Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Copiar fotografías y archivos a PC (y viceversa) conservando fechas

Buenas a todos,

¿Habéis copiado fotos y vídeos a vuestro PC y al volverlos a pasar al teléfono os habéis encontrado con que las organiza todas como si se hubiesen hecho al momento de copiarlas?

Eso es así porque al copiar y pegar se crean los archivos de nuevo en el destino, así que la idea es copiarlas conservando fecha, hora y demás propiedades.

¿Y cómo solucionarlo? Usando un comando de Windows llamado "robocopy", del cual incluso existe una interfaz gráfica instalable. El problema es que al ejecutar el comando siempre lanza un error de ruta aún siendo correcta, ¿tiene algo que ver con que el teléfono no se conecta en modo almacenamiento masivo o es debido a la letra que le asigna el sistema al teléfono, la cual no se muestra en explorador de archivos?

Espero que podamos dar con la solución ya que sería posible conservar fotos sin fastidiar el time line de la galería.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 00:20:18
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Buenas a todos,

¿Habéis copiado fotos y vídeos a vuestro PC y al volverlos a pasar al teléfono os habéis encontrado con que las organiza todas como si se hubiesen hecho al momento de copiarlas?

Eso es así porque al copiar y pegar se crean los archivos de nuevo en el destino, así que la idea es copiarlas conservando fecha, hora y demás propiedades.

¿Y cómo solucionarlo? Usando un comando de Windows llamado "robocopy", del cual incluso existe una interfaz gráfica instalable. El problema es que al ejecutar el comando siempre lanza un error de ruta aún siendo correcta, ¿tiene algo que ver con que el teléfono no se conecta en modo almacenamiento masivo o es debido a la letra que le asigna el sistema al teléfono, la cual no se muestra en explorador de archivos?

Espero que podamos dar con la solución ya que sería posible conservar fotos sin fastidiar el time line de la galería.

Un saludo y gracias!
También me ha pasado lo mismo, había algunas fotos que no tenían fecha de captura y al pasarlas al móvil me creó la fecha del día que las pasé. Esto lo puedes solucionar con programas que cambien los datos Exif, como por ejemplo Exif Manager para Windows y EXIF Photo Tag Editor para Android, me imagino que habrá muchos mas y mejores pero estos son los que he utilizado yo. Es una tarea muy laboriosa, pero si lo quieres tener todo bien organizado debes hacerlo de esta manera.

Para los vídeos no he encontrado ningún programa para hacerlo, haber si hay algún compañero que nos pueda ayudar.

Saludos.

Última edición por smartin69 Día 09/06/15 a las 00:22:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es es que sé que es posible hacerlo con robocopy pero algo se me escapa. En cuanto pueda volveré a intentar dar con la tecla.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Levanto esto para averiguar si alguien ha conseguido lo que propongo en este hilo, a día de hoy sigo sin poder usar esta herramienta ya que al parecer no funciona con el dispositivo conectado en MTP si no que tiene que estar conectado en UMS para que reconozca la unidad, lo cual es algo menos que imposible con estos dispositivos y versiones de Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 10:56:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /