NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/15, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Pues a mi esta actualización es como tener una nueva tablet... por desgracia 5.0 me daba estos fallos:
-El tenerla encendida pero en reposo durante mucho tiempo (una noche por ejemplo) hacia que fuese como el culo y tubieses que reiniciar
-En momentos de caña en ciertos juegos sufría lags y problemas con el táctil
-Y ciertas pilladas en apps ramdom

Lo que llevo con esta actualización me esta dando un muy pero que muy buen sabor de boca. A pesar de que se optimicen las apps en cada reinicio... (un poco coñazo la verdad). Pero si soluciona todo lo comentado bien venido sea (eso si que lo solucionen de una vez jaja).

Se me olvidaba. Yo problemas de sonido 0 y del OTG no puedo deciros mucho porque no lo he usado (ni lo suelo usar... nunca xd)

Viejo 02/06/15, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Mi shield esta camino de holanda para rma, el otro dia le estaba pasando un paño para limpiar la pantalla y vi que le habia salido una grieta justo a la altura de la apertura de la ranura de la sim y que llegaba al marco de la pantalla.
Muy raro ya que es una tablet que no saco de casa y siempre la tengo con su funda oficial, contacté con nvidia, envié unas fotos y me aceptaron el rma, quité la microsim, el lapiz y le hice un hardreset.
Sobre la última ota la verdad es que en rendimiento la mejora ha sido notable, la tablet va mas fluida, una pena los fallos de los altavoces, el otg y el desespero de tener que esperar para que instalara las aplicaciones cada vez que se encendia.
Lo que si me solucionó era el que a menudo cerraba la tapa de la funda y la tablet se quedaba en standby, pero si tardaba mucho en usarla se quedaba muerta y solo podia iniciarla pulsando el boton de power mas de 10s y teniendo bateria suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Se ha solucionado el fallo del OTG. He reiniciado la tablet con el mando de xbox puesto y ya me va el mando y los pen. Probad a ver si OS funciona.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
Felipegut Felipegut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: NVIDIA Shield tablet-Moto x 2013
Tu operador: Movistar
No se ha solucionado, eso solo lo arregla por un rato , en mi caso al hacer eso el cable de cargador no lo reconoce y no puedo cargarla pero al apagarla conectar el cable de corriente y prenderla lo puedo cargar normalmente pero nuevamente no sirve el OTG. :/
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
Bretok Bretok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: nvidia shield tablet
Actualice a ,5.0.1 pensando en ir a la versión 5.1 y no me aparece la ota. Sabéis a que puede ser debido? La han retirado?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bretok Ver Mensaje
Actualice a ,5.0.1 pensando en ir a la versión 5.1 y no me aparece la ota. Sabéis a que puede ser debido? La han retirado?
Efectivamente la han retirado por los fallos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Entonces segun esta el patio (Fransis, los monos picando codigo de Nvidia trabajan a alto rendimiento, pero son monos claro jajajaj :P)

Que ROM, opinais que mejora realmente a la 4.4.2 Stock, sin Ningun FC ni de ruidos, ganar rendimiendo (en App y Wifi) y consumir menos bateria. Incluyo en la pregunta las que requieren de abrir bootloader (CM12 12.1)
Porque queda mas que claro que gente como BitoK hace muchisimo mejor trabajo que dichos simios de Nvidia

Y asi todos podemos orientarnos en que es lo que mejor funciona a dia de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Entonces segun esta el patio (Fransis, los monos picando codigo de Nvidia trabajan a alto rendimiento, pero son monos claro jajajaj :P)

Que ROM, opinais que mejora realmente a la 4.4.2 Stock, sin Ningun FC ni de ruidos, ganar rendimiendo (en App y Wifi) y consumir menos bateria. Incluyo en la pregunta las que requieren de abrir bootloader (CM12 12.1)
Porque queda mas que claro que gente como BitoK hace muchisimo mejor trabajo que dichos simios de Nvidia

Y asi todos podemos orientarnos en que es lo que mejor funciona a dia de hoy.
Yo con 4.4.2 oficial sin ser root, me da lo que da. Tengo activado la opción de optimizar y en jaque (de cierta manera) las aplicaciones. Sobre las 5 horas de batería quedando aun un 30%. Me parece que es lo que más pueda dar esta tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 04:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Yo con 4.4.2 oficial sin ser root, me da lo que da. Tengo activado la opción de optimizar y en jaque (de cierta manera) las aplicaciones. Sobre las 5 horas de batería quedando aun un 30%. Me parece que es lo que más pueda dar esta tablet.
Yo estoy casi como tu 4.4.2, con Root.
Con Seeder On, 0 LAG como en cualquier android, pero 5 horas,
Seeder off 6 horas y algun que otro lag. pero todo 100% funcional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
Felipegut Felipegut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: NVIDIA Shield tablet-Moto x 2013
Hola yo tengo android 5.1 y ya estoy cansado e reiniciar la tablet para usar el OTG o el cable de corriente , ¿alguien sabe algo de la prox actualización que llegara a la tablet ?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Lo único que se sabe es que saldrá a finales de éste mes y arreglará aparte del problema del sonido, otros bugs que han detectado. Supongo que el del OTG será uno de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
Lo único que se sabe es que saldrá a finales de éste mes y arreglará aparte del problema del sonido, otros bugs que han detectado. Supongo que el del OTG será uno de ellos.
renderpro, en que version estas tu ahora? si no es la final kitkat, notas cambios favorables tu tambien (obviando BUGS)?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Estoy en la ota 3.0 con android 5.1.

La rom va fluidisima, he ido pasando por todas las roms desde kitkat y ésta es la mejor de lejos (si obvias los graves bugs que sufre alguna gente). Cuando solucionen los bugs y si no añaden ninguno más, la tablet irá genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
zaswear
Usuario invitado

Esta ultima actualización va de lujo en la tablet Shield, han arreglado bastantes problemas de estabilidad que sufríamos los usuarios y esto se nota, lo apreciamos por parte de NVIDIA, nos tratan como usuarios y como deberían tratarnos todas las demás empresas. Es todo un ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cada vez que tengo que conectar el mando de xbox y me toca reiniciar la tablet , no pienso precisamente en lo bien que lo han hecho...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 20:17:53
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Yo cada vez que tengo que conectar el mando de xbox y me toca reiniciar la tablet , no pienso precisamente en lo bien que lo han hecho...
Compra el original...
A ver, estas criticando un mando "compatible" y no el original...yo con moga y el ipega no tengo problemas, es más hasta me funciona el mapeador de nvidia...

Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Compra el original...
A ver, estas criticando un mando "compatible" y no el original...yo con moga y el ipega no tengo problemas, es más hasta me funciona el mapeador de nvidia...
Ya, pero el fallo no es del mando, tampoco va un pincho USB, el problema es que no funciona bien el otg. Y que yo sepa compre una tablet con otg funcional.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Ya, pero el fallo no es del mando, tampoco va un pincho USB, el problema es que no funciona bien el otg. Y que yo sepa compre una tablet con otg funcional.
Bueno, en eso tienes razón...yo apenas lo uso y cuando me hace falta para hacer una copia por twrp me funciona bien. Por lo que si, es culpa del sistema android de nvidia, pero por lo general de rendimiento ha mejorado mucho.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 03:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Bueno, en eso tienes razón...yo apenas lo uso y cuando me hace falta para hacer una copia por twrp me funciona bien. Por lo que si, es culpa del sistema android de nvidia, pero por lo general de rendimiento ha mejorado mucho.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Totalmente deacuerdo contigo.
Aun asi voto por una colecta, para mandar Platanos de Canarias a los programadores de Nvidia Igual se ponen mas contentos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedro X.Z su comentario:

Viejo 31/07/15, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
oxm oxm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z1 + nvidia shield tablet
Tu operador: Vodafone
Acabo de coger la tablet y tenia disponible una nueva OTA. Al acceder a la actualización no aparece.

Se sabe algo si al final va a estar disponible o la han vuelto a cagar y la han retirado rapidamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 09:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /