|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pensabais que iba a costar, si por una de silicona nos piden 30€. Yo compre la blanca por 19, y con esta pienso esperar a ver alguna oferta en Amazon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio estaba en la tienda de Sony Italia. Ahora parece que está agotada en todas las tiendas de Sony así que es el momento de los especuladores. Ya se puede poner las pilas Sony para reponer stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja 100€... Esperemos que sea un poco menos...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede pillar comprandola desde España? 69€ me parece buen precio.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he querido arriesgarme, porque en el proceso de compra te dice varias veces que si estás en otro país entres desde la web de tu país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm pues a ver si vuelven a reponer, supongo que se podrá pillar en Amazon o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Sony España parecen el patito feo de Europa, no se q politica seguirán pero nosotros siempre buscándonos la vida para conseguir las cosas. Primero el reloj pidiéndolo a Amazón Francia y ahora la pulsera metálica tres cuartos de los mismo. A ver si se espabilan un poco y de paso no pretenden sangrarnos con el precio
|
|
|
|
Comprada directamente a sony españa 41 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, ya la he comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se la ha pillado, yo creo que se han equivocado en el precio xd, no es normal que valgo lo mismo que las otras. De aquí la pillé yo:
http://eshop.sonymobile.com/es/buy/o...-strap-swr510 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|