|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas vengo del tutorial como actualizar sin perderse, y decide ponerr tu rom
y todo perfecto la intalacion de la rom v56, actualice a v66, y con el rom updater actualice a la v67, el problema es q con esta version no tengo internet el icono de red de datos no sale y no se conecta a ninguna paguina decir q el wifi funciona perfecto y con las versiones anteriones si tenia internet porq puede ser? salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar esta estupenda rom, asi que lo primero es lo primero... Muchas gracias, Criskelo por tu trabajo y por compartirlo con nosotros ![]() A mi, como a otros, no me funcionaba el Rom Updater, la solución la encontré leyendo por aquí, desinstalar y volver a instalar la app desde el Market, ahora ya tengo la v67 ![]() Esto de usar una rom que se actualiza via OTA es la leche Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas vengo del tutorial como actualizar sin perderse, y decide ponerr tu rom
y todo perfecto la intalacion de la rom v56, actualice a v66, y con el rom updater actualice a la v67, el problema es q con esta version no tengo internet el icono de red de datos no sale y no se conecta a ninguna paguina decir q el wifi funciona perfecto y con las versiones anteriones si tenia internet porq puede ser? salu2. ![]() Mira a ver si es el bateryfu a mi me paso iwal lo desactive y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
y todo perfecto la intalacion de la rom v56, actualice a v66, y con el rom updater actualice a la v67, el problema es q con esta version no tengo internet el icono de red de datos no sale y no se conecta a ninguna paguina decir q el wifi funciona perfecto y con las versiones anteriones si tenia internet porq puede ser? salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el romupdater, ¿Donde esta? esta en el móvil, en el market, en la pagina de criskelo ...? porque yo no encuentro nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a abrir un grupo en el facebook que se va a llamar:
"yo tambien tuve problemas con el 'batery flu' y lo desinstalé" jejejeje el resto de la rom genial!! y lo de los repositorios es la leche poder tenerlos asi tos juntitos y cambiar lo que te de la gana ![]() ![]() ![]() ![]() para criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
y todo perfecto la intalacion de la rom v56, actualice a v66, y con el rom updater actualice a la v67, el problema es q con esta version no tengo internet el icono de red de datos no sale y no se conecta a ninguna paguina decir q el wifi funciona perfecto y con las versiones anteriones si tenia internet porq puede ser? salu2. ![]() ainssss si es que.... nadie se lee los tutos completos??? Vuelve al tuto y leelo....
|
||||
|
||||
|
Pues no se si no veo bien pero he vuelto a releer el post otra vez y yo tampoco se donde esta el rom updater. Miorat si hiciese el favor de enfocarnos el camino, ;D
un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la curiosidad mato al gato..... jejejeje... lo acabo de probar cargando el Aldico..... y he de reconocer que va fenomenal. Dos cosas:
1º Seria interesante incluir una lista de los contenidos de cada QR, asi sabriamos si tenemos lo ultimo o no de un vistazo..... (Que vago soy). 2º El QR de los Launcher no me funciona.... me da este error: The JSON file was not found a pesar de que estoy conectato a 3G 3º Cuando descargas el programa seleccionado, el ROM Updater envia un Mensaje con tres alternativas: "Backup y Wipe", "Wipe", "No"... o algo asi, yo he escogido "No" pero las otras dos opciones que hacen exactamente?... Sacan una copia de seguridad completa?.... Hacen wipe cache?... Alguien lo sabe? ENHORABUENA MAQUINA ...... Si y lo digo gritando.... ![]()
Última edición por Enjoy-it Día 25/02/11 a las 12:38:37. Razón: Escribir error |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar felicitarte por esta estupenda rom. La instale hace 2 dias y estoy verdaderamente sorpendido de como funciona, pero me ocurre lo siguiente:
- Cuando estoy en conversación y pulso "rec" para grabarla, en cuanto termino el sistema silencia mucho el volumen y para escuchar de nuevo el galaxy a tope tengo que pulsar el boton de altavoz en switchpro para que se escuche con manos libres pero ya cuando lo desconecto no vuelve a su estado de volumen que tenia configurado (volumen muy bajo). Si teneis alguna respuesta os agradeceria que me ayudaseis, gracias Criskelo. Última edición por VIRURTA Día 25/02/11 a las 09:38:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo la versión pertinente descargada para hacerlo, pero ando un poco liadillo... a ver si saco un hueco para probar Todavía llevo la v64
|
||||
|
||||
|
y todo perfecto la intalacion de la rom v56, actualice a v66, y con el rom updater actualice a la v67, el problema es q con esta version no tengo internet el icono de red de datos no sale y no se conecta a ninguna paguina decir q el wifi funciona perfecto y con las versiones anteriones si tenia internet porq puede ser? salu2. ![]() despues de eso quite el wifi del movil y ya me aparecio. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando probar el SPB shell, pero parece ser que no funciona en esta ROM.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde ayer por la mañana con esta rom, ayer tarde hice una carga completa y desde entonces llevo 13 horas desde la desconexion, 13 horas de wifi activa, una llamada saliente de unos 3 min, la descarga de romupdater desde el market y trastearlos un poco para ver mas o menos el funcionamiento, unas partidas al angry birds y un poco de trasteo sobre las opciones y solo me ha gastado un 20% de bateria me keda el 80%, A ver como sigue el dia, pero antes lo mas que me a llegado a durar la bateria a sido entre 24 y 25 horas.
Un saludo y Gracias Criskelo por esta rom tan currada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde ayer por la mañana con esta rom, ayer tarde hice una carga completa y desde entonces llevo 13 horas desde la desconexion, 13 horas de wifi activa, una llamada saliente de unos 3 min, la descarga de romupdater desde el market y trastearlos un poco para ver mas o menos el funcionamiento, unas partidas al angry birds y un poco de trasteo sobre las opciones y solo me ha gastado un 20% de bateria me keda el 80%, A ver como sigue el dia, pero antes lo mas que me a llegado a durar la bateria a sido entre 24 y 25 horas.
Un saludo y Gracias Criskelo por esta rom tan currada. ![]() |