ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Que existe lag? Dime un movil en el que no
Te doy la razon compañero

Ahora mi opinion..os lo dice un usuario que ha tenido decenas de terminales android desde 1.6 donut...
El lag lamentablemente existe en el G3,modificando los gobernadores y planificadores que tengais en stock se notara menos o mas,pero siempre estara ahi..en mi G3,con todo lo que lo he trasteado...(que no es poco)en la rom stock,con mi knvirus v20P,estando en interactive y row como planificador el lag es nulo,pero si elegimos por ejemplo "ondemand" puede visualizarse el lag en ciertas transcisiones y al abrir ciertas aplicaciones..y de nada me sirve "te grabo un video para que veas que no hay"no..yo os digo "dejame tu terminal" y te demostrare lo equivocado que estas...
Donde no existe lag,casi inexistente es en las custom roms(cm12..aosp..)es una maravilla pero echas de menos cosas como la camara..que te avisen por "voz" quien te llama(para mi lo mejor del G3 jeje)
Mi hermano tambien tiene el "G3"y es mas o menos un entendido como yo de esto,nos hemos dedicado desde muy niños a formatear e instalar sistemas windows y modificarlos hasta que nos enganchemos a este mundillo y coincidimos en que el lag si "existe" y solo podras digamos "ocultarlo" de cierta manera con los gobernadores que quieras poner,puedes tener mas bateria sino pones intercative pero el lag y en las transcisiones estara ahi y coincido en que te acostumbras.Yo tengo intellactive y noop y el lag es minimo..en cambio si pongo interactive y row..mi g3 vuela y no noto el lag en nada..apenas claro esta,pues la memoria ram se va llenando en la cache y querais o no..eso hace que este terminal se vaya relantilizando,en fin..podria seguir hablando muchisimo de este tema,solo deciros que me dejeis vuestros terminales y os demostrare que el lag "si existe" tambien deiciros que no os confundais,estoy ENCANTADO con mi G3
No creo que haya otro terminal con tantas prestaciones como este..ni creo que me pille otro como el,por eso no lo cambiare por ninguno por que si la mayoria nos quejamos del lag es por la capa de "mierda" de la compañia LG,ni mas ni menos..
En fin siento haberos dado la paliza,no le demos mas vueltas y pensad que si nos quejamos del lag del G3 siempre nos podemos pillar un terminal de gama baja

Saludos compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
antonio230210 antonio230210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Gold
he abierto este tema...y creo que seria buena opcion decir unas cosillas...

despues de unos dias de uso...y poniendo la 4.4.2 stock...me va un poco mejor...con nova launcher a la velocidad de la luz...sigue con lag...el whatsapp me abre el mes que viene...jajaja, tarda un par de segundos en abrir...pero he notado mejoria...la bateria me llega al dia y medio...

Medianamente contento!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
Siento decirte que yo llevo nova launcher prime y no me libro de los lagazos... Y con diferentes roms
Amigo pues te juro que yo no se lo que es un lag en este terminal desde que rotee y puse Cloudy, y ahora NewRom.

No se, será la forma de instalar las roms, el tipo de formateo, los wipes o yo que se, o simplemente que unos tenemos mas suerte que otros con los terminales, pero te repito, y estoy dispuesto a demostrarlo ante notario si hace falta, que no veo un lag en mi terminal por ningún sitio, y le meto caña de narices eh.

Siento que los demás los tengáis porque eso lo único que hace es que desprestigieis este gran terminal en foros como este, pero en fin, os entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ladslo Ver Mensaje
Amigo pues te juro que yo no se lo que es un lag en este terminal desde que rotee y puse Cloudy, y ahora NewRom.

No se, será la forma de instalar las roms, el tipo de formateo, los wipes o yo que se, o simplemente que unos tenemos mas suerte que otros con los terminales, pero te repito, y estoy dispuesto a demostrarlo ante notario si hace falta, que no veo un lag en mi terminal por ningún sitio, y le meto caña de narices eh.

Siento que los demás los tengáis porque eso lo único que hace es que desprestigieis este gran terminal en foros como este, pero en fin, os entiendo.
Que tu no lo notes,no significa que no esté. Al entrar al setting como no este en memoria te da un tironcillo.en contactos al cambiar de pantalla.pasa algo parecido. Tiene poco pero tiene.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviluchox Ver Mensaje
Que tu no lo notes,no significa que no esté. Al entrar al setting como no este en memoria te da un tironcillo.en contactos al cambiar de pantalla.pasa algo parecido. Tiene poco pero tiene.

Pues a mi eao no me sucede

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
antonio230210 antonio230210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Gold
3 dias con el LG...intento cambiarlo con garantia de origen por otro porque este falla...y me dice orange que no hay stock...

Para renove si y para cambio no?

Los ahorco o que hago? Jejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
Te doy la razon compañero

Ahora mi opinion..os lo dice un usuario que ha tenido decenas de terminales android desde 1.6 donut...
El lag lamentablemente existe en el G3,modificando los gobernadores y planificadores que tengais en stock se notara menos o mas,pero siempre estara ahi..en mi G3,con todo lo que lo he trasteado...(que no es poco)en la rom stock,con mi knvirus v20P,estando en interactive y row como planificador el lag es nulo,pero si elegimos por ejemplo "ondemand" puede visualizarse el lag en ciertas transcisiones y al abrir ciertas aplicaciones..y de nada me sirve "te grabo un video para que veas que no hay"no..yo os digo "dejame tu terminal" y te demostrare lo equivocado que estas...
Donde no existe lag,casi inexistente es en las custom roms(cm12..aosp..)es una maravilla pero echas de menos cosas como la camara..que te avisen por "voz" quien te llama(para mi lo mejor del G3 jeje)
Mi hermano tambien tiene el "G3"y es mas o menos un entendido como yo de esto,nos hemos dedicado desde muy niños a formatear e instalar sistemas windows y modificarlos hasta que nos enganchemos a este mundillo y coincidimos en que el lag si "existe" y solo podras digamos "ocultarlo" de cierta manera con los gobernadores que quieras poner,puedes tener mas bateria sino pones intercative pero el lag y en las transcisiones estara ahi y coincido en que te acostumbras.Yo tengo intellactive y noop y el lag es minimo..en cambio si pongo interactive y row..mi g3 vuela y no noto el lag en nada..apenas claro esta,pues la memoria ram se va llenando en la cache y querais o no..eso hace que este terminal se vaya relantilizando,en fin..podria seguir hablando muchisimo de este tema,solo deciros que me dejeis vuestros terminales y os demostrare que el lag "si existe" tambien deiciros que no os confundais,estoy ENCANTADO con mi G3
No creo que haya otro terminal con tantas prestaciones como este..ni creo que me pille otro como el,por eso no lo cambiare por ninguno por que si la mayoria nos quejamos del lag es por la capa de "mierda" de la compañia LG,ni mas ni menos..
En fin siento haberos dado la paliza,no le demos mas vueltas y pensad que si nos quejamos del lag del G3 siempre nos podemos pillar un terminal de gama baja

Saludos compañeros.
Te doy la razon en que tiene lag. Pero el Lag que presenta el G3 es incomparable a otros tops de su año. Yo lo he comparado con el Z3, M3, Iphone 6 Plus, S4 (Si es algo mas viejo) S5, M8 y estoy encantadísimo con el G3.

Como dije, TODOS los moviles presentan y presentarán lag, en mayor o menor medida, así que cada cual que opine lo que quiera. Para mi en Stock va perfecto

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 15:29:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /