![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para la próxima voy a cambiarle de nuevo las toolchain. La anterior era menos tragona que esta. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
buenas:
pues al principio e tenido unos problemillas con la rom se quedaba bloqueado durante un rato y algun reinicio pero parece que ya va bien aun no e tenido FC de teclado salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Descargada y recien instalada la última RR by dav88. Se está reiniciando tras poner el SuperSu y hacer el primer wipe chache y wipe dalvick cache. Le ha costado bastante (o más de lo normal), conectarse a la red wi-fi, pero al final lo ha logrado. Vamos a instalarle mis app's, tras esto otro wipe chache + wipe dalvick cache, y a ver como va, si se reinicia o no y duración de la batería + fluidez. SalU2. |
|
|
|
lo acabo de instalar,le a costado bajar pero al final ya esta
|
|
|
|
La acabo de instalar y sin problemas.........
Se habrá subido mal la rom???? es que a mi no me ha dado ningún fallo.... Uhmmmmm |
|
|
|
@dav88 estoy teniendo problemas para ver video de youtube en el navegador,a pantalla completa se oye pero no se ve y si quiero volver a tras se queda bloqueado y tarda mucho en responder,en esta rom estoy teniendo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final parece que sí está instalada. |
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi si me va...... Tanto desde el navegador como apk |
|
|
|
|
Cita:
Yo las gapps puse las slim que tienes en el primer post |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
las gapps yo e puesto de la pagina que tu pusistes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mi no me ha dado FC alguno, y va rápida...MUY rápida la condenada. ![]() Acabo de meterle todas mis app's y los dos wipes de rigor. Esta noche cargo a tope la batería, mañana un battery stats, y a darle caña, a ver que tal. ![]() SalU2. P.D: Le metisites el incremento de sonido?. Si no le cambio el t0g3. Y otra cosa; estoy viendo el video de música del remix de 2cellos, desde la apliacación Youtube, y sin corte alguno (a través de wi-fi). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cada vez que se reinicia el teléfono hay que darle de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@PALMATRON si va rápida si. |
|
|
|
buenas:
alguno usa la app camare Fv-5 y le funciona con la rom de dav88 a mi no me funciona se queda el telefono bloqueado y le cuesta responder salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy usando "snap camera" que por cierto va muy bien. No recuerdo si ya hablamos de ella más atrás. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias la probare creo que en la anterior rom si funcionaba bien camara FV-5 salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca, se queda en el logo. Sabéis de que puede ser?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»