb

Ahh, no pasa nada compi, yo es lo que pone aqui en mi zopo;

administrador de archivos;
Tarjeta sd
espacio disponible 7,85gb
espacio total 14,83gb

Almacenamiento interno;

espacio disponible 3,9gb
espacio total 4,08gb

Es donde lo he mirado, ni ideaaa si se mira aqui...

Saluds
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compis, que tal !!

Ultimamente tengo un problema con nuestro querido Zopo Zp780, muy contento con el que estaba, pero en el teclado no me acaba de funcionar bien la " P " y la "Ñ", y se me hace un calvario cada dia mas de utilizar, no ha recibido ningul golpe que yo sepa ni nada por el estilo...

Alguna idea de que podrias ser ??

de momento he probado a hacer una restauracion de fabrica desde opciones y sigue igual.

no se si haciendola desde la bios seria mejor,por si hubiere alguna cosa q me esta jodiendoo, como lo veis??

Esto pasa en vertical, si lo giro, teclado en pantalla completa, ambas letras funcionan perfectas.

Por cierto, que no recuerdo como se entraba al menu bios, pulsando ; vol - mas encendido era ??

Alguna ayudita porfii...

Última edición por YEYO1515 Día 26/06/15 a las 16:54:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo ni idea, hoy hace 1 semana que me cambie a un OnePlus, asi que en cosas muy especificas no puedo ayidar

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo ni idea, hoy hace 1 semana que me cambie a un OnePlus, asi que en cosas muy especificas no puedo ayidar

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ok gracias,

pues yo creo que he hecho hasta donde se, restar desde ajustes, desde las bios

sin tarjeta sd, solo me falta quitarle el film protector q trajo puesto en la pantalla , que esta si apenas ni marcas, pues el movil se ha tratado siempre de 10, pero ufff, creo que de un momento a otro pasara a ser chatarra, por que como me coja con prisas uff, ya esta escapando loco...

No se me ocurre mas nada !! que yo sepa no hay nada para calibrar el tema tactil no ??

Última edición por YEYO1515 Día 27/06/15 a las 16:18:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Yeyo1515, me pasa igual que a ti.
De un día para otro el lado derecho de la pantalla táctil no responde es solo una pequeña franja , para que os deis una idea no presiona la tecla "p" en el teclado y si me muevo escribe la "o" no se si hay algún programa para ver si la táctil dejo de funcionar o simplemente se des calibro.

Muchas gracias un saludo para todos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YEYO1515 lo pudiste resolver el problema de la táctil?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 03:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fededanifer Ver Mensaje
YEYO1515 lo pudiste resolver el problema de la táctil?

Saludos
Hola a dia de hoy, he probado varias cosas ( abierto desenchufado pantalla y vuelta a poner,instalacion de varias rom,s desde cero etc ) y sigo con el mismo problema, creo que la solucion puede ser cambio de pantalla , pero como no estoy 100% seguro, he decidido cambiarlo, por lo que tengo otro movil pedido y este lo dejare en un cajon como reserva, una pena por que estaba la mar de agusto con el, pero bueno...

A modo de solucion como me gusta escribir en vertical en el Whasap por ejemplo, si intale una app del play store que se llama Teclado SwiftKey, esta app en las opciones tiene la opcion de ajustar el tamaño del teclado entre otras muchas y lo he puesto algo separado del borde que esta mal...

Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 03:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fededanifer Ver Mensaje
Hola Yeyo1515, me pasa igual que a ti.
De un día para otro el lado derecho de la pantalla táctil no responde es solo una pequeña franja , para que os deis una idea no presiona la tecla "p" en el teclado y si me muevo escribe la "o" no se si hay algún programa para ver si la táctil dejo de funcionar o simplemente se des calibro.

Muchas gracias un saludo para todos!!
Si hay algunas cosillas para saberlo, pero no me dieron resultado, hay alunas app en play store que calibran la pantalla pero nada igual.

Puedes mirar la zona afectada tu mismo vete a ; ajustes-informacion del telefono esta abajo del todo veras ,Numero de compilacion le das 4 o 5 veces y veras un mensaje q has activado el modo Opciones de desarrolo, sales hacia atras al menu de ajustes y veras justo encima de Informacion del telefono , Opciones de desarrolo que acabas de activar.

Entra en ellas, bajas hasta; ENtrada- mostrar pulsaciones y Ubicacion del puntero ACTIVALAS, " dale al visto ".

Ahora cuando pasas el dedo x la pantalla veras la zona q no funciona, a MI arriba del todo en unos recuadros, el de Prs 1.0 se me queda en rojo...

Luego de ver esto desactiva las pestañas de mostrar pulsaciones y ubicacion del puntero, el resto puede dejarlo tal cual, no pasa nada.

Última edición por YEYO1515 Día 29/09/15 a las 03:13:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una lastima mi zopo 780 cada día le falla mas la pantalla táctil, la verdad que es una pena porque para mi estaba muy bien el móvil.
Creo que tendré que cambiarlo a ver que me pillo baratito que estoy justo de pelas .

Un saludo para todos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
antxonz antxonz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: zopo zp780,doogee dg450,isa a19,chuwi 88,ramos w27
Me pasa lo mismo y todavía no me ha llegado otro movil que me he comprado. He pillado un elephone trunk porque tiene procesador snapdragon por el tema del gps que me daba muchos problemas. Increible que un teléfono tan caro en comparación por ejemplo con el doogee dg450 de mi hijo, que costó casi la mitad, al cabo de poco más de un año le falle el táctil, el gps y el altavoz que se lo tuve que cambiar. Muy buena presencia en comparación con el doogee, muy buen acabado, pero una pena de teléfono. He estado usando el doogee porque le compré otro a mi hijo, y alucinado sobretodo con su gps, la pantalla se ve estupendamente, las fotos siempre han sido mejores, lo único el tamaño de la pantalla, pero me he quedado encantado. Lo he usado mientras me enviaban el altavoz que de buenas a primeras dejó de funcionar, y ahora vuelvo al zopo porque el de mi hijo ya lo he vendido y menuda patata, eso sí, muy bonita y bien acabada.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 01:09:59
Array

[xs_avatar]
2cvw1303 2cvw1303 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Probad a instalar el nova launcher a mi se me soluciono, o fue casualidad pero de momento, va bien.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/16, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
go_ninja go_ninja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: ZP780
Ha salido una rom con cyanogen mod para nuestro Zopo que parece que soluciona algunos problemas que había en Kitkat. Mirad en needrom.

No, no la he probado. Pero quiero intentar probarla porque me fastidia lo del GPS y la poca calidad de grabación de vídeo que tiene ahora mismo el móvil y supuestamente esta nueva lo corrige.

Última edición por go_ninja Día 18/01/16 a las 13:37:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 23:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /