|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android M en nexus 5
Buenas, estoy pensando en instalar Android M en mi nexus 5, ya que he leído que mejora muchísimo la batería del teléfono en espera. Lo primero, es la primera vez que le voy a cambiar la room sin que sea vía OTA, por lo que tengo varias preguntas:
¿Perderé mi garantía?; ¿Recibiré más actualizaciones vía OTA cuando salga la oficial? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu primera pregunta: No pierdes garantía, en caso de que quieras pedir reemplazo por cualquier cosa, no te van a poner pegas por llevar Android M
Y a tu segunda pregunta: han dicho que irán actualizando la preview de Android M por OTA para ir corrigiendo errores |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tu por casualidad no lo tendrás instalado no? Si es así me gustaría saber tu opinión.
Ante todo muchas gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo estoy en Lollipop
Aquí hay un hilo, lee tranquilamente y pregunta si tienes alguna duda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021411 |
|
|
||||
|
||||
|
A tu primera pregunta: No pierdes garantía, en caso de que quieras pedir reemplazo por cualquier cosa, no te van a poner pegas por llevar Android M
Y a tu segunda pregunta: han dicho que irán actualizando la preview de Android M por OTA para ir corrigiendo errores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé M en el Nexus 5, pero me he vuelto a LP, por si tienes alguna duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como volvistes a LP? Instale android M por fastboot y me gustaría volver a poner LP, tengo pensado darle el movil a mi hermana pequeña y prefiero que lleve LP. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo M desde el sábado y para el uso diario que le doy no estoy notando cosas raras ni nada. Es más, te podría decir que fuera una versión final. Fluido, fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que lo tenéis o lo habéis usado, se nota la mejoría en referencia a la duración de la batería y la corrección de los fallos o es similar a lollipop. Mi intención de cambiar es simplemente por esos fallos y sobre todo por la duración de la batería que no me gusta estar todo el día con el cargador a cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Android M, por ahora mejoras en las transiciones, efectos etc pero tampoco sin grandes cambios en cuanto a interfaz. En cuanto a la fluidez y bateria os ire comentando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto bastante mejora en la bateria, y de rendimiento, salvo algun fc puntual
|
||||||