|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom de 0 nuevamente, sin instalar ni tocar nada flashie el fix de bloqueo y nada
logro poner la configuración después de flashar "deshacer el fix de bloqueo" pero en lo q reinicio ya no esta. Hice una instalación limpia. No les había dicho q me pide retire la tarjeta SD aún sin haber hecho nada, parece q no me la reconoce.![]() https://mega.co.nz/#!JBlC3RxL!NdkH0k...EeVABZn2I9lQdo, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear este solamente sin wipes ni nada A ver si te funciona
https://mega.co.nz/#!JBlC3RxL!NdkH0k...EeVABZn2I9lQdo, saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué le pasa a tu terminal, pero parece que no te funciona bien la rom. Es raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es una lástima que no puedas usar otro tipo de bloqueo si solo te pasa con uno. Ya viste que a los compañeros les va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q no llevo ni pantalla de bloqueo pero algunos compis tenían ese problema y van Me paso él zip para q hiciera pruebas y la hice a conciencia bajo muchas condiciones y siempre funciono, se dio visto bueno y ya hay quien a reportado su felicidad. Ahora lo instale junto a varios zip u reinicie y volví a probar para ti Y funciona perfectamente, algo se esta escapando o cómo dice van no té esta funcionando bien la rom, igual tienes la sd corrupta o en principio de corromperse q sé yo, a mi cuando el móvil Me empezaba a extraer el sólo la tarjeta esta siempre me término petando, compi no sé q más decirte, es una pena, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar primer ciclo AEL 5....
No pude poner capturas porque se me murió de camino a casa del trabajo en el coche y no me di cuenta, pero tenia un ciclo tal que así con un 9% que me quedaba cuando lo miré por ultima vez. 2 días con 3h 50 min de pantalla, lo llevo configurado como el post 5 con Kernel Adiutor y no tengo nada congelado con Disable Service, ya que mis Servicios de Google nunca me suponen un consumo excesivo, mas bien mínimo. Decir que si en el 1er ciclo ya obtuve ese resultado, no quiero pensar cuando se asiente , de momento el mejor kernel que he probado y ya van unos cuantos.Nunca estuvo en modo Avion, ni por las noches y duerme como un angelito. Saludos PD: Cuando termine este 2º ciclo cuelgo capturas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo a ver... yo tengo el que venía con la rom tal cual AEL 4.3 creo que es
|
||||
|
||||
|
Para los que llevéis Xposed probad este módulo. Podéis configurar las posiciones y los iconos de la Status Bar como os parezca.
![]() Van lo agradecerá.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van una pregunta curiosa. Hay alguna manera de anclar el Toolbox A la barra de notificaciones como en la cardHd
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
van que kernel utilizas?q config llevas? después de instalar esta rom puedo volver sin problemas a la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes volver a la stock sin problemas. Yo llevo el kernel que viene con la rom y la configuración del post 4 de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai te va la captura es lo único que me gusta de la carhd, me gusta más la hit y me funciona mejor |
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar a ver que tal anda, muchas gracias vanvuelven por el post.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 731142Archivo Adjunto 731144
Ai te va la captura es lo único que me gusta de la carhd, me gusta más la hit y me funciona mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45556614 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por ironet Día 09/06/15 a las 16:42:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de CarHD que me gustó fué la pantalla para recibir las llamadas, creo que es del S5, he buscado pero no encuentro como ponerlo.