|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
. Aparte noto muchisimo mas fluido y rapido el movil, a la hora de abrir aplicaciones y demas. No se, igual es que instale de algo mal en un principio la rom de acura, pero me extraña porque hice todos los wipes(incluido a la memoria interna) unas 6 veces y no he notado la rom tan rapida como stock( fijandome en otro g2 sin root ni nada de un amigo, y ahora en el mio).Creo que estare una semanita o asi con stock sin root nu nada y otro dia volvere a la de acura a ver si por un casual ya me anda igual de bien como a vosotros 😄 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la configuración del kernel, tener algo más de autonomía es lo que tiene, nada achacable, pues tener las dos cosas son incompatibles. Otra cosa que puedes hacer es configurar el kernel como "stock", entonces tendrás rendimiento stock, con una disminución minúscula de autonomía.
|
||||
|
||||
|
Vosotros teneis el launcher stock de la rom o utilizais nova launcher o alguno de ellos? Yo suelo utilizar nova, pero tambien en el launcher stock me iba igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el que viene con la rom porque el de google con el google now me bebía la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar el kernel flasheable de esta ram, es que instale otra rom y ahora mi g2 calienta demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el nuevo kernel es q va como un tiro pero acosta de batería. Antes cuando llevaba un par de horas de uso por la mañana me bajaba a 96 o asi, ya lo tengo a 91 y es q baja tela de rápido.
Si sigie así volveré a lo anterior xq prefiero microlags y q me dure la batería el doble. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer lo que dices hay dos soluciones, o buscarse un módulo de xposed que lo haga o modificar la imagen de estos iconos en las apps del sistema, si prefieres hacerlo de la segunda manera mandame un mp y lo vamos probando.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer como hacerlo cambiando las dimensiones de unos cuantos xml's donde están definidos en forma de vector los tamaños de los iconos. Hago una prueba y os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que me falta el lge-res.apk y ahora no puedo sacarlo de la rom. Si alguien me lo puede pasar? Tampoco puedo extraerlo de la imagen de la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel en el firmware stock.
Que governor recomiendan? Con que app lo cambia? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el la última rom hay que flashear algo para corregir bugs o ya viene cien por cien estable
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |