ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/11, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Ayudad a un torpe por caridad

Antes de nada decir que he leído ya mucho sobre la consulta que quiero hacer y no es por falta de conocimiento de términos ni por no haberme "jartao" de leer, os explico, al rootear con unrevoked3 por falta de comprensión del tutorial le cargue el recovery que viene por defecto, el cual no me dejaba hacer backup de nandroid, intente cargarle recoverys compatibles pero me da error, buscando información lleguéa la conclusión de que tenía que quitarle el root y volver a repetirlo todo cargando el custom recovery. tengo la rom original Orange y aquí es donde me pierdo, su alguien puede indicarme los pasos a seguir lo agradecería porque estoy perdido y bloqueado, ya os lo avise, ayudas a un torpe , gracias y repito que siento crear otro tema con los muchos que ya hay. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Ahora pasarán a ayudarte los q controlen (yo ni idea) pero me da q esto iba mejor a tema root desire, no al general. Allí es más fácil q lo vean los q entienden del tema.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Antes de nada decir que he leído ya mucho sobre la consulta que quiero hacer y no es por falta de conocimiento de términos ni por no haberme "jartao" de leer, os explico, al rootear con unrevoked3 por falta de comprensión del tutorial le cargue el recovery que viene por defecto, el cual no me dejaba hacer backup de nandroid, intente cargarle recoverys compatibles pero me da error, buscando información lleguéa la conclusión de que tenía que quitarle el root y volver a repetirlo todo cargando el custom recovery. tengo la rom original Orange y aquí es donde me pierdo, su alguien puede indicarme los pasos a seguir lo agradecería porque estoy perdido y bloqueado, ya os lo avise, ayudas a un torpe , gracias y repito que siento crear otro tema con los muchos que ya hay. Saludos
A mi me paso lo mismo, y por mucho que lei y busque solo encontre una manera hacer s-of, esto conlleva un peligro, y despues con fasboot cambiar el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El general, es para terminales sin rootear, tu pregunta debe ir en Roms (termnales rooteados, y roms cocinadas) Y debes preguntar dentro del hilo del unrevoked, que para eso esta, no abrir hilos nuevos cuando hay uno creado, Gracias.

El recovery se cambia o actualiza desde fastboot, previio S-off (nada de desrootear ni cosa parecida, tienes uqe hacer S-off, el manual en las chinchetas, al lado del unrevoked)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
Polarvy Polarvy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó lo mismo,y siguiendo el tutorial, he hecho S-OFF con el "alpharev.iso", y luego he cambiado el recovery por el de Amon Ra, mediante "Android Flasher", y todo solucionado.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 01:33:19
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Pero ¿como es eso de que el recovery que instala unrevoked no permite hacer un nandroid? yo rooteee mediante ese metodo a mi Desire e instale tambien el que venia por defecto (en ese momento el 2.5.0.7) que use sin problemas hasta hace unas semanas. ¿Ahora instala un recovery que no permite hacer un nandroid?
No sera que hubo algun problema y no rooteo el telefono?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 02:18:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
Pero ¿como es eso de que el recovery que instala unrevoked no permite hacer un nandroid? yo rooteee mediante ese metodo a mi Desire e instale tambien el que venia por defecto (en ese momento el 2.5.0.7) que use sin problemas hasta hace unas semanas. ¿Ahora instala un recovery que no permite hacer un nandroid?
No sera que hubo algun problema y no rooteo el telefono?
Saludos
Todos los recovery tienen el nandroid (menudo recovery si no tubiera casi lo mas importante...) en el CWM esta algo mas escondido, dentro de backup...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 07:26:45
Array

[xs_avatar]
fazerblues
Usuario invitado

Haz antes un wipe completo y veras como despues lo hace sin problemas.
Y para cambiarle el recovery, primero S_off y despues usa el android flasher como te dice el compañero. Si no sabes nada de comandos lo haces en unos minutos, pero de todas formas deberia funcionarte, como dice fozzy es una de sus funciones principales.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 08:52:53
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Lo que ya te han dicho algunos, sigue el tutorial de S-OFF y este te preguntará para flashear otro recovery, le dices que si y a parte de tener S-OFF, tendrás un recovery compatible.

Y sobre lo que te parece raro que el recovery no sea compatible, leíste esta advertencia? http://goo.gl/gTxbo o usaste el otro tutorial "para torpes"?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /