|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de elegir
Hola necesito vuestra ayuda, llevo viendo reviews y precios de telefonos un largo tiempo y necesito vuestra ayuda para elegir.
Estoy entre - Samsung galaxy note 4 Me parece perfecto por la pantalla, camara, tarjeta SD, S Pen. - Xperia Z3 Me gusta el acabado y segun he leido la bateria dura bastante y la camara es de 20 megapixels, solo tengo una duda los bordes del movil le quitan pantalla o no? - LG G3 Me parece perfecto tambien pero me flojea el tema de la bateria, tengo un iPhone 4s ahora que me lleva solo a 4 horas de encendido y se eligo es a mejor. - Htc one m9 Me gusta por el acabado que tiene, por el sonido. He leido por ahi que se recalienta mucho aunque creo que eso ultimamente a casi todos los gama alta les pasa. Bueno, que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Note4 de cabeza...otras opciones mate 7 muy chulo y una batería de 4000 que dura un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por el z3 (si, lo a pantalla tendrá bordes) pero prefiero eso que el no poder "toquetear" Mi terminal
|
||||
|
||||
|
yo pase del nexus 5 q no se me calentaba excepto cuando lo usaba mientras se cargaba a un z3(el de la promo de amena sino no cambiaba el nexus) q solo descargando las actualizaciones de lolipop echaba humo, yo no soy de sony, me parece grande para la pantalla q lleva, no me gusta su android ademas de q su camara tiene demasiadas opciones para mi gusto(y es una camara de un smartphone no una reflex)
Yo si tuviera q elegir y no mirara el dinero escogeria el note 4 o el g3 pero la version de 32gb de memoria interna, total ahora bateria te pillas una powerbank de 10.000mA y tienes bateria para todo el dia |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 sin duda. Por precio y por custom roms. Ademas de la camara y el diseño. Lo demas terminales puede que sean mejor, pero para un usuario que no sea tiquismikis va sobrado
|
||||
|
||||
|
El z3 sin dudas, y ahora que viene el veranito mas .
Y el ratio del z3 es muy bueno. Última edición por santi_go Día 25/05/15 a las 22:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado mas y me estoy decidiendo entre
el LG G4 Xperia Z3 Samsung Galaxy S6 Samsung Galaxy Note 4 el galaxy note 4 me llama la atencion por la pantalla y la camara, el xperia z3 por la resistencia al agua y los 20,6 megapixels, el Galaxy S6 por el acabado y por todo y el LG G4 tambien me gusta. Cual me cojo? necesito decidirme antes de las 18:00 |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo una comparativa,por si te ayuda http://www.kimovil.com/es/comparar/l...sony-xperia-z3
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado mas y me estoy decidiendo entre
el LG G4 Xperia Z3 Samsung Galaxy S6 Samsung Galaxy Note 4 el galaxy note 4 me llama la atencion por la pantalla y la camara, el xperia z3 por la resistencia al agua y los 20,6 megapixels, el Galaxy S6 por el acabado y por todo y el LG G4 tambien me gusta. Cual me cojo? necesito decidirme antes de las 18:00 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 el mejor en todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy por el Z3 sin pensarlo 2 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te importa la autonomía pilla el Z3, si quieres phablet Note 4, para todo lo demás pilla el S6 jajajajaja
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero phablet y camara. Lo de la bateria me importa pero tampoco tanto. Existen las powerbank y la carga rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 de una, sino el s6( el edge si llegas con el dinero)
|