|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial de Motorola acabo de ver que por Francia ya liberaron OTA... ¿o lo soñé?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es libre de Francia con la versión que comentan y no llega na de na.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos usuarios. También en Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya vamos avanzando¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me fío hasta que no llegue de una vez, cada vez odio mas la forma tan lamentable que tiene Android de actualizar los teléfonos, y de desplegar el mismo firmware para un mismo teléfono, y mas después de ver la keynote donde en iOS siguen dando soporte y actualizando teléfonos con casi 4 años, luego ya es otro cuento como vaya el sistema, pero la opción la tienes... en fin, seguiremos esperando que remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me fío hasta que no llegue de una vez, cada vez odio mas la forma tan lamentable que tiene Android de actualizar los teléfonos, y de desplegar el mismo firmware para un mismo teléfono, y mas después de ver la keynote donde en iOS siguen dando soporte y actualizando teléfonos con casi 4 años, luego ya es otro cuento como vaya el sistema, pero la opción la tienes... en fin, seguiremos esperando que remedio
![]() Apple es una sola empresa, es apple la que construye y diseña los iphone, y tambien la que programa iOS, no es lo mismo hacer un programa para correr en 20 terminales (me refiero, 20 tipos de terminal) que hacer un android que TECNICAMENTE deberia correr en cualquier terminal con las capacidades adecuadas. En apple no hay intermediario, ellos no tienen que pasarle el software a ninguna compañia para que lo adapte y luego lo libere, en android si, Google libera el software y luego cada compañia debe adaptarlo a sus terminales. La unica comparación que se puede hacer con iOS y Android es la gama Nexus, y aun asi, la gama Nexus tiene otro fabricante que no es google, pero Google tiene un gran control. Hay que entender lo bueno y lo malo que tiene cada plataforma para decidir que nos viene mejor |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nastrand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Moto X comprado libre de Alemania con la versión 212.44.26.ghostrow.Retail.en.DE. y de momento nada! A ver si llega a lo largo de la semana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, te estoy diciendo que le paso exactamente eso. La noticia de que iba a llegar y que estaban testeando en Brasil, fue en diciembre de 2014 y viste cuando llego a todos los moto g, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
de momento no hay noticia de ninguno más nuevo!Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre mía esto es desesperante. Yo lo compré porque se iba a actualizar y nada. Según tengo entendido es porque vendrá con 5.1, nada de la 5.0. Por eso están tardando, pero no tiene mucho sentido Ni operadores ni nada, mi terminal es Retail. No entiendo que se actualicen primero los Moto G o Moto E. Lo mismo me pasó con el BQ E5 4G, lo presentaron diciendo que llevaria Lollipop y todavía nada. He terminado vendiendo el BQ por eso. Y me da que terminaré vendiendo el Moto X.
Por cierto, no llevará Android M eso es seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía esto es desesperante. Yo lo compré porque se iba a actualizar y nada. Según tengo entendido es porque vendrá con 5.1, nada de la 5.0. Por eso están tardando, pero no tiene mucho sentido Ni operadores ni nada, mi terminal es Retail. No entiendo que se actualicen primero los Moto G o Moto E. Lo mismo me pasó con el BQ E5 4G, lo presentaron diciendo que llevaria Lollipop y todavía nada. He terminado vendiendo el BQ por eso. Y me da que terminaré vendiendo el Moto X.
Por cierto, no llevará Android M eso es seguro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
David Schuster
Se ha compartido públicamente. • Yesterday 22:45 I wanted to give a quick update on where we are with the Lollipop upgrades for the 2013 Moto X (1st Gen) devices.* We have started full soak testing in France aandnd Germany retail this week with the expectation of full deployment next week if all goes well. In addition, we have addressed an issue we found in a previous soak test and should start full soak testing in the US and Brazil for retail later this week. If all goes well, full deployment can happen the following week Es decir: la semana que viene chicos, Calma, oh! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no llevará Android M eso es seguro. ![]() |