|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo unos problemas algo extraños, a veces los juegos como alguna otra aplicacion no termina de abrir y se queda la pantalla negra al ejecutar, no obstante reinicio el tlf y bien comienza andar de nuevo, no se si tenga que hacer un full wipe y instalar flashear la rom de nuevo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en la memoria interna del tlf
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso me pareció extraño
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600, tengo una dudilla...
En kitkat era root pero actualice por pc companion y lógicamente lo perdí. Actualmente tengo la 14.5.A0.270 que pasos debo seguir para ser root mi modelo es el c-6903 |
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600, tengo una dudilla...
En kitkat era root pero actualice por pc companion y lógicamente lo perdí. Actualmente tengo la 14.5.A0.270 que pasos debo seguir para ser root mi modelo es el c-6903 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
COLOCAREMOS el archivo "C6903_14.4.A.0.108_Generic Es.ftf" en la carpeta FIRMWARES de Flashtool.
INICIAMOS Y PULSAREMOS EN EL ICONO DEL RAYO ARRIBA A LA IZQUIERDA SELECCIONAREMOS EL MODO FLASHMODE BUSCAREMOS EL ARCHIVO CON LA VERSIÓN 14.5.A.0.270 Y PULSAREMOS EN FLASH este archivo no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
COLOCAREMOS el archivo "C6903_14.4.A.0.108_Generic Es.ftf" en la carpeta FIRMWARES de Flashtool.
INICIAMOS Y PULSAREMOS EN EL ICONO DEL RAYO ARRIBA A LA IZQUIERDA SELECCIONAREMOS EL MODO FLASHMODE BUSCAREMOS EL ARCHIVO CON LA VERSIÓN 14.5.A.0.270 Y PULSAREMOS EN FLASH este archivo no lo encuentro ![]() ![]() C6903_14.4.A.0.108_Generic Es.ftf - 1014.3 MB https://mega.co.nz/#!7kRgET4a!Qfnepj...QjjtnAujd532t4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s abrir los spoiler!
C6903_14.4.A.0.108_Generic Es.ftf - 1014.3 MB https://mega.co.nz/#!7kRgET4a!Qfnepj...QjjtnAujd532t4 ![]() Culpa mía y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
¿Alguien va a sacar la rom stock deodex? La CE3 va de lujo! Saludos! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente en varias ocasiones y daba bootloop de momento no me arriesgo mas. Y lollipop va demasiado fluido y bien como para deoxear la verdad. No lo veo necesario puesto que prácticamente todos los mods no hace falta deoxear.. Es mi opinión
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diculpen Amigos
Tal vez no viene mucho al caso y espero si alguien ya lo intento, voy a instalar windows 10 pero me e detenido pues no se si Flashtool este funcionando normalmente, en este momento tengo W8 pero me da un poco de cosa que al pasarme a W10 tenga problemas de compatibilidad si alguien ya lo usa en W10 espero me diga que todo esa al 100 normal, saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Diculpen Amigos
Tal vez no viene mucho al caso y espero si alguien ya lo intento, voy a instalar windows 10 pero me e detenido pues no se si Flashtool este funcionando normalmente, en este momento tengo W8 pero me da un poco de cosa que al pasarme a W10 tenga problemas de compatibilidad si alguien ya lo usa en W10 espero me diga que todo esa al 100 normal, saludos amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prepo el problema de tus bootloops probablemente era porque tienes que dejar en framework el archivo arm con el boot.oat y el boot.art. Aparte hay que hacer un par de ajustes en los archivos services.jar y framework.jar ya que hay un bug http://forum.xda-developers.com/cros...-play-t3120144 en el deodexado y cambia unas líneas ( esto era lo que impedia que el superusermod funcionara correctamente). También hay que poner el archivo SemcGenericUxpRes en en la carpeta App para que la deodexe por que joeldroid no la reconoce en framework. También otras dos aplicaciones de vendor. Ya hay varios desarrolladores que han deodexado completamente sus roms en xda sobre todo desde que se solucciono lo del bug del oat2dex. Y la linuxrom ha mejorado algo en rendimiento respecto a la hibrida que tenia antes. Saludos
ahhh una cosita mas hay varios mods por ahí de xda en los cuales las aplicaciones no han sido zipaligneadas lo que puede llevar a gastar mas ram mas batería y pueden ser mas lentas, en mi rom lo comprobé gracias al aviso de un desarrollador de xda y desde la ultima versión están todas revisadas y zipaligneadas. Saludos Última edición por juanpirulo Día 10/06/15 a las 17:44:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prepo el problema de tus bootloops probablemente era porque tienes que dejar en framework el archivo arm con el boot.oat y el boot.art. Aparte hay que hacer un par de ajustes en los archivos services.jar y framework.jar ya que hay un bug en el deodexado y cambia unas líneas ( esto era lo que impedia que el superusermod funcionara correctamente). También hay que poner el archivo SemcGenericUxpRes en en la carpeta App para que la deodexe por que joeldroid no la reconoce en framework. También otras dos aplicaciones de vendor. Ya hay varios desarrolladores que han deodexado completamente sus roms en xda sobre todo desde que se solucciono lo del bug del oat2dex. Y la linuxrom ha mejorado algo en rendimiento respecto a la hibrida que tenia antes. Saludos
![]()
|