|
|
||||
|
||||
|
Pues sin ir más lejos, Elephone ya mintió en el sensor del P3000, que decía que era Sony y luego pusieron Omnivision en las primeras unidades. Cuando los pillaron que habían mentido, lo cambiaron en las unidades siguientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya! ¿Pero estás seguro? ¿Ponía en las especificaciones que llevaba un sensor Sony y le pusieron otro completamente distinto? Es que si es así, me parece muy raro que nos les cerraran la empresa a base de demandas.
De todas formas, como digo, todos los programas muestran que lleva el imx214, y ya me parecería una estafa en toda regla que fuese información falsa. Además, un vídeo de uno que lo ha abierto, muestra los componentes y creo que todo coincide con la información de Elephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que de verdad, me extraña que una empresa con un nombre ya establecido, se dedique a mentir en las especificaciones, y no le haya caído un puro. |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Entonces en los archivos del sistema encontrabas el driver de la cámara OmniVisión, en este encuentras drivers del IMX214. Esto no quiere decir que sea una prueba concluyente, pero es un buen indicio. Lo que de verdad me trae mosca es el tema del focal de la cámara, me he puesto en contacto con personal de Elephone, a ver que dicen al respecto. Eso sí, partiendo de que es el IMX214, tiene mucho rango de mejora, seguramente todo debido a un pésimo software de postprocesado. Lo bueno en este caso es que se podría mejorar con futuras actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Furon muchas las quejas, y luego rectificaron y lo cambiaron, pero vamos, busca en google y seguro que te sale algo de la cámara del P3000.
|
|
|
|
Me suena algo de que no había suficientes sensores de sony y que pondrian onmivision, se les emepezaron a quejar y se echaron para atrás por ello no hay tanto stock.
Se han comprometido a que todos lo llevaran. Y una pregunta:¿donde se ve que el sensor es de sony? Porque yo he abierto varios móviles y nunca veo ese certificado Enviado desde mi JIAKE X3S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino, simplemente comparando físicamente con uno que sí sepas que es sony. |
|
|
|
¿Que no lleve giroscopio es importante?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias por la review y por tus opiniones. Y el tema del gps que tal¿? Han arreglado ya los problemas con los mtk ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, se pueden contar con los dedos de una mano, pero entre ellas hay algunas interesantes. Cita:
En cuanto al GPS no tengas miedo, el GPS cumple y con creces su función en este teléfono. Mírate el apartado de conectividad, que voy a subirlo ahora. |
|
|
|
Veo un fallo en la review, primero comentas que tiene una batería de 3450 y luego dices que es de 3150
Enviado desde mi JIAKE X3S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os dejo el enlace sobre el tema de la cámara, en el cual se dice que debido a la demanda decían que a lo mejor no todos llevarían el sensor de sony
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/100511 PD: he tenido que poner el post porque no se que ocurría que no me dejaba seleccionar la noticia sola. Enviado desde mi JIAKE X3S |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso era lo que se rumoreaba antes de la preventa. En este foro ese tema fue uno de los que calentó las críticas hace unas semanas. Pero precisamente el comunicado de Elephone que muestra en el enlace que has puesto, dice todo lo contrario, que todos los P7000 llevan el sensor Sony IMX214, y parece que concuerda con lo que informan todas las aplicaciones, drivers, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|