|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero el enlace está mal porque lo ha copiado una vez entrado en el, ese tipo de enlaces a paypal tienen un tiempo de 30 minutos en los cuales si no haces la donación se elimina el link por eso está cerrado.
Prueba este DONACIÓN o tendrá que pedirlo al autor.. Saludos. ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva rom para el bicho... y yo sin móvil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
os explico mi caso...ya seré por aqui famoso seguro por mi descontento con mi lg g3...aunque con el paso de los dias me voy encontrando mejor, mas tranquilo...jejeje, sin bromas, voy a ello...
he cambiado mil veces de rom...de todo tipo de kernel...DE TODO, y al final me he decantado por la 4.4.2 stock...leyendo por aqui, quedo impresionado con los comentarios... PUEDE SOLUCIONAR ESTA MI LENTITUUUD??? |
|
|
||||
|
||||
|
os explico mi caso...ya seré por aqui famoso seguro por mi descontento con mi lg g3...aunque con el paso de los dias me voy encontrando mejor, mas tranquilo...jejeje, sin bromas, voy a ello...
he cambiado mil veces de rom...de todo tipo de kernel...DE TODO, y al final me he decantado por la 4.4.2 stock...leyendo por aqui, quedo impresionado con los comentarios... PUEDE SOLUCIONAR ESTA MI LENTITUUUD??? ![]() Saludos. Última edición por yocar Día 08/06/15 a las 21:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...stock-t2961073 He instalado roms como Blisspop y otras basadas en cyanogen, pero no recuerdo haber hecho una instalación de la base entre unas y otras... |
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado mil veces de rom...de todo tipo de kernel...DE TODO, y al final me he decantado por la 4.4.2 stock...leyendo por aqui, quedo impresionado con los comentarios... PUEDE SOLUCIONAR ESTA MI LENTITUUUD??? ![]() Puedo hablarte desde i experiencia: soy una persona bastante inconformista, por eso he probado el 80% de las roms cocinadas para mi 855. Y cuando instalé ésta, que la veía con bastante desconfianza porque el hilo de discusión en xda era bastante desordenado y acusaba (en la primera versión) bastantes bugs, me mandé igual ya que dice que tiene un MOD especial para volverla especialmente rápida. Vengo de las últimas dos semanas de cuatro roms diferentes: NOVA, Lionrom, LamHoang (una de las mejores junto a NewRom) y NewRom , pero por algún motivo que desconzco pierdo señal a cada rato (menos con LamHoang), otras me devoran la batería, pero principalmente después de unas horas de uso, se ponen lentas, de respuesta lenta al tocar la pantalla. Pero con ésta eso no me pasó y así es como decidí compartir mi experiencia. Durante la noche no me consume ni 1% (aclaro que desconecto los datos y el wifi, sólo dejo para las llamadas y mensajes, en caso de emergencia) Ojalá te funcione. Saludos!! Yamila |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El reloj de la fumda quick circle no funciona... A alguien más???
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!FRZCVAID!2l2r92...-JT9e6EqvqaNpg de éste hilo http://forum.xda-developers.com/lg-g...tches-t3000696 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con cloudy y muy contento, pero mañana voy a probar porque parece que la gente que la prueba está contenta, a ver si no tengo ningún fallo reseñable y la batería me responde bien y me la quedo una temporada.
Por cierto en el perfil de Google+ parece que pone que dentro de poco habrá changelog de 1.3, a ver si sigue el desarrollo y la pule bien, mientras a probar esta version. Gracias por el aporte. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El lunes me llega un G3 de 32gb y no sé muy bien cómo va esto (vengo del G2) ¿Esta romme vale para el D855 de 32g? Y otra pregunta. En la web http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 parece que apenas hay roms para 32gb. ¿O valen todas para 16 y 32? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
No hay problema, yo tmb tuve una cm antes, y pase a una stock sin drama... tenes q hacer full wipe y flashear la stock.
Deberias probarla!!... es la unica forma se saber... yo probe varias rom, y ninguna me presento los problemas q has comentado anteriormente... pero como dicen, cada movil es un mundo. Saludos. ![]() @xarlymt decia si poderia flashear Spartaxx sobre la blisspop. eso no es posible. claro, si haces Full wipe puedes plashear una qualquier que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado esta y la cloudyG3 2.3!!! Que de impresiones en batería, estética, fluidez, errores. Gracias 🙏
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El lunes me llega un G3 de 32gb y no sé muy bien cómo va esto (vengo del G2) ¿Esta romme vale para el D855 de 32g? Y otra pregunta. En la web http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 parece que apenas hay roms para 32gb. ¿O valen todas para 16 y 32? Muchas gracias ![]() Saludos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||