Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Ya sé cuando se desconecta mi banda. Una vez que la activo todo perfecto, pero como me aleje mucho y no pille bluetooth, se dedconecta y para que vuelva a conectarse tengo que forzar cierre y borrarle la caché
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
Ya sé cuando se desconecta mi banda. Una vez que la activo todo perfecto, pero como me aleje mucho y no pille bluetooth, se dedconecta y para que vuelva a conectarse tengo que forzar cierre y borrarle la caché
Que firmware llevas? la has actualizado alguna vez?

El mio es el 1.0.9.27 no la he actualizado nunca y no se me desconecta va bien, lo unico la alarma que no la coge se queda con la programada en Mi fit.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea, donde se mira eso? La banda solamente se me actualizó una vez, cuando instalé por primera vez mifit
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea, donde se mira eso? La banda solamente se me actualizó una vez, cuando instalé por primera vez mifit
Pulsa unos segundos sobre la banda, sueltas y despliega la pestaña administración.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la 1.0.9.65

Última edición por SaN6uiNaRiO17 Día 08/06/15 a las 22:00:47. Razón: Error
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la 1.0.9.65
Pues como no sea eso, no me lo explico, posiblemente tenias una versión más avanzada de mi Fit que la mía, pero no se, espera a ver que nos dice el boss.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.

Si, dijo que tenía una cosa preparada porque es muy probable que sea por el firmware.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Buenos días, lo que no me funciona es la alarma, no me vibra, es como si no se fijará la hora parece que envía la información pero nada no vibra, notificaciónes, horas de sueño, pasos etc etc me va de momento bien.

Me vibra a la hora que tenia fijada en Mi Fit, eso sí. Pero con gliderun no, probando varias veces parece que envía los datos pero sigue con los programados de Mi Fit, lo cual obligaría a desvincular volver a vincular a Mi Fit para cambiar la hora y luego volver a gliderun, vamos un caos, espero tincore que ya estés con ello

Saludos.

Las alarmas a mi me funcionan bien. Prueba a darle al boton de fijarlas. Si qieres probarlas has de fijar una a 4 o 5 minutos. Si son muy proximas a la hora actual no suenan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, dijo que tenía una cosa preparada porque es muy probable que sea por el firmware.
Es por el firmware. Yo he visto ayer problemas de conexión en uno de mis dispositivos de prueba y parece que ahora va bien pero como no esteis dispuestos a colaborar probando cosas os tocara esperar.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.

Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Es por el firmware. Yo he visto ayer problemas de conexión en uno de mis dispositivos de prueba y parece que ahora va bien pero como no esteis dispuestos a colaborar probando cosas os tocara esperar.
Ya la he probado la que me has mandado al correo y me he alejado hasta que ha perdido conexión por bluetooh y cuando me he acercado se ha conectado sin problemas. Pero las alarmas no me funcionan. He puesto una 6 min antes y le he dado a fijar alarma pero no me ha sonao
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 00:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la he probado la que me has mandado al correo y me he alejado hasta que ha perdido conexión por bluetooh y cuando me he acercado se ha conectado sin problemas. Pero las alarmas no me funcionan. He puesto una 6 min antes y le he dado a fijar alarma pero no me ha sonao
Entonces si esta claro que hay una mejora? Prueba un poco mas a ver si va a ser de casualidad. Digo lo de la conexión.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 02:22:50
Array

[xs_avatar]
jomifer1 jomifer1 no está en línea
Usuario poco activo

Buenas, serias tan amable de decirme si tiene soporte para la gear fit de samsung y si no lo tiene, lo piensas integrar?
Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 06:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las alarmas a mi me funcionan bien. Prueba a darle al boton de fijarlas. Si qieres probarlas has de fijar una a 4 o 5 minutos. Si son muy proximas a la hora actual no suenan.
Lo he probado cómo dices pero tampoco vibra la alarma, los datos son mandados al Sensor o eso dice en la pantalla cuando la fijo, pero no suena, todo lo demás en principio va bien.
Saludos

Edito: he probado a fijar la alarma 15 minutos antes de la hora prevista y esta vez Si vibro unas cuatro veces, con un retraso de dos minutos con la hora prefijada, es lo que he podido probar hasta ahora.

Última edición por 4motionvw Día 09/06/15 a las 07:25:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
Joviopa Joviopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Gracias por tu esfuerzo.

Buenos días, @tincore.

Lo primero, felicitarte por el trabajo que estas haciendo. Creo, sinceramente que tu aplicación tiene mucho potencial.

En mi caso, lo he intentado varias veces, pero siempre acabo teniendo problemas de conexión con la Mi Band, se desempareja constantemente y me pide que la vuelve a emparejar, mediante las luces parpadeantes, teniendo que darle un par de toquecitos.

Así que me ofrezco para probar tu nueva aplicación para resolver los problemas de conexión.

Dime que tengo que hacer.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jomifer1 Ver Mensaje
Buenas, serias tan amable de decirme si tiene soporte para la gear fit de samsung y si no lo tiene, lo piensas integrar?
Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No soporta la Gear Fit ni ninguna otra banda con protocolos propietarios que no tenga yo y haya prodido investigar como funciona..

Para soportarla tendria que tener una.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joviopa Ver Mensaje
Buenos días, @tincore.

Lo primero, felicitarte por el trabajo que estas haciendo. Creo, sinceramente que tu aplicación tiene mucho potencial.

En mi caso, lo he intentado varias veces, pero siempre acabo teniendo problemas de conexión con la Mi Band, se desempareja constantemente y me pide que la vuelve a emparejar, mediante las luces parpadeantes, teniendo que darle un par de toquecitos.

Así que me ofrezco para probar tu nueva aplicación para resolver los problemas de conexión.

Dime que tengo que hacer.

Enviame un email y te mando la apk a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he probado cómo dices pero tampoco vibra la alarma, los datos son mandados al Sensor o eso dice en la pantalla cuando la fijo, pero no suena, todo lo demás en principio va bien.
Saludos

Edito: he probado a fijar la alarma 15 minutos antes de la hora prevista y esta vez Si vibro unas cuatro veces, con un retraso de dos minutos con la hora prefijada, es lo que he podido probar hasta ahora.

Yo tengo un par de alarmas diaruas siempre puestas para pruebas y me suenan. Lo que si es que creo que no son totalmente exactas.

La banda permite fijar alarmas y hora al segundo pero no tiene forma, que yo sepa, de leer la hora que tiene almacenada asi que nunca estas 100% seguro de que este bien. :/
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo un par de alarmas diaruas siempre puestas para pruebas y me suenan. Lo que si es que creo que no son totalmente exactas.

La banda permite fijar alarmas y hora al segundo pero no tiene forma, que yo sepa, de leer la hora que tiene almacenada asi que nunca estas 100% seguro de que este bien. :
¿Y las horas de sueño como las lee? porque la aplicacion si que clava las horas.

Note un desfase de un minuto y medio, dos, aprox con la hora fijada.

El correo me va perfecto uso K9mail y me notifica muy bien, tambien vibra y luce segun lo prefijado cuando la aplicacion de correo se actualiza cada hora para buscar nuevos correos

Saludos.

Última edición por 4motionvw Día 09/06/15 a las 10:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y las horas de sueño como las lee? porque la aplicacion si que clava las horas.

Note un desfase de un minuto y medio, dos, aprox con la hora fijada.

El correo me va perfecto uso K9mail y me notifica muy bien, tambien vibra y luce segun lo prefijado cuando la aplicacion de correo se actualiza cada hora para buscar nuevos correos

Saludos.
Las rutinas de análisis de sueño son mias no de la banda. La banda solo dice cuanto te has movido por minuto y los pasos que cree que has dado.

Ese desfase de uno o dos minutos puede que esté tambien en la hora de sueño pero ahi no se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/15, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
A mi las alarmas inicialmente no me funcionaban bien....pero una vez que dentro de la app Gliderun accedí al sensor mi band y ahí pulsé sobre la hora de la alarma y prefijé las horas ahí ya no me han vuelto a fallar...sí que es verdad que en ocasiones tiene un descuadre de un par de minutos....
Como notificaciones sólo llevo los correos de gmail, recordatorios de calendario....y me notifica bien....con un retardo escasos 5 segundos como mucho...
Yo no tengo problemas de conexión con la band (o al menos eso creo...)...veo los "toast" de conectado, desconectado, sincronizado, etc....pero creo que ese es el funcionamiento normal.....
De todos modos....aunque no tenga problemas, si necesitas pruebas de la neva apk aquí estamos para lo que haga falta....

Poco a poco voy comprendiendo mejor el uso de la app.....dices que las rutinas de sueño son tuyas....pero hemos de tener un wereable para que mida no? Lo comento porque hoy he dejado la mi band cargando y no me ha medido el sueño la app...entiendo que para que nos midiera el sueño cuando no llevamos la band etc....entonces debemos darle al "play" y comenzar un seguimiento de actividad global no?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 20:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /