|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
All Samsung product codes * = Sammobile unkown CSC PHN - Netherlands (vodafone NL,Telfort,T-Mobile,KPN,Tele2)
Última edición por gaston2 Día 08/06/15 a las 00:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, entiendo que algunos al instalar le da fallo, esto puede ocurrir porque tienen modificada la partición producto de instalaciones anteriores que lo requerían, pero esta ROM no es el caso porque es LIBRE, o también puede que su teléfono no sea libre de fabrica, sea de alguna operadora en particular, y al final requieren de la modificación del pit para su correcta instalación, veo que en el caso de elgavilla no presento problemas, no necesito instalar ningún pin modificado, hay que preguntarle a elgavilla si antes realizo alguna modificación del pit (partición ) con la ROM que antes de esta tenia instalada, no hay otra explicación.
All Samsung product codes * = Sammobile unkown CSC PHN - Netherlands (vodafone NL,Telfort,T-Mobile,KPN,Tele2) ![]() Te aseguro que a mi me daba fallo también al final del flasheo y mi teléfono es libre (además la tabla de particiones no depende de que el teléfonosea libre porque en uno de orange puedes poner rom libre por ejemplo) el problema es cuando la partición es más grande que donde la quieres instalar y da problema, al revés ninguno. Por otro lado el último flasheo que hice fue con pit de particiones normales y la BOE5 por tanto no viene el problema por el móvil o por flasheos incorrectos, porque de 5 que comentan que la han probado, a 4 les da fallo... Yo no digo que la rom sea de operadora pero es que algunos países usan particiones distintas y programas distintos (por ejemplo Rusia es completamente distinto) y de hecho en esta rom viene el programa SAMSUNG GO que no está disponible en nuestro país, por tanto no es una rom normal normal que venga sin nada externo como la btu. Además, no garantices las cosas si ni siquiera la has probado aún, porque a lo mejor también te da fallo a ti cuando lo hagas (aunque no sé si en ese caso lo contarías). Última edición por daumar30 Día 08/06/15 a las 06:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gaston2. Omites contestarme por algo? Solo le hablas a quien te halaga o te pone un "gracias"?
Porque te he visto ya en todos los hilos que escribes y en todos das explicaciones incorrectas. Entiendo que te parezca que sabes más que ninguno, pero incluso a gente que lleva años haciendo esto le has dado explicaciones de flashear correctamente cuando te ha dicho que ya estaba explicado en otro hilo, diciéndole además que tú, por experiencia no lo recomendabas de ese modo aludiendo que tu método era mejor (cuando resulta que era igual) y además haciendo pasos innecesarios. Por otro lado que no parezca que yo lo sé todo, pero me molesta que ni siquiera me contesten cuando al ver que no tienes razón, prefieres callar. Ale. Un saludo y te dejo sentando cátedra que ya veo que a la gente que no podía flashear la rom que posteaste le has solucionado el problema. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, esta es mas actual, sabes con la BTU se me presentaban problemas de cobertura (sin conexión en oportunidades), instale la de Macedonia (VIM) y mejoro bastante la cobertura, pero desmejoro un poco el funcionamiento de la cámara, su enfoque, pero yo como no soy amante a las cámaras, prefiero tener mejor cobertura de red y wi-fi, esta PHN no se como se comporta, es probando que se puede saber, unas bases mejoran y otras desmejoran en cobertura de red mas que todo, hay que ir probando cual se adapta mejor a la operadora de tu región, estamos a la orden
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá la tienes, y fue subida a mega http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020794
|
||||
|
||||
|
saludos, si esa misma es
Acá la tienes, y fue subida a mega http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020794 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probada y con la Rom HCT v2.......Y no me convence......no noto nada en especial.....bueno sí.....que la batería me dura menos.......por lo tanto probaré la BOE5.....y si tampoco me convence......volveré a la PHE Española...Que me iba cojonuda....
![]() ![]() Saludosssss!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, esta versión es mejor que la BOD3, tenia algunos problemas con el volumen de algunas aplicaciones, y con la BOE3 se corrigen, a parte veo que la camara y galeria funciona mas rápido, hay mayor fluidez al abrir y salir de las aplicaciones, y la batería dura un poco mas.
Acá mas comentarios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020794
|
||||
|
||||
|
Pues probada y con la Rom HCT v2.......Y no me convence......no noto nada en especial.....bueno sí.....que la batería me dura menos.......por lo tanto probaré la BOE5.....y si tampoco me convence......volveré a la PHE Española...Que me iba cojonuda....
![]() ![]() Saludosssss!!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||