|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé cuando se desconecta mi banda. Una vez que la activo todo perfecto, pero como me aleje mucho y no pille bluetooth, se dedconecta y para que vuelva a conectarse tengo que forzar cierre y borrarle la caché
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el 1.0.9.27 no la he actualizado nunca y no se me desconecta va bien, lo unico la alarma que no la coge se queda con la programada en Mi fit. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo que no me funciona es la alarma, no me vibra, es como si no se fijará la hora parece que envía la información pero nada no vibra, notificaciónes, horas de sueño, pasos etc etc me va de momento bien.
Me vibra a la hora que tenia fijada en Mi Fit, eso sí. Pero con gliderun no, probando varias veces parece que envía los datos pero sigue con los programados de Mi Fit, lo cual obligaría a desvincular volver a vincular a Mi Fit para cambiar la hora y luego volver a gliderun, vamos un caos, espero tincore que ya estés con ello Saludos. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por el firmware. Yo he visto ayer problemas de conexión en uno de mis dispositivos de prueba y parece que ahora va bien pero como no esteis dispuestos a colaborar probando cosas os tocara esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Ya la he probado la que me has mandado al correo y me he alejado hasta que ha perdido conexión por bluetooh y cuando me he acercado se ha conectado sin problemas. Pero las alarmas no me funcionan. He puesto una 6 min antes y le he dado a fijar alarma pero no me ha sonao
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado la que me has mandado al correo y me he alejado hasta que ha perdido conexión por bluetooh y cuando me he acercado se ha conectado sin problemas. Pero las alarmas no me funcionan. He puesto una 6 min antes y le he dado a fijar alarma pero no me ha sonao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, serias tan amable de decirme si tiene soporte para la gear fit de samsung y si no lo tiene, lo piensas integrar?
Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: he probado a fijar la alarma 15 minutos antes de la hora prevista y esta vez Si vibro unas cuatro veces, con un retraso de dos minutos con la hora prefijada, es lo que he podido probar hasta ahora. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 09/06/15 a las 07:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo.
Buenos días, @tincore.
Lo primero, felicitarte por el trabajo que estas haciendo. Creo, sinceramente que tu aplicación tiene mucho potencial. En mi caso, lo he intentado varias veces, pero siempre acabo teniendo problemas de conexión con la Mi Band, se desempareja constantemente y me pide que la vuelve a emparejar, mediante las luces parpadeantes, teniendo que darle un par de toquecitos. Así que me ofrezco para probar tu nueva aplicación para resolver los problemas de conexión. Dime que tengo que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para soportarla tendria que tener una. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @tincore.
Lo primero, felicitarte por el trabajo que estas haciendo. Creo, sinceramente que tu aplicación tiene mucho potencial. En mi caso, lo he intentado varias veces, pero siempre acabo teniendo problemas de conexión con la Mi Band, se desempareja constantemente y me pide que la vuelve a emparejar, mediante las luces parpadeantes, teniendo que darle un par de toquecitos. Así que me ofrezco para probar tu nueva aplicación para resolver los problemas de conexión. Dime que tengo que hacer. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado cómo dices pero tampoco vibra la alarma, los datos son mandados al Sensor o eso dice en la pantalla cuando la fijo, pero no suena, todo lo demás en principio va bien.
Saludos Edito: he probado a fijar la alarma 15 minutos antes de la hora prevista y esta vez Si vibro unas cuatro veces, con un retraso de dos minutos con la hora prefijada, es lo que he podido probar hasta ahora. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk ![]() La banda permite fijar alarmas y hora al segundo pero no tiene forma, que yo sepa, de leer la hora que tiene almacenada asi que nunca estas 100% seguro de que este bien. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de alarmas diaruas siempre puestas para pruebas y me suenan. Lo que si es que creo que no son totalmente exactas.
La banda permite fijar alarmas y hora al segundo pero no tiene forma, que yo sepa, de leer la hora que tiene almacenada asi que nunca estas 100% seguro de que este bien. : ![]() ![]() Note un desfase de un minuto y medio, dos, aprox con la hora fijada. El correo me va perfecto uso K9mail y me notifica muy bien, tambien vibra y luce segun lo prefijado cuando la aplicacion de correo se actualiza cada hora para buscar nuevos correos Saludos. Última edición por 4motionvw Día 09/06/15 a las 10:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y las horas de sueño como las lee? porque la aplicacion si que clava las horas.
![]() Note un desfase de un minuto y medio, dos, aprox con la hora fijada. El correo me va perfecto uso K9mail y me notifica muy bien, tambien vibra y luce segun lo prefijado cuando la aplicacion de correo se actualiza cada hora para buscar nuevos correos Saludos. ![]() La banda solo dice cuanto te has movido por minuto y los pasos que cree que has dado. Ese desfase de uno o dos minutos puede que esté tambien en la hora de sueño pero ahi no se nota. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las alarmas inicialmente no me funcionaban bien....pero una vez que dentro de la app Gliderun accedí al sensor mi band y ahí pulsé sobre la hora de la alarma y prefijé las horas ahí ya no me han vuelto a fallar...sí que es verdad que en ocasiones tiene un descuadre de un par de minutos....
Como notificaciones sólo llevo los correos de gmail, recordatorios de calendario....y me notifica bien....con un retardo escasos 5 segundos como mucho... Yo no tengo problemas de conexión con la band (o al menos eso creo...)...veo los "toast" de conectado, desconectado, sincronizado, etc....pero creo que ese es el funcionamiento normal..... De todos modos....aunque no tenga problemas, si necesitas pruebas de la neva apk aquí estamos para lo que haga falta.... Poco a poco voy comprendiendo mejor el uso de la app.....dices que las rutinas de sueño son tuyas....pero hemos de tener un wereable para que mida no? Lo comento porque hoy he dejado la mi band cargando y no me ha medido el sueño la app...entiendo que para que nos midiera el sueño cuando no llevamos la band etc....entonces debemos darle al "play" y comenzar un seguimiento de actividad global no? Saludos! |