ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gifto Ver Mensaje
Una pregunta tonta, pero que no soy capaz de saber lo que es...

Desde que instalé la Redux (supongo que será cosa de gingerbread) los iconos de la barra de notificaciones (wifi, red, cobertura) me cambian de color, entre el verde y el blanco... supongo que será cosa de la calidad de la señal, pero no lo pillo la lógica...

¿alguien lo sabe?

gracias.
jeje, se pone en verde cuando lo tienes activo y en blanco cuando no.
La gracia de esos iconos es que si lo pulsas lo puedes activar/desactivar esas funciones.
Puedes configurar cuales quieres que aparezcan en ajustes/interface
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
jeje, se pone en verde cuando lo tienes activo y en blanco cuando no.
La gracia de esos iconos es que si lo pulsas lo puedes activar/desactivar esas funciones.
Puedes configurar cuales quieres que aparezcan en ajustes/interface
creo que no habla de los widgets, que habla del los iconos de cobertura e indicadores del wifi y 3g, a mi tambien me pasa y he llegado a la conclusion de que con wifi o 3g on son verdes y si estan off la cobertura sale en blanco
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
creo que no habla de los widgets, que habla del los iconos de cobertura e indicadores del wifi y 3g, a mi tambien me pasa y he llegado a la conclusion de que con wifi o 3g on son verdes y si estan off la cobertura sale en blanco
aaah, ok. jaja, me parecía una pregunta demasiado fácil
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
aaah, ok. jaja, me parecía una pregunta demasiado fácil
jeje, efectivamente, son los iconos de arriba, los de la barra... hasta los otros había llegado

no se, porque a veces están en blanco y hay conexión...

gracias de todos modos chicos...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 10:58:32
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Voy cambiando
a ver si viene alguien y nos saca de dudas, por cierto, sabeis cual es la ruta del bootamimation?? en sense estaba en data/local, pero ahora no lo encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Tipo de Archivo: Redux-SVS_BFS-ULV.zip (2.17 MB)
@Hafficci ese kernel ya estaba para la Redux RC6, no?
Es el Redux-2.6.35.10 (875mV @ 245MHz)-SVS_BFS-ULV ¿?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Yoigo
Para Hafficci,

Que es mejor utilizar el SetCpu o usar el CPU settings?

Gracias por tus respuestas nos ayudan mucho.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naydimme Ver Mensaje
Hola, como estais? Yo aquí dispuesto a actualizar a la 1.0.0 para hacer que el cacharro me chupe un pelin menos de batería.

Hafficci, me recomiendas la .44 de este hilo? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752

Es que pone esto:

32.44.00.32U_5.09.05.30_2_RIL.zip (MIRROR) (works with radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 & 32.46.00.32U_5.10.05.17_2) => HTC RIL Version : HTC-RIL 2.2.0015HM (Aug 9 2010,11:40:11)
[CRC32: BE8820AD / MD5: 3930CD42694B81EDE16F74139804578F / SHA-1: C66D3D77ECFC954D565F8CB641AC5B65BC5D5F44]

Y no tengo claro si esa es la radio que tengo que meterle, ni que es eso de RIL... No tengo ganas de cargarme el telefono por meter la radio que no debo, asi que pido consejo... En el Hboot me dice que tengo la 5.14.05.17, que es la .54, no?

Por otro lado, el kernel le meto este Redux-SVS_BFS-ULV.zip o el 38 ?

Suerte con el SAT tío, a ver si no te tienen mucho tiempo sin cacharro, yo no me podría separar de ella ahora mismo
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Ninguna radio o RIL va a crargarse tu telefono, lo que si podria cargaselo es dejarlo sin bateria mientras se flashea, por ejemplo, así que con cuidado no hay de que preocuparse.
La instalacion del RIL es opcional, se supone que mejora el rendimiento y consumo de la radio. Es la parte que "enlaza" la ROM con la radio (más exactamente diriamos que todas las ROMs tienen su RIL, pero dependiendo de la radio que uses pues puedes intalarle uno que ha sido especificamente hecho para esa radio) Por todo esto, el RIL que hayas instalado manualmente se pierde con cada flasheo, y se sustituye por el que traiga la ROM. La radio se queda siempre hasta que la cambies por otra.
Mi consejo es que pruebes la 44 sin RIL, cuando pasen un dia o dos que veas cómo va, pruebas a meterle el RIL, que normalmente o mejorará o como poco, dejara el redimiento igual. En el caso de que no vaya bien (menos cobertura, etc) puedes reflashear la ROM, pero ya te digo que casi siempre los RIL mejoran algo.
El kernel metele el que quieras, ve probando cual te consume menos y va mas fluida. Yo tengo el .38 con UV a 800 mV, y lo mismo me planteo bajarlo algo más. Por la noche (eso si, en modo avion) 8 horitas y consumo de 0%
Hola naydimme y blackhawk_LA!!

Bueno, realmente, una radio que no sea de Desire sí puede joder el terminal, pero bajandola del hilo de radios para Desire, y metiendo una que sea de la .44 en adelante, no debería haber problema, a no ser, como dice, blackhawk_LA, que interrumpa el flasheo de la misma...

Por lo demas, poco que añadir a lo que ha dicho tambien blackhawk_LA. Yo le metí el RIL de la .54, y me daba la sensacion de que consumia mas, pero claro, esto tampoco lo estudié en profundidad...

Sobre el kernel, a mi me va mejor el Redux, pero a otros, como a blackhawk_LA, les va mejor el de Coutts, así que, prueba, y elige el que mas te guste!!

Cita: Originalmente Escrito por gifto Ver Mensaje
Una pregunta tonta, pero que no soy capaz de saber lo que es...

Desde que instalé la Redux (supongo que será cosa de gingerbread) los iconos de la barra de notificaciones (wifi, red, cobertura) me cambian de color, entre el verde y el blanco... supongo que será cosa de la calidad de la señal, pero no lo pillo la lógica...

¿alguien lo sabe?

gracias.
Creo haber leido que cuando si se pone verde, es que está sincronizado con la cuenta de Google, y si se pone blanco es que no lo está.

Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
@Hafficci ese kernel ya estaba para la Redux RC6, no?
Es el Redux-2.6.35.10 (875mV @ 245MHz)-SVS_BFS-ULV ¿?

Un saludo
Sip!!

Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
a ver si viene alguien y nos saca de dudas, por cierto, sabeis cual es la ruta del bootamimation?? en sense estaba en data/local, pero ahora no lo encuentro...
Lo dicho arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/11, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
blitos2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo tengo el .38 con UV a 800 mV, y lo mismo me planteo bajarlo algo más. Por la noche (eso si, en modo avion) 8 horitas y consumo de 0%
Hola,
Donde has conseguido ese kernel con tanto UV? Modificando el script?
Podrias colgarlo para que lo pruebe, ya que no me deja modificarlo con el script (out of memory error), y lo memos que he conseguido son Los de 875mv (aunque end auraxtsense me iba bien con el kernel especial de 825mv...).
Gracias!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Creo haber leido que cuando si se pone verde, es que está sincronizado con la cuenta de Google, y si se pone blanco es que no lo está.
Mmm... no me termina de cuadrar del todo, ahora mismo lo tengo verde y tengo el autosync desactivado... seguiremos investigando...

Muchas gracias de todos modos, sin tus aportaciones esto no sería lo mismo.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/11, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
acabo de instalar esta pedazo de rom y he de decir que va muy muy fina. le he instalado el adw launcher y estoy encantado.

solo una duda... cuando se apaga la pantalla o le doy al botón para que se apague hace un efecto como cuando se apaga una tele, como lo quito?es que no me gusta nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
intox intox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Una pregunta facil;
los que usais esta ROM, o cualquier otra de gingerbread, el juice defender no os funciona no?
Cuanto os dura la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No sé si os habéis fijado pero, cuando está en modo de carga de la batería, el led se pone verde cuando llega al 90 %, no cuando llega al 100 %, que sería lo normal. Ya me pasaba con la versión RC6 y, al igual que algún otro forero, planteé la cuestión sin resultado positivo.

¿alguien sabría cómo solucionarlo?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por blitos2 Ver Mensaje
Hola,
Donde has conseguido ese kernel con tanto UV? Modificando el script?
Podrias colgarlo para que lo pruebe, ya que no me deja modificarlo con el script (out of memory error), y lo memos que he conseguido son Los de 875mv (aunque end auraxtsense me iba bien con el kernel especial de 825mv...).
Gracias!

Dos páginas más atrás tienes un tutorial muy bueno de Hafficci sobre cómo hacer el UV, de todas formas si sigues teniendo problemas te puedo pasar los kernels de coutts a 825 y 850, creo que ya no los tiene disponibles, busca de todas formas por aqui:
http://mirror.couttstech.com/android...vo%2Fkernel%2F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/11, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
paquitoz paquitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi si me funciona el juice, pero el tasker solo parcialmente.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 02:24:37
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Acabo de descubrir que no es posible bajar el voltaje a menos de 800, he probado con 775 pero despues de modificar el script con adb, si abro el archivo del kernel del movil me sale 800 (y se ha modificado bien porque el resto de valores sí son lo que yo he cambiado)

Por cierto, que esto parece un poco offtopic, pero no hay ningun hilo oficial de kernels (sólo de kernels Sense, y está un poco apagado, quizás podría modficarse el titulo para hablar alli de todo lo relativo a los kernels)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Buenas. Al final me quedé con la .54 que es la que tenía. el telefono va bien, asi que lo dejo como está.

Una preguntilla. Como os va la conexión USB? A mi me da una transferencia de 500-600Kb, vamos, que me trae más cuenta decirle al jdownloader que me descargue las cosas directamente al movil, porque para un capitulo de 200mb se puede pegar perfectamente 10minutos copiando. Probé con la aplicación Multi Mount SD pero me va igual. Si pongo el kernel 35 notaré mejoria? Porque es desesperante, incluso copiando desde el recovery me va lentiiiiisimo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
RaikkoX RaikkoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Le he cambiado el Launcher por el Launcher Pro + y me va mas fluido todavía. Que gran ROM
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
RaikkoX RaikkoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tengo un problema.

Me he instalado una aplicación de la F1, que tiene muchas imágenes y las imágenes estas se guardan en la SD para cargarlas. El problema es que ahora se ven todas estas carpetas de los circuitos en la Galería. Hay alguna manera de configurar la Galería para que solo te salgan fotos de las carpetas que tu elijas?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por RaikkoX Ver Mensaje
Tengo un problema.

Me he instalado una aplicación de la F1, que tiene muchas imágenes y las imágenes estas se guardan en la SD para cargarlas. El problema es que ahora se ven todas estas carpetas de los circuitos en la Galería. Hay alguna manera de configurar la Galería para que solo te salgan fotos de las carpetas que tu elijas?
Te vas al otdenador y creas un archivo de notas y lo guardas con el nombre .nomedia y luego lo pegas en la carpeta y subcarpetas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesan su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:58:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /