|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva base G900FXXU1BOE6 para el G900F 22-5-15
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chepor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A version por día,ya no sabe uno cual instalar jajaja
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta version es de operadora..... ¿No?. Porque libre creo que no es si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no traerá alguna apk de la compañia??
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya no lo sé. Probablemente alguna lleve... pero siempre se pueden quitar o desactivar.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom??? Que me da pereza probar 4 en 6 dias.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria la 5.0.2 esta al caer así que yo me esperare. Eso sí, al ritmo que van, el "esta al caer" pueden ser 4 semanas tranquilamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la BOE5. Respecto a la cobertura, a mi me va bien pero hay gente que dice que la BOD3 le iba mejor con la cobertura y la bateria, por lo que podrías flashear la BOE5 y luego el modem de la BOD3, u otra opción, que es flashear el modem de la BOE6, que como el de la BOD3 pero con el archivo NON-HLOS actualizado. Que eso igual lo pruebo mañana cuando me despierte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la BOE5. Respecto a la cobertura, a mi me va bien pero hay gente que dice que la BOD3 le iba mejor con la cobertura y la bateria, por lo que podrías flashear la BOE5 y luego el modem de la BOD3, u otra opción, que es flashear el modem de la BOE6, que como el de la BOD3 pero con el archivo NON-HLOS actualizado. Que eso igual lo pruebo mañana cuando me despierte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo puedo dar ahora porque me he ido de casa y no lo he buscado. Estaba en XDA, y llegaré ya casi de noche. Búscalo en XDA a ver. Pon el nombre de esta rom y XDA en google y te saldrá em hilo probablemente.
Vale.lo acabo de buscar y lo que hay allí es el de la BOE5 con el archivo NON-HLOS de la BOE6, así que ya es decisión tuya. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dame tiempo que lo lleve funcionando un tiempo. Que aún voy con el 80 por ciento de batería
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tube que cambiar el modem apenas instale esta actualizacion porque con este modem me hiba terrible. le puse el POD1 y va a mediaspero mejor que el q traia. ahora no estoy en mi casa para prob arlo. apenas llegue lo probare,o vere como le fue a daumar y sobre eso vere si lo instalo o no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||