|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta de moviles
Buenas foro, os explico. Garrafone me a ofrecido ayer 3 moviles con un contrato blablabla.
Son el htc wildfire, el samsun galaxy 3 y el SE x8 (este ni lo pienso) Pues eso, me gustaria que me dierais vuestra opinion si los conoceis o habeis oido hablar de ellos, porque yo he estado buscando informacion y eso pero no me convencen. Creo que mi pequeñin puede con los dos! ![]() Gracias de antemando! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Buenas foro, os explico. Garrafone me a ofrecido ayer 3 moviles con un contrato blablabla.
Son el htc wildfire, el samsun galaxy 3 y el SE x8 (este ni lo pienso) Pues eso, me gustaria que me dierais vuestra opinion si los conoceis o habeis oido hablar de ellos, porque yo he estado buscando informacion y eso pero no me convencen. Creo que mi pequeñin puede con los dos! ![]() Gracias de antemando! un saludo! ![]() Enviado desde mi X10 Mini Pro a través de Tapatalk
|
||||
|
||||
Solo si el tamaño es lo que mas importa pillate el mini a secas el pro no merece la pena...
Si no cualquier otra opción es mejor por que nosotros por parte de sony somos ya el pasado...
|
||||
|
||||
bueno de primeras gracias por las opiniones, y aunq mi pekeño me valla de lujo lo que me jode es eso, que al ser de SE no tenemos una mierda, y no se sacamos ni la mitad de partido que se le podria sacar al movil, pero vamos que ayer mismo le dije a garrafone que nada, que mas adelante me ofrezcan otros moviles! asiq seguire con mi pekeño!
Gracias! |
|
||||
|
||||
Al respecto, tengo que decir que el pro va de lujo, el poder tener un teclado físico te facilita mucho las cosas en según que momento, yo viajo bastante y me paso el día mandando mails y se nota, la verdad...
||||||
|