|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estudiantes crean fórmula que revive teléfonos mojados en 7 minutos
Estudiantes crean fórmula que revive teléfonos mojados en 7 minutos ![]() Leemos en Engadget.com Ese fatídico accidente que terminó con la vida de tu teléfono podría tener solución. Y no hablamos de saquitos de arroz ni nada parecido. Paradójicamente será otro líquido el que vuelva a revivir a tu teléfono. Creado por dos estudiantes de Madrid, Waterrevive Blue es una formulación química que se encarga de eliminar la corrosión y la humedad, de forma que un teléfono estropeado podría volver a funcionar tras 7 minutos sumergido en el producto. Sólo hay que introducir el teléfono durante 7 minutos en la bolsa que incluye el producto para que el líquido haga su trabajo, aunque habrá que esperar 24 horas de secado para volver a encenderlo. El resultado se traduce en un 98% de reparaciones con éxito, aunque sus creadores son claros, ya que el producto no hará milagros con aquellos terminales que hayan sufrido un cortocircuito. El precio de Waterrevive Blue es de 35 euros, y puede comprarse desde ya mismo a través de su página web. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mas de un@ le salva el culo jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0 mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que funciona bienvenido sea
|
||||
|
||||
|
Pero muchas veces, cuando solo se mojan algunos componentes o no llega al punto del cortocircuito, esto tiene que venir de perlas. Ya me hubiese gustado tener una bolsa de esas con mi antiguo movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de eso, es que cuando se suele mojar el cortocircuito es casi momentáneo o eres muy rápido en apagarlo o el movil estará muerto 💀
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arroz siempre tengo a mano. Y de buena calidad, híbrido Balilla x Solana, que absorbe un 50% más de humedad que los corrientes valencianos. Y no recuerdo exactamente el precio, pero creo que aún no llega a los 3€/Kg.
¿35 € por ese sucedáneo? ¿Y dónde lo consigo cuando lo necesito? ¿Y si es domingo? ¡Si los estudiantes se dedicaran a estudiar...!
|
||||
|
||||
|
Usad arroz, lo entierran toda la noche....el arroz atraera a los chinos y te repararan el movil ;)
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Limbert_bale su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arroz siempre tengo a mano. Y de buena calidad, híbrido Balilla x Solana, que absorbe un 50% más de humedad que los corrientes valencianos. Y no recuerdo exactamente el precio, pero creo que aún no llega a los 3€/Kg.
¿35 € por ese sucedáneo? ¿Y dónde lo consigo cuando lo necesito? ¿Y si es domingo? ¡Si los estudiantes se dedicaran a estudiar...! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿35 € por ese sucedáneo? ¿Y dónde lo consigo cuando lo necesito? ¿Y si es domingo? ¡Si los estudiantes se dedicaran a estudiar...! ![]() Es una idea pequeña, que han llevado a cabo experimentando y con poquisimos recursos y con un 98% de exito de reparacion en tan solo 24h, cosa que con el arroz, minimo puedes estar esperando mas 3 dias y aun quedar depositos de corrosion/minerales en la circuiteria interna del telefono que este último no elimina. ¡Si los hablantes se dedicaran a escuchar...!
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
EL arroz no es buena idea, porque el polvo de éste ayuda a que el polvo de adhiera a los componentes provocando la corrosión y por ende a corto plazo empiece a fallar el terminal por falsos o nulos contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los estudiantes se dedicarán a lo que gusten o crean que le puedan sacar partido.
Es una idea pequeña, que han llevado a cabo experimentando y con poquisimos recursos y con un 98% de exito de reparacion en tan solo 24h, cosa que con el arroz, minimo puedes estar esperando mas 3 dias y aun quedar depositos de corrosion/minerales en la circuiteria interna del telefono que este último no elimina. ¡Si los hablantes se dedicaran a escuchar...! ![]() ¡Si los "replicantes" pudieran pensar...!
|
||||
|
||||
|
excelente buena iniciativa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a mear tengo la maldita costumbre de meterlo dentro de una bolsa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega un poco tarde xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿35 € por ese sucedáneo? ¿Y dónde lo consigo cuando lo necesito? ¿Y si es domingo? ¡Si los estudiantes se dedicaran a estudiar...! ![]() Pero la ultima frase de tu post es un sobrada que deberías evitar, ya que pone en evidencia el resto de tu comentario. Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adri_360 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||