|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede regalar el nombre de la app que trae esa rom para controlar el kernel? Es un engrane con una llave pero no me se su nombre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2401988 |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente se esccucha muy muy mal me decepciono ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Marcochino Día 02/06/15 a las 17:09:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis intentar esto los que tengáis el problema del 4G LTE
you find this option in network setting. Usually i set it on "lte prefered" and in the secret menu *#*#4636#*# i can choose the network "lte/gsm auto", but now i just can have "wcdma".... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo error 905 al instalar una App de Google play desde que uso esta Rom alguien sabe la solución?. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvan a instalar y desde el aroma presta atencion a todo por si hubo algun error desde ahi, y recuerda flashear el Archivo FTF que viene en la pagina de XDA
|
|
||||
|
||||
Mira que he leído todo, de hecho sigo con la Rom y no tengo ningún fallo, la batería va fenomenal (he llegado a 5 horas y media de pantalla) y solo me falta lo del 4G, que dijo su creador, que lo solucionará en el siguiente update vía OTA! 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
podrías indicarme que archivo?
Mira que he leído todo, de hecho sigo con la Rom y no tengo ningún fallo, la batería va fenomenal (he llegado a 5 horas y media de pantalla) y solo me falta lo del 4G, que dijo su creador, que lo solucionará en el siguiente update vía OTA! 1 saludo! ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=813 abajo en los google mirrros viene todo lo necesario ahora recordaras que en el aroma installer te da 2 opciones en algun momento para las configuraciones red, y hay una opcíon que creo dice 4G/LTE mod, y cuando termines de flashear la rom, apagas el equipo y luego flasheas el archivo FTF desde flashtool. Una vez por estar borra y borra la cache para que el xposed funcionara, por mas que intentaba ya no podia hacer que xposed funcionara, hasta que flashee un Firmware completamente limpio y desde ahí todo otra vez y me va de lujo, saludos amigo
|
|
||||
|
||||
|
esta es la ultima que salio no se a actualizado
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=813 abajo en los google mirrros viene todo lo necesario ahora recordaras que en el aroma installer te da 2 opciones en algun momento para las configuraciones red, y hay una opcíon que creo dice 4G/LTE mod, y cuando termines de flashear la rom, apagas el equipo y luego flasheas el archivo FTF desde flashtool. Una vez por estar borra y borra la cache para que el xposed funcionara, por mas que intentaba ya no podia hacer que xposed funcionara, hasta que flashee un Firmware completamente limpio y desde ahí todo otra vez y me va de lujo, saludos amigo ![]() ![]() 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenian problemas de 4g tal ves esto les sirva mis amigos
recuerden como menciona el compañero de arriba ya salio al 2.2 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=830 type *#*#4636#*#* Select phone informations (first menu) turn off radio in network prefered I've selected TD-SCDMA, LTE, CDMA, EvDO GSM/WCDMA turn on radio again exit type *#*#4636#*#* again and look in network prefered, it will be on LTE/GSM auto (PRL) and 4G should be there
|
|
||||
|
||||
|
Que archivo es el que tengo que descargar??? El de mega y drive son para z1 normal o para compact, sigo con esa duda muero por probar la rom, espero puedan ayudarme
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa de donde, es el mismo en verdad, a mi fue más rápido mega entonces use ese link, no importa el link así como el modelo, ya que en aroma Installer tendrás que seleccionar las opciones referentes a tu modelo cuando las pida, tan fácil como eso
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||