|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para ustedes, cual es la mejor Rom de KitKat con respecto a duracion de batería y sobrecalentamiento?
Ya decidi totalmente volver a KitKat por le tema de la bateria y sobrecalentamiento, se supone que este celular tiene la fama de tener una batería muy buena, sin embargo con los Roms la drena muy rapido
Hasta que Cloudyfa no saque su version de Lollipop o Accura termine finalmente el V6 no volveré. Cual Rom me recomiendan? Cloudy como siempre hemos acostumbrado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi amigo, yo actualice a lollipop 5.0.2 usando un post de la comunidad flasheando los dlpkgfiles.
Ahora no tengo ni root ni recovery, como vuelvo a kitkat porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no fue instalado normalmente por OTA? Tengo entendido que en el post que creaste te lo explicaron muy bien, el root y el recovery son necesarios para volver a KitKat, ya si no quieres tenerlos en KitKat puedes dejarlo limpio. Pero si quieres volver de Lollipop a Kitkat los necesitaras
![]() ![]() edit: bueno acabo de conseguir acceso root mediante ese metodo (despues de 12 intentos) ahora me falta el recovery Última edición por whitedeath89 Día 09/06/15 a las 06:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|