|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Ulefone Be Touch 2, el smartphone con Android puro y sensor de huellas por 160€
Ulefone Be Touch 2, el smartphone con Android puro y sensor de huellas por 160€ ![]() Leemos en elandroidelibre.com La llegada de un terminal con Android puro suele ser algo bastante celebrado por los usuarios, y exactamente eso es lo que ofrece el Ulefone Be Touch 2, un terminal chino que destaca por incluir también un sensor de huellas por 179,99 dólares, unos 161€ al cambio. El Ulefone Be Touch 2 es un phablet de 5,5 pulgadas y su sensor le permite guardar hasta cinco huellas diferentes, lo que te permitirá usar del dedo que más te convenga en cada momento. El terminal cuenta con unos bordes fabricados en una aleación de magnesio y aluminio, mientras que la parte trasera está construido en plástico. Estará disponible en gris, blanco, mientras que podremos adquirir fundas de color beige, rosas y azules. Además es digno de mención que la batería del Ulefone Be Touch 2 es extraíble, con lo que podrás llevar varias encima para evitar quedarte sin batería o sustituirla cuando su rendimiento empiece a caer. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
interesante..
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es un terminal bonito, y con buenas prestaciones y precio pero, ¿por qué no solucionan lo de ese "marco" negro sobre el botón central?. Si no tuviese ese "defecto", que a mi parecer afea el diseño, me interesaría por el terminal, pese a ser un phablet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Con todos ustedes el nuevo Nexus económico!!!
__________________
![]()
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Exacto, es lo mismo que opino yo, pero esto pasa en muchos otros móviles también chinos. Estética por fuera bonita, buen diseño, marcos pequeños, pero después pedazo de marco dentro de la pantalla. No sirve de nada ajustar marcos de la estructura si luego tienes marcos en la pantalla.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Está ya a la venta? Y si es así, donde se puede comprar?
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Exacto, es lo mismo que opino yo, pero esto pasa en muchos otros móviles también chinos. Estética por fuera bonita, buen diseño, marcos pequeños, pero después pedazo de marco dentro de la pantalla. No sirve de nada ajustar marcos de la estructura si luego tienes marcos en la pantalla.
![]()
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
sobre el papel debe volar, veremos en las reviews en que queda... Y compararlo con la gama nexus... en fin.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, lo del marco negro lo afea un poco pero sigue siendo una buena compra al menos sobre el papel. Que tal funcionan los telefonos de esta marca??
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Y en que pagina se puede conseguir por el precio que indican, porque en niguna lo he visto por menos de 200 dolares.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
sabeis si el precio promocional se puede conseguir? de momento he visto varias paginas pero no baja de 200€
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
una pasada, buen precio
donde se puede comprar? |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco por favor, posteen en link de donde hayan visto el Ulefone Be Touch 2, por favor. Un saludo. Pd: la mejoría está en la batería porque lo que la pantalla FHD, si aún no indican que sea compatible con YouTube a 1080... Es un moco. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||