|
||
|
|
||||
|
||||
|
Día espectacular, 30 grados
Paisajes en automático ![]() ![]() Y el faro (antiguo) de Matxitxako tratada con Snapseed ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a upthe¡rons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Empañada cómo? De humedad? Si es así vaya faena! Aunque algún truco habrá para intentar solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No. No creo que sea humedad, más bien fue al recibirlo del SAT, cuando lo tuve en mis manos de vuelta lo probé absolutamente todo antes de irme de la tienda donde lo recogí, pero una vez llegue a mi casa noté falta de calidad en la cámara trasera (la cual se aprecia el cristal como empañado) no me arriesgo a abrir el movil por su complicación y eso, tampoco quiero estar una semana sin el por eso no lo vuelvo a llevar al SAT por lo que seria ya la tercera vez que lo llevo y tampoco quiero llevarlo otra vez. No se, la verdad es que es molesto, no baja totalmente la calidad de las fotos pero si que se nota. Almenos todo funciona perfectamente, recuerdo que en el SAT me han revivido dos veces el telefono por lo cual no tengo queja hacia ellos.
Algún truco no sé, pero arriesgarme a desarmarlo por un inconveniente que no me afecta mucho al uso diario como que no, tiene un diseño bastante cerrado y no quiero liarla jaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La primera con modo manual, y la segunda en auto. Cual veis mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos no me gustan, personalmente porque no me gustan las fotos por la noche, pero en la segunda lo veo un poco todo mejor que en la primera.
También en la segunda se aprecia algo blanco flotando en el centro (en el cielo) justo al lado del piso. ¿Que es eso? Os recomiendo hacerle caso a @PaK_KTM, un máquina de las fotos, he tenido el placer de conocerlo en persona, un crack el tio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes |