|
|
||||
|
||||
|
Reflexion sobre el meizu mx4 pro 32gb...
Bueno chicos desde hace una semana tenia el meizu, lo compre con garantia española, nada de uso por 250€ ( si, una ganga)
Lo he estado probando una semana y lo he tenido que vender... como un telefono tan prometedor puede convertirse en un desastre? SOBREVALORADISIMO, este telefono no vale los 460e a los que se vende en amazon, es mas, me atreveria a decir que el asus zenfone de 200e en funcionamiento le da mil patadas, incluso un galaxy s4... o el mismo galaxy note 2 de mi padre Una desilusion vamos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué problemas te has encontrado compañero? O qué es lo que te ha hecho venderlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento que te desilusionara, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo medio dia y e de decir que me gusta mucho,con launcher nova como siempre y perfecto y vengo de un galaxy 5
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda,lleva infrarrojos?para poderlo utilizar como mando a distancia
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si no tenia nada de uso y te vendieron un mx4 pro de 32 gigas por 250 pavos... un vendedor que "no respondia a tus llamadas".
Que dios pille confesado al que se lo hayas vendido tu. Última edición por mikel78 Día 09/06/15 a las 02:02:04 |
|
|
|
|
Cita:
Te puedes hacer un apaño poniéndole una cosa que venden en aliexpress que lo pones en el jack y puedes usar como si tuviera infrarojos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te lo vendieron tocado... A ese precio no le veo otra logica
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.... Abrir el compañero un hilo para contarnos su penosa y escasa experiencia....
También podía haber hablado que fue a un restaurante y que le pusieron una plato sobre valorado y que la tortilla de patatas de su madre esta mas rica y mas barata... En fin..... Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Logre contactar con el porque estuvo fuera unos dias y me dio la cuenta de flyme que me faltaba -.-! por eso no conteste mas al post Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que leer más el foro en móviles como éste, lo más recomendable, sobre todo si lo acabas de estrenar, es flashearle la última rom estable con su instalación limpia (todo explicado por aquí) y entonces ya se puede probar el móvil en condiciones justas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, totalmente, puede ser cierto lo que dices, para que te voy a mentir.
Pero a ti te parece justificado el precio de 460e? Yo lo veo desproporcionado tio! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
460€ me parece muchísimo para cualquier móvil, también para éste. Pero todo hay que decirlo, se venden móviles europeos peores y más caros y la gente ve completamente justificado el precio. En mi caso costó 340€ el de 16GB hace ya casi 4 meses, ahora se ve mucho más barato, pero comprando en China. En Amazon es más caro pero también te da unas garantías que no te da nadie más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene un DAC de sonido que si no es el number one actual, esta en el top 3. No se si llegaste a escuchar su sonido con unos auriculares decentes antes de venderlo. Tiene una camara de fotos tambien top, top 4 digamos, pasate por el hilo de las fotos del mx4 normal y de los moviles mas caros, y veras que no hay casi diferencia. Incluso veo una camara superior en el mx4, en fotos hechas por gente que tiene nociones manejando la camara como ICC y compañia. Tiene un diseño espectacular, sin apenas biseles y porcentaje de pantalla en el terminal tambien top, (digamos top 5) Fluidez, ok. Te concedo eso aunque a mi no me da ningun puto problema salvo cortes en youtube y fotos y video en conds de baja luz que supongo que algun dia arreglaran. Para el uso que yo le doy , los problemas son infimos y sin importancia. Eso si, criticamos optimizacion etc pero me paso por los hilos de moviles de 700 pavos incluido s6 edge, y me echo a temblar... tambien con los problemas de calentamientos, de rayaduras del telefono con la mirada, de colores difuminados, duracion pesima de la bateria y un largo largo etc. Alguna compañia de telefonos, ha retirado el s6 edge (el mas top android segun la gente) por las devoluciones masivas de los usuarios. Y cada telefono de gama alta, tiene sus historietas, no hay mas que pasarse por sus hilos. Yo compre el mx4 pro 16 gigas en la conjunta por 375 pavos y la especificaciones que me esta ofreciendo este terminal ,que estoy disfrutando como un enano, y las que yo buscaba a la hora de comprar un movil, solo me las ofrecen telefonos de mas de 700 pavos, muchos de los cuales, me ofrecen especificaciones peores en lo que respecta a sonido e incluso pantalla o diseño y camara. Última edición por mikel78 Día 09/06/15 a las 12:45:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Mx4 pro de 32 gb y todavía no lo he abierto... Algunos comentarios me echan para atrás xddd vengo de un LG g3
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo estar en mas desacuerdo con tigo
lo primero es que en una semana no le coges el punto al telefono ni de coña y mas con una beta los teléfonos chinos suelen necesitar bastante tiempo asta que lo afinan y este va por buen camino tendrías que haber hecho una instalación limpia de la ultima rom estable si me parece desorbitado el precio? si como todos los telefonos pero vamos prefiero pagar 400 por un top que 700 y se de lo que hablo me temo que te has precipitado amigo un saludo p.d no soy fan de meizu ni de ninguna compañia de hecho tengo un g3 y un note 3 y me quedo con este de calle |
|
|
|
usuarios....
![]() ![]() ![]() yo feliz con mi MX4 pro, su unico talon de aquiles es Flyme pero por caracteristicas de hardware es muy superior Última edición por shadowwarrior Día 09/06/15 a las 17:41:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del s4 , y la verdad, estoy muy contento. Cumple en exceso con todas mis necesidades. Es verdad que debes acertar con la rom (si la de origen no te da buenos resultados) que yo no he tenido que cambiar. Si lees por el foro te sorprendes de facilidad de pulir las carencias del uso de un movil chino, pero en definitiva, para mi es un buen movil. Pero para gustos los colores. Tengo amigos con el gran s6 que no acaban de estar satifechos. Ni lo vendo, ni lo cambio ni por supuesto lo presto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si totalmente y el note 3 me gusto mucho de hecho tuve 2 el primero lo perdí
Pero este le supera en todo, pantalla, rendimiento, cámara, sonido etc eso si, falta pulirlo eso es así La gente se queja de la bat yo la verdad es que no tengo ningún problema le hago sobre las 5h o día y medio encendido con 3h de pantalla para mi mas que suficiente, del note hecho de menos las baterías extraíbles Antes del meizu me pille un g3 y me duro una semana, se lo quedo mi mujer porque le hacia gracia eso si su cámara es una maravilla pero el resto....ufff mala cobertura bajo rendimiento y su pantalla a pesar de ser 2k no me gusta Pero bueno eso es como todo, para gustos colores |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»